Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por wynchester » Mar Feb 28, 2012 3:58 pm

Efectivamente tecla, Izquierdo ya ganó a Montes en el único enfrentamiento entre ambos....en aquella ocasión, fue un tercer set con súper tie-break después de empezar Dario como un ciclón y dormirse en el segundo, tuvo opciones, no es lo mismo que ayer, en donde se vio superado en todo momento....en cualquier caso, felicitar a Rafa como justo vencedor y desearle suerte, se la merece porque es muy buen chaval y de padres estupendos....

A ver si nos actualizan los resultados !!

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por arisII » Mar Feb 28, 2012 4:53 pm

jjvg74 escribió:
tenis1234 escribió:Dalila es del 2000 y la han dado un wc y la han metido de cabeza de serie numero 2 no lo entiendo
Si es del 2000 sus resultados ya son más normales (aunque buenos). Yo tampoco entiendo por que está de número 2, vale que su ranking no se ajusta a su nivel, pero no tiene sentido que Carlota Molina, que por resultados es claramente la número 2, vaya de cabeza de serie número 14, y Dalila vaya de 2, cuando su ranking es muchísimo peor.

Por cierto, primer día, y no hay actualización de cuadros. En fin, que donde esté Valldoreix, que se quiten los demás
[/i][/size]

Cuanta razón tienes, no hay que ser tan chovinistas como los Franceses, pero tampoco pecar de lerdos o pardillos. Facilidades y regalos, los justos y estrictamente necesarios.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Mar Feb 28, 2012 8:42 pm

Ya han actualizado algunos resultados. Me ha sorprendido que en alevín masculino ha habido muchísimas victorias sufridas (y alguna derrota) entre los cabezas de serie.

En alevín femenino predominan los palizones. La rival de mañana de Mayorova es checa y está rodadísima. El año pasado jugó nada menos que nueve torneos europeos (con resultados discretos eso sí). Aquí ha pasado la previa muy fácil, y también ha ganado muy fácil en primera ronda, ya veremos que pasa mañana contra Cristina.
De momento en alevín femenino todas las cabezas de serie han ganado facilísimo, con la excepción de Marina Benito, que ha perdido con Francesca Jones, lo que tampoco es una sorpresa. Aun faltan bastantes resultados, sobre todo de la parte baja del cuadro

tennis00
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tennis00 » Mar Feb 28, 2012 9:35 pm

Buenas noches a todos. Seguidor desde Barcelona de éste foro de tenis juvenil desde hace cierto tiempo, y admirador de los comentarios que realizais.
Deciros que el japonés al que aludía algún forero es Kawakami, ya en 2a.ronda de AM.. es realmente bueno.. chico del OPEN-SANCHEZ.CASAL que la puede liar..
Otro que también, es casualmente su próximo rival, Nil Giráldez, gran amigo de mi hijo y hasta compañero de cole.. el mío no ha ido.. Nil ha ganado a Colas, demostrando una vez más que a veces las circunstancias de ranking, etc.. en éstas edades pueden ser engañosas..
Con el nivel que veo hay en VLC, imagino un NIKE en Valldoreix en sem.sta., al menos en AM, de escándalo.. saber que no están an VLC al menos 6 o 7 chicos catalanes que tienen nivel para llegar lejos..
En fin, a disfrutar los chicos, que es lo que les toca por su edad..
Un saludo a todos

pitaluga
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:52 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por pitaluga » Mar Feb 28, 2012 11:41 pm

Recuerden un nombre Denise Stoica en el Alevín femenino....

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tecla5 » Mié Feb 29, 2012 12:30 am

Si no me confundo es muy difícil que los AM de la Com.Valenciana acudan a Valldoreix porque creo que les coincide con el campeonato de la Comunidad.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por wynchester » Mié Feb 29, 2012 2:16 am

De momento, la actualización está siendo bastante buena, gracias a quien corresponda, árbitro o quizá, directamente Tenispain....

Me gusta leer a nuevos foreros, sobre todo, con tan buen criterio como tenis00....aunque mucho me temo, que Kuhn y Vedri alcanzarán la final sin despeinarse....ya veremos, si alguno de estos nuevos nombres son capaces de ponerselo difícil....ojalá pueda hacerlo Antonio Muñiz mañana, luchador incansable el ex-madrileño, por cierto, único que quedaría en liza de los nuestros y ahora es catalán....

Parece que en infantiles nos va algo mejor, de momento, ganaron casi todos....aunque no me gustó la dificultad para hacerlo de Estela, Carlos la ponía como finalista, yo, lamentablemente, la veo cayendo antes....

Ojalá todos los chavales estén disfrutando de una estupenda semana....como bien apunta tenis00, es algo prioritario en esta etapa....

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por carloschesa » Mié Feb 29, 2012 9:59 am

nooo wyn., yo me he decantado por unas semis con estela....no la he puesto como finalista....si vas hacia atras veras que en infantil femenino en contra de lo que comente en otras categorias me decidi por hablar de semifinalistas....sommarriba - bouzo en la parte de arriba ( pues noelia esta haciendo las cosas muy bien y me consta ) y la parte de abajo garcia - lopez albarracin.....esos fueron mis pronosticos de los cuales no me mojare mas alla de estas semis.
el resto de categorias como bien dije., arias - molina en alevin femenino
divar - catala en infantil masculino.
y el alevin masculino no me mojo pq mas alla de los chicos del 99 no he visto practicamente a nadie sino a alejandro vedri que por supuesto sera uno de los favoritos., pero no quiero mojarme sin haber visto al resto de los jugadores.
saludos y hasta los campeonatos de españa....pues no ire a valdoreix
marta ira acompañada por otro compañero del club.

tennis00
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tennis00 » Mié Feb 29, 2012 12:35 pm

Una pena, pues, si realmente los top de la com.valenciana no pueden venir a Valldoreix.. siempre es bonito jugar con los mejores, y, desde luego en VLC hay muy buena base, al menos en AM..
Gracias WYN por tus palabras..y, sí, estoy de acuerdo en que KHUN y VEDRI son, para mi, los mejores en la actualidad, y favoritos, con permiso de un par más..
Desde luego en chicos la generación del 00 dará que hablar.. hay al menos unos 20 conocidos y 10 más que todavía no han salido nunca que tienen un nivelazo..aunque como es lógico, el talento sin horas de entreno es difícil que salga del todo.. y no todos los chicos y sus padres tienen o tenemos las mismas prioridades..
Una curiosidad.. sabíais que FELIX AUGER, chico canadiense que la sem.pasada ganó AURY sub.12, entrena unas 40 horas semanales.. echar cuentas.. de locos !!
Un saludo

cas1964
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:24 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por cas1964 » Mié Feb 29, 2012 1:41 pm

En Alevin femenino, siPaula no viene cansada de su victoría en Francia sin duda es la favorita, creo que es dificil que alguien la haga sombra en estos momentos, en Masculino Nicola es favorito y en Infantil masculino, espero que algun madrileño pueda dar alguna sorpresa. Suerte a todos

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 41 y 0 invitados