Master nike

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Master nike

Nota por voceras » Vie Sep 23, 2011 3:34 pm

Un poco sorprendido de los resultadosd de IM. Para mí sorpresa el triunfo de Semmler, tb el triunfo de Chacón pero menos, dado el resultado. Gran resultado de Divar ante Munar.
Ante estos resultados apuesto por una final entre Taberner y Chacón.
En IM excepto la alegría de Marta, lo demás era más esperado. Quizás una final Payola- Román sería bastante factible.
Ya veremos.
Algún resultado de alevines?

vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: Master nike

Nota por vamos70 » Vie Sep 23, 2011 3:41 pm

Roura ha ganado en tres set a Andres fernández

Davidovic ha ganado en tres sets a Lucendo

Del resto no se nada

vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: Master nike

Nota por vamos70 » Vie Sep 23, 2011 3:53 pm

Ingles / garcía-nieto.

De minaur / franco

Alguien sabe algo ???

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master nike

Nota por jjvg74 » Vie Sep 23, 2011 7:40 pm

Si los resultados colgados son correctos Bolsova le ha ganado fácil a Payola (Julia tiene unos resultados rarísimos de vez en cuando, este año ha competido mucho mejor a nivel internacional que nacional). A Julia siempre le quedará pedir un wc para el internacional, dado sus resultados yo creo que se lo darían

En alevín femenino, victorias mucho más claras de lo esperado de Paula Arias y Rebeka Masarova sobre Guerrero y Pons. Y también victorias de Bouzo y de Van den Bosch

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master nike

Nota por jjvg74 » Vie Sep 23, 2011 7:42 pm

En masculino alevín victorias de Roura, Davidovich, Inglés y De Miñaur, todas en partidos disputados, y sólo Inglés ganó en dos sets

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Master nike

Nota por voceras » Vie Sep 23, 2011 8:31 pm

Gracias jj por la información.
En AM, quizás algo de sprpresa en el triunfo de Roura, aunque tb es cierto es que es un gran jugador de tierra. Davidovich adelante, un tanto paurado contra Lucendo. Inglés y De miñaur adelante. Apuesto por una final Roura contra De Miñaur con resultado incierto pero apuesto por Roura, aunque me alegraré mucho de que gane Alex.
En AF final Bouzo contra Masarova, pero Paula puede meterse en la final e incluso ganarla. Me gustaría que ganara Noelia.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master nike

Nota por jjvg74 » Vie Sep 23, 2011 8:54 pm

Yo después de lo de Payola como que no me atrevo a pronosticar.

Pero Paula le dio un buen repaso a Noelia en el masters ttk. Yo creo que Paula ha ido subiendo el nivel según avanzaba la temporada, y no me extrañaría nada que acabase dando la sorpresa a pesar de estar en una clara inferioridad física, no ya tanto por que sea pequeña (desconozco si ha dado algún estirón este año, aunque imagino que sí), si no por que las del 99 son considerablemente altas
Última edición por 1 el jjvg74, editado 0 veces en total

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Master nike

Nota por ex00pin » Vie Sep 23, 2011 8:56 pm

Uff! día intenso hoy y poco tiempo para crónicas. Payola con fiebre (posible faringitis). Nsda pudo hacer. Guerrero con brazo fracturado y escayola, nada pudo hacer al poder solo cortar de revés. A pesar de ello, muy valiente y solo con el drive hizo mucho. Roura ganó bien a Fernandez. fue todo el partido por delante y cuando perdió el segundo set pensé que el físico se impondría, pero no. Ganó bien a base de "gota malaya" fue deshaciendo a Fernandez. Miñaur sudó lo suyo con Franco que se lo puso crudo al ganar el segundo. En el tercero este algo fallón no tuvo opción. Mañana Munar Taberner. Me oinclino por este ya que Jaume sale d elesión y ha estado parado mes y medio.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master nike

Nota por jjvg74 » Vie Sep 23, 2011 9:08 pm

Pues mira, lo siento mucho por ello, pero yo me he quedado mucho más tranquilo. Por que Julia había tenido ya algún bajón este año, pero es que con Aliona no había perdido nunca (al menos que yo recuerde) y Julia venía de arrasar en el torneo europeo que había jugado.
Al menos, el resultado de esta forma, tiene lógica.

Yo si fuera del entorno de Julia, no me lo pensaba ni un minuto y pedía un wc para el internacional. Ha participado ya dos veces, así que la conoce de sobra, y aunque sus actuaciones allí no fueron brillantes, a buen seguro que allí no son indiferentes a sus cuartos en el europeo, su victoria en Maia y las semis en la orange bowl del año pasado.

En infantil femenino, el cuadro ha quedado bastante abierto. Yo diría que Aliona es la favorita (no voy a reiterar mi posición sobre que nos representen jugadoras extranjeras, pero si hay nacionalización en un futuro, adelante, si no, la española mejor clasificada), pero lo cierto es que cualquiera tiene opciones.

Espero que Eva se recupere pronto. Está claro que así, nada podía hacer contra una rival que además está en buena forma

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Master nike

Nota por voceras » Sab Sep 24, 2011 12:25 pm

Me informan que Taberner ha ganado a Munar. Grande Carlos!

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 71 y 0 invitados