Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por voceras » Mié Feb 22, 2012 1:54 pm

Hola buenos días:
Este fin de semana empieza la Qualy del 1º Nike de la temporada. Buen momento para ver cómo están los jugadores a principios de año. Empezarán las sorpresas. Visto el corte de Infantil masculino parece que la asistencia va a ser muy buena. En la comunidad valenciana hay bastantes jugadores con mayor Ranking que tendrán que jugar la previa, y si la pasan pueden ser rivales muy duros para cualquiera del cuadro final (excepción de los Tops).
Para los que sois de fuera quizás se ha apurado demasiado el límite de inscripción y estamos a Miércoles y todavía no se sabe nada de cuadros.
Trataré de ver muchos partidos in situ y comentar mis opiniones.
En alevines no me atrevo a pronosticar, ya que creo que va a estar muy abierto. En infantil masculino seguro que alguno de los tops ganará. Tengo ganas de ver jugar a jugadores nombrados en este foro y que según comentáis tienen bastante nivel. En alevines chicas creo que Paula impondrá su categoría, pero en infantil chicas depende de quién venga.
Deseoso de que empiece la fiesta.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Mié Feb 22, 2012 8:16 pm

A ver si publican la lista de entradas. Algunas categorías pueden estar muy interesantes

primavera
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 23, 2012 11:03 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por primavera » Jue Feb 23, 2012 11:07 pm

¿Dónde se puede encontrarla lista de aceptados?. Para ser un circuito tan bien organizado me parece rara tanta demora (o desconocimiento mío , quizá)

pitaluga
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:52 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por pitaluga » Jue Feb 23, 2012 11:28 pm

Los Nikes son los campeonatos de España de hecho en los que cualquier extranjero de paso por España puede apuntarse arruinarle el torneo a cualquiera.No se porque en un pais con un tenis tan importante como este no hay 5 o 6 campeonatos nacionales al año que permitan tener un ranquing real y dejar en manos privadadas los certamenes en los que se miden asiduamente las mejores raquetas del pais.Quieren ejemplos:Maria Jose Portillo de Mejico,corto el camino a muchas en el nike de Marbella y luego represento a Mejico en el Nike internacional.... hay mas ejemplos...

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por voceras » Vie Feb 24, 2012 9:20 am

Para Primavera:
En el Nike no hay listado de aceptados. La inscripción se hace en la página web del circuito y te llega a tu correo el OK al torneo una vez esté todo enviado, incluida la copia del recibo del pago de la inscripción. Conociendo el ranking de corte sabes si está en qualy o en cuadro final y luego a estar pendiente del orden de juego y de los cuadros en la propia web.
Espero serte de ayuda.

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por voceras » Vie Feb 24, 2012 9:25 am

Claro que te pueden amargar un cuadro, pero cualquiera que juegue un poco tb lo puede hacer. Lo mismo podría pasar si un español de nombre jugará por ejemplo un Nike en Holanda. Hace 2 años por el Nike de Valdoreix apareció un equipo inglés que desmontó casi toda la previa. Todo es posible. A tener un poc de suerte y que no te toque en 1ª una top mejicana o japonesa.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Vie Feb 24, 2012 3:58 pm

La queja me resulta bastante sorprendente, más que nada por que el nike el año pasado (el alevín por lo menos) lo dominaron con mano de hierro las españolas. Portillo ganó un torneo, y ni se volvió a acercar a las rondas finales.

A mí que participen extranjeros (que entrenan en españa) no me parece mal, lo que sí me parece mal es que en caso de ganar el masters representen a españa en el internacional. Y también me parece mal, la gente que lleva lo de la doble nacionalidad hasta las últimas consecuencias, por que, los hay que juegan nikes en varios países, véase Cantos o Logtemberg

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por wynchester » Sab Feb 25, 2012 1:46 am

A veces si cuelgan una lista de aceptados, sobre todo, si van a tardar tantísimo en colgar los cuadros....la verdad, esque no se a que aspiran....mañana empieza la previa y en la página oficial, nada de nada....no entiendo que Tenispain tenga cuadros de previas y ellos nada....

Gerulaitis
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 30, 2011 5:25 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por Gerulaitis » Sab Feb 25, 2012 11:38 am

wynchester escribió:A veces si cuelgan una lista de aceptados, sobre todo, si van a tardar tantísimo en colgar los cuadros....la verdad, esque no se a que aspiran....mañana empieza la previa y en la página oficial, nada de nada....no entiendo que Tenispain tenga cuadros de previas y ellos nada....
Totalmente de acuerdo con Wyn... Primero del año y marcando malas costumbres para 2012... Los cuadros tienen que tenerlos ¿a qué se debe la no publicación?... Voy a intentar acercarme a los últimos días. Gracias a los que nos manteneis informados

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Sab Feb 25, 2012 12:25 pm

Bueno, depende del torneo. Valldoreix siempre cuelga la lista de aceptados con bastante anticipación, claro que de los nike, a efectos informativos es el que mejor funciona con muchísima diferencia

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 18 y 0 invitados