Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por vamos70 » Sab Feb 25, 2012 1:23 pm

En la edición del 2011, gracias a la publicación anticipada de la entrada de jugadores, se pudo subsanar algún pequeño fallo, evidentemente salvados estos fallos por publicarlos previamente.

Hubo alguna inscripción errónea , jugadores inscritos en categorías no correctas.

Si se hubiese seguido el sistema de este de valencia no habria tenido solución.

Cuesta muy muy poco publicar las entradas tanto a previa como a cuadro final. Un pequeño fallo en la inscripción o en el procesamiento de los datos puede fastidiar muy mucho el circuito a un jugad@r

Gerulaitis
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 30, 2011 5:25 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por Gerulaitis » Sab Feb 25, 2012 7:18 pm

No entiendo nada. Acaban de publicar orden de juego del lunes con partidos de cuadros finales y siguen sin publicar los cuadros... ¿Alguien me puede explicar el motivo o si tiene lógica? Gracias

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por wynchester » Sab Feb 25, 2012 9:09 pm

La verdad esque mucha lógica no tiene....aunque creo que ya van a colgar los cuadros, igual en una hora se pueden ver....pero vamos, que ya les vale, a Sábado por la noche, con las previas jugándose, no tener los cuadros colgados, me parece un poquito fuerte....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Dom Feb 26, 2012 12:42 pm

Ya han colgado los cuadros. La verdad es que el alevín femenino tiene una pinta espectacular

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por wynchester » Lun Feb 27, 2012 1:59 pm

En la página oficial del Nike no están los cuadros, pero si están aquí, en Tenispain....debe ser que tienen algún problema para colgarlos en Nikejuniortour.com....en fin, siempre nos quedará Tenispain....

Sobre el torneo, en alevines están todos, será un torneazo....en infantiles, en cambio, faltan algunos de los mejores en ambas categorías....en cualquier caso, no entiendo la posición de los cabezas de serie, no hay números y no tengo claro si han seguido el ranking, parece que no....

Mis favoritos:

AF, semis, Arias-Benito y Molina-Cortez....
AM, mala suerte para Curras, Vedri-Merino y Montes-Khun....
IF, no me atrevo....
IM, Divar-Sarrió y Amorós-Catalá....

vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por vamos70 » Lun Feb 27, 2012 2:10 pm

Coincido plenamente con win en sus apuestas.

Valldoreix ya ha colgado la información. Aun no ha comenzado y sabemos mas que valencia ( HAY QUE APRENDER DE LO BUENO ).

Clubs como este y gente como esta son los que realmente hacen grande este circuito junto a los jugadores.

Enhorabuena otro año mas a Valldoreix.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Lun Feb 27, 2012 4:34 pm

Valldoreix siempre es el mejor torneo en cuanto a información. La lista de aceptados está colgada con bastante anticipación y se actualizan los cuadros a diario.
Aquí será mejor que crucemos los dedos para tener actualizaciones diarias.

Yo no me atrevo con los pronósticos. Eso sí, en alevín femenino ya hay algún partido de primera ronda que promete.
Eso sí, ya podían actualizar información, por que busques por donde busques te sale que Dalila Said tiene seis años, y me da a mí como que no.
Por cierto que la han puesto de número 2, aunque por ranking no sería ni cabeza de serie. Aunque igual es por que está mal el ranking, ya que al menos en los nike, el año pasado fue la segunda mejor jugadora del 2000 (en caso de que haya nacido en el 2000), y desde luego debería tener mejor ranking.
En primera ronda ya hay un Marina Benito-Francesca Jones, de lo más interesante y un Mar Burjats-Ares Teixido.
Es difícil pronosticar con tanta anticipación, aunque sí veo probables unos cuartos entre Arias y Mayorova, y López Giese - Molina

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por arisII » Lun Feb 27, 2012 7:58 pm

Dalila Said creo que es benjamin de ultimo año y me suena que es de un club de Florida y ademas una maquina.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Lun Feb 27, 2012 9:14 pm

Además de ser otro de esos casos donde no se sabe si es española o no. Yo había leido que no, pero ahora en todos lados aparece con ranking y con dos apellidos (como suele ser el caso de todas las españolas).
El año pasado lo hizo muy bien, si no recuerdo mal hizo cuartos. Si de verdad es benjamín de segundo (este año) habría que remontarse a Virginia Peña para encontrar una hazaña semejante

tenis1234
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tenis1234 » Lun Feb 27, 2012 10:13 pm

Dalila es del 2000 y la han dado un wc y la han metido de cabeza de serie numero 2 no lo entiendo

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 10 y 0 invitados