(MADRID9 MASTER CIRCUITO, COPA PLATA Y LONGINES

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: (MADRID9 MASTER CIRCUITO, COPA PLATA Y LONGINES

Nota por ex00pin » Sab Ene 05, 2013 5:28 pm

Bueno, termina nuestro periplo por los torneos capitalinos y el balance ha sido bueno. 11 partidos ganados, 3 perdidos, los tres contra grandes, final del Longines y, sobre todo, haber pasado unas previas infernales del Nike infantil doblando los dos días, con partidos a 3 sets muy ajustados y con un último día enfrentándose a dos de los mejores madrileños del 2000 (Victor Moreno y Alejandro moro, que son dos grandes pegadores con gran futuro). He tenido la ocasión de ver enfrentamientos contra muchos madrileños (solo Dario le gano en 3 sets) y la igualdad es máxima. Encuentro que hay buen nivel entre los del 2.000 madrileños y mucha igualdad, lo que redundará en grandes mejoras. Tienen un nivel similar al del mío, pero todos ellos están un escalón por debajo de los grandes del 2000 (Sanchez jover, Lopez horta, Vedri, etc.) y dos por detrás de Khun. Hay que mejorar durante el 2013, para estar delante en el 2014, y seguro que algunos estarán porque son pegadores, y eso es una garantía.

Las organizaciones y el trato, como siempre excelente y distendido. Solo un padre, que tenía una clara vocación arbitral y decía a su hijo si había entrado o no la bola, fue la nota discordante. Fue el único niño que no dio la mano a mi hijo al final del partido, y el único padre que no me saludó. Y es que algunos tienen demasiada ansia de ganar y poca de que jueguen bien.

En definitiva vuelvo encantado de los madrileños ... como siempre. hasta las navidades próximas, en las que vendremos a por todas!!! jajajaja.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: (MADRID9 MASTER CIRCUITO, COPA PLATA Y LONGINES

Nota por cuervos13 » Lun Ene 14, 2013 4:54 pm

cuervos13 escribió: eso si es lo importante creo yo que repercute en las futuras categorias y años, es que si en algo destacan esos niños de fuera es en las horas que llevan encima de calidad y golpes, no es dificil al hablar con padres ect que te expliquen que ya con 9 años llevan un seguimiento de su federación, con algun entrenamiento con ellos semanal, seguimiento ect..........................Aqui en Madrid eso sería impensable pues a esas edades tempranas destacan siempre un amplio numero de jugadores, y es impensable ni ha ocurrido que uno de primer año gane el regional de su categoria asi que ni imaginar una superior...al final esos talentos tienen encima la apuesta que quiera hacer o no su club, contando que en su club es posible que pase lo mismo y haya al menos un par de jugadores mas de la categoria del talento...no se si me explico.
En definitiva y resumiendo por si me he liado explicandolo, en Madrid es mas dificil destacar y conseguir horas de atención de calidad y quizas eso es la ventaja que toman desde pequeños otros sitios..
me autocito para darme la razon despues de leer esto http://ultimahora.es/menorca/noticia/de ... jores.html sin saber por que, esto en Madrid no pasa y ahi si tienen mi tiron de orejas..creo que las federaciones deben estar con los mejores y no ser una escuela mas

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: (MADRID9 MASTER CIRCUITO, COPA PLATA Y LONGINES

Nota por ex00pin » Mié Ene 16, 2013 1:04 pm

Este es el enlace en el que se puede ver la final del Longines, por deferencia de la organización. http://www.youtube.com/watch?v=zhJjiEOdfnc

Ha sido todo un detalle por parte del Club internacional de tenis.
Gracias y saludos

PD: Cuervos ese que dices Montañes, lleva años jugando. Perece mentira que sea todavía benjamin. Es bueno y grande, dará mucha guerra.

Saludos.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 17 y 0 invitados