Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por murray2 » Lun Feb 27, 2012 10:46 pm

Miro el cuadro y no me lo puedo creer. En los cuadros alevines hay al menos 30 niños/as que no son de la zona. Y vale que los nike son importantes y todo eso, pero ¿estos niños no van al cole? Algunos juegan actualmente también en el TTK de Zaragoza (y en otros 2-3 torneos en Madrid - todos se están disputando al mismo tiempo), otros hasta han jugado en Francia, también en horario escolar.

No, si al final va a ser cierto que los tenistas de verdad tienen que, o tener padres locos o ser cracks en el cole.

El mío, desde luego, falta unos días a clase y se pasa semanas perdido.... Va a ser que no será tenista...... (y eso que tiene un padre medio loco por este deporte)

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por carloschesa » Lun Feb 27, 2012 10:51 pm

como no esta la mia...me voy a mojar.
a.f: arias - molina
i.f. semis: somarriba - bouzo ., andrea garcia - lopez albarracin
a.m. ...ni ideaaaaaaaaa
i.m: divar - catala

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por arisII » Lun Feb 27, 2012 11:09 pm

jjvg74 escribió:Además de ser otro de esos casos donde no se sabe si es española o no. Yo había leido que no, pero ahora en todos lados aparece con ranking y con dos apellidos (como suele ser el caso de todas las españolas).
El año pasado lo hizo muy bien, si no recuerdo mal hizo cuartos. Si de verdad es benjamín de segundo (este año) habría que remontarse a Virginia Peña para encontrar una hazaña semejante

A mi me suena que tiene vínculos con Egypto.
Respecto a lo que comenta Murray2 a mi también me sorprende sobremanera. Para mi a pesar de que vayan casi todos, lo descarto por las consecuencias académicas que puede conllevar, salvo que el cole sea un flete, el peque tenga una educación especial y personalizada o vete tu a saber.
"Mi no entender"
Y no digamos nada de disputar simultáneamente dos o más torneos, ¿no lo prohibe el reglamento?

Edito: Parece que es del 2000, la culpa de mi fallo la tiene una noticia de una Web de Bollettieri Tennis Academy (que no refresca las noticias), lo que si parece es que en su día (Agosto del 2010) pertenecía a Bradenton, no sé si a la Bollettieri de allí o a otro club, puesto que según he echado un vistazo hay unos cuantos.





www.imgacademies.es/nick-bollettieri-tennis-academy/ de Bradenton

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por wynchester » Mar Feb 28, 2012 1:02 am

Pues yo ya he cagado una de mis apuestas...en el primer día...eso me pasa por apostar por mis pupilos...jajaja...parece ser, que Rafa Izquierdo(AM) ha tenido un día estupendo y algunos lo colocan como favorito a llevarse el torneo...pienso que no, pero a semis, es probable, aunque al bueno de Dario le ha metido una paliza que pa qué...1 y 0 y pa casita...es lo que tiene ir por libre, sin tocar la tierra en meses, entrenar mucho menos que los demás, no hacer el físico adecuado, entrenar en sitios distintos sin conexión entre ellos, en definitiva, no hacer las cosas del todo bien, que luego, viene Paco con el mazo, y pega realmente duro....espero que al menos, sirva para cambiar algunas cosas y que vuelvan a ser como antes....

Del resto de partidos, ni idea, a ver si voceras nos comenta algo, que parece que estaba por allí....Qué envidia!!

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por ex00pin » Mar Feb 28, 2012 11:56 am

Bueno salgo de mi retiro porque no se borrarme! Aqui en Valencia el nivel de alevin es espectacular! Hay 6 o 7 que pueden ganar. Khun, Curras, Vedri, garcia montesa, Schelcher y varios mas que no conozco. Impresionante la generacion del 2000. En infantiles los favoritos para mi son divar y catala, aunque puede haber sorpresas, pero no quiero adelantarme, por si me ocurre como a wynchester. Poco a poco. Si puedo (que no es facil) sigo informando.

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tecla5 » Mar Feb 28, 2012 12:17 pm

Según los archivos, Izquierdo ya ganó a Montes en el TTK SEK 2010 aunque, eso sí, de manera ajustada.

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por voceras » Mar Feb 28, 2012 12:27 pm

De momento sólo he ido un rato el pasado Domingo y no tengo mucha información que aportar.
Muy buen ambiente, espectacular la meteorología y algo de retraso.
En mi opinión muy abierto el alevín masculino con Vedrí, Curras, Kuhn, Gómez Montesa y se habla de un japonés que juega un montón; yo no le he visto jugar.
Creo que en IM se van a ver buenos partidos, no espero ninguna sorpresa del 99 y veo a Dívar campeón.
Espero mañana poder acercarme y contaros algo más.
En IM en cambio sí que veo a las del 99 sobretodo a Noelia pero tb a Carla Pons, incluso a Marta Peris y María Torán (tirando siempre para casa)
Creo que Paula no tiene rival.

tennis00
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tennis00 » Mar Feb 28, 2012 12:48 pm

Lector vuestro hace tiempo, siempre interesantes vuestros comentarios..
Os escribo desde Barcelona. Padre de un chico del 2000 que no ha ido a Valencia por colegio..
Deciros que el japonés del que hablas se llama Kawakami.. y sí, juega un montón.. es un chico del Open-SànchezCasal, que en cuestión de 3 meses de no tener ránking a cogido más de 80 puntitos.. imaginaros cómo es..por aquí sólo juega infantiles, habiendo ya ganado a varios del 99 buenos y en la final a Diego Herrera, chico también del Open, del 99, que hizo la final del Master Internac.TTK en sept pasado.. en fin
Creo que hará buen papel, aunque creo también que Khun y Vedri son, para mi, los favoritos.
Me imagino un Nike en Valldoreix en semana santa impresionante.. a todo el cuadro de Valencia habrá que añadir mínimo a 7/8 más catalanes que no han ido, y que aunque sean más desconocidos tienen nivel para llegar muy lejos.
Espero leer vuestros comentarios. Un saludo a todos

Gerulaitis
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 30, 2011 5:25 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por Gerulaitis » Mar Feb 28, 2012 3:15 pm

Vamos con la apuesta:
af Paula, no hay más opciones...
if Andrea García
am Kuhn o Vedri
im Divar o Catalá

¡Qué envidia no poder disfrutar estos primeros días!!! Informadpor favor. Gracias

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Mar Feb 28, 2012 3:51 pm

tenis1234 escribió:Dalila es del 2000 y la han dado un wc y la han metido de cabeza de serie numero 2 no lo entiendo
Si es del 2000 sus resultados ya son más normales (aunque buenos). Yo tampoco entiendo por que está de número 2, vale que su ranking no se ajusta a su nivel, pero no tiene sentido que Carlota Molina, que por resultados es claramente la número 2, vaya de cabeza de serie número 14, y Dalila vaya de 2, cuando su ranking es muchísimo peor.

Por cierto, primer día, y no hay actualización de cuadros. En fin, que donde esté Valldoreix, que se quiten los demás

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 9 y 0 invitados