Cto.España Infantil de Comunidades

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
Ignacio
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:39 am

Re: Cto.España Infantil de Comunidades

Nota por Ignacio » Mié Sep 28, 2011 5:42 pm

Gracias! Ya vi el listado. Saludos cordiales!

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: Cto.España Infantil de Comunidades

Nota por carloschesa » Jue Sep 29, 2011 2:51 pm

a ver si alguien me puede facilitar el nombre del capitan de baleares del equipo femenino....gracias.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Cto.España Infantil de Comunidades

Nota por ex00pin » Jue Sep 29, 2011 6:23 pm

Por cierto han perdido en masculino con Cataluña 2-1. En femenino creo que han ganado a Canarias.
Última edición por 1 el ex00pin, editado 0 veces en total

Botedepelotas
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 29, 2011 2:18 pm

Re: Cto.España Infantil de Comunidades

Nota por Botedepelotas » Jue Sep 29, 2011 9:33 pm

Pues visto lo visto, veo al equipo de chicas de Valencia favorito. Cataluña no ha Traido ni a Badosa ni a Payola ni a Bolsova.

Mañana confrontación complicada entre Valencia y Andalucia en chicos. Hoy Cataluña le ha ganado a Baleares.( Munar ha ganado a Alvaro 7-6 tercero). Mañana contra Murcia.
Madrid contra Castilla Leon y Canarias contra Galicia. El finalista por la parte superior será el campeón.

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: Cto.España Infantil de Comunidades

Nota por carloschesa » Jue Sep 29, 2011 9:48 pm

pues toni ferra o jose luis urrea., el que haya estado en el banquillo de paula comella contra marta cañas tiene muy poca verguenza., pues he hablado con eduardo el juez arbitro del torneo y me ha confirmado que tras ganar el primer set cañas a comella por 6 1 se ha dirigido a la niña con terminos de robabolas, etc....la niña tiene la culpa por no sobreponerse ante semejantes improperios de un adulto., pero deberiamos (y me incluyo yo) tener un poco de respeto hacia chicos/as de 13, 14 años.
nunca me he escondido y nunca me escondere, pero tenia que decirlo pq se me parte el alma ante estas cosas.
saludos y suerte para los que quedan vivos.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Cto.España Infantil de Comunidades

Nota por ex00pin » Vie Sep 30, 2011 9:30 am

Pués no se que decirte Carlos. Yo no los conozco mucho porque son de Mallorca pero, por lo poco que he tenido contacto con ellos, parecen personas tranquilas y sosegadas. No se, ya indagaré al respecto y te diré. Lo siento de todas formas porque Marta es una excelente jugadora y una persona muy afable que no se merece eso. además, me molestan mucho comportamientos como el que cuentas.

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Cto.España Infantil de Comunidades

Nota por newzorrotenis » Vie Sep 30, 2011 9:57 am

carloschesa escribió:pues toni ferra o jose luis urrea., el que haya estado en el banquillo de paula comella contra marta cañas tiene muy poca verguenza., pues he hablado con eduardo el juez arbitro del torneo y me ha confirmado que tras ganar el primer set cañas a comella por 6 1 se ha dirigido a la niña con terminos de robabolas, etc....la niña tiene la culpa por no sobreponerse ante semejantes improperios de un adulto., pero deberiamos (y me incluyo yo) tener un poco de respeto hacia chicos/as de 13, 14 años.
nunca me he escondido y nunca me escondere, pero tenia que decirlo pq se me parte el alma ante estas cosas.
saludos y suerte para los que quedan vivos.
Carlos, al final cual fue el marcador final ?.

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Cto.España Infantil de Comunidades

Nota por newzorrotenis » Vie Sep 30, 2011 10:39 am

Sinceramente Carlos, si es asi como lo cuentas creo que ya es hora de que al igual que a nuestros hijos se les castiga en los partidos por su mal comportamiento, CREEN algun tipo de sancion al mal comportamiento de los entrenadores que cometen estas barbaridades, dado que estamos hablando de personas mayores de edad que agreden verbalmente a menores de edad y que a su vez desestabilizan un partido a su favor. Por otro lado es una verguenza que personas como estas esten dejando tan bajo a la autonomia que representan, creo que si no saben estar al nivel que esperamos de ellos, que se dediquen a otra cosa.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Cto.España Infantil de Comunidades

Nota por ex00pin » Vie Sep 30, 2011 11:07 am

Parece ser Carlos que el entrenador de Marta estaba extremadamente nervioso hasta el punto de que era la propia Marta la que le pedía que se tranquilizara. Por tanto, parece que esos hechos que cuentas tu afectaron más al entrenador que a la niña. Y con esto no quiero quitar culpa a quien la tenga, pero si quiero decir que el resultado del partido y el de la eliminatoria no dependió solo de los hechos que relatas, sino también de otros aspectos, como el de que Paula jugó mucho mejor en los siguientes sets. A cada uno lo que es suyo.

newzorrotenis
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:57 am

Re: Cto.España Infantil de Comunidades

Nota por newzorrotenis » Vie Sep 30, 2011 11:52 am

[Haber si lo entiendo, resulta que gana el primer set facil, es agredida verbalmente por el otro entrenador tachandola de robabolas, etc., pero aun habiendolo contrastado por parte de carlos con el juez arbitro y confirmarle el comportamiento de dicho entrenador, aun el que estaba nervioso era el entrenador de marta.
No me extraña que marta y su entrenador esten nerviosos. si es verdad lo comentado por carlos y en el momento que el otro entrenador la agrede verbalmente a una niña menor de edad el juez arbitro le marca una amonestacion al entrenador, los nervios de quien fuese no esistirian y ademas todo se habria calmado en el momento.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 69 y 0 invitados