Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por cuervos13 » Mié Feb 29, 2012 4:50 pm

tennis00 escribió:. sabíais que FELIX AUGER, chico canadiense que la sem.pasada ganó AURY sub.12, entrena unas 40 horas semanales.. echar cuentas.. de locos !!
Un saludo
a mi me parece imposible, entrenaría mas horas que un profesional..

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por ex00pin » Mié Feb 29, 2012 5:19 pm

Uff! hoy ha tocado sudrir mas de la cuenta! El mayor m'io ha ganado a Roura en 3 sets en partido dur'isimo (3,5 horas) y el enano ha perdido con gomez montesa 75 64. Muy igualados todo el partido.No esta lejos de los cabezas de serie, aunque va lastrado por la falta de puntos. Dominguez gana en tres set apurad'isimo. Khun domina y vedri tambi'en, pero alguno de los dos no estar'a en la final porque el nivel es francamente bueno. Va a ser un a;o muy abierto con al menos 10 o 15 chavales enel ajo.

Catala y Divar ganan con solvencia, Sarri'o gano a almazan en un bonito partido. Mucha pelea en definitiva.

Perdon por loa centos, pero es un teclado guiri (tampoco enyes)

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Mié Feb 29, 2012 7:34 pm

Parece que Mayorova ha perdido, la verdad es que no ha tenido mucha suerte con la checa por su parte del cuadro. Yo creo que por la parte alta, salvo contratiempo, la finalista será Paula, no es que esté haciendo grandes esfuerzos, y la semana pasada, a pesar de tener a las mejores europeas enfrente, tampoco es que los partidos fueran muy largos, me da que debe estar más cansada del viaje que de otra cosa.

La parte de abajo del cuadro sí que se presenta muy interesante, por que están las tres jugadoras que a priori deben buscar ser la número 2 española de cara a las summer cups (o como las vayan a llamar este año), Carlota Molina, Laura López Giese y Dalila Said.
A ver si actualizan pronto los cuadros

Y en alevín masculino, yo sí creo que la final será Kuhn . Vedri

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tenistic » Mié Feb 29, 2012 9:04 pm

Como siempre con el tiempo y la edad las cosas se irán igualando entre al menos 4 o 5 jugadores y Vedri y Khun tarde o temprano empezaran a tener algún tropiezo aunque al día de hoy lo veo un poco complicado. Yo la verdad es que no soy de apuestas porque sobre todo me Sabría mal que las leyera algún niño o niña. Y además casi siempre suelo ir con los débiles a no ser que tenga alguna preferencia personal y entonces no seria objetivo. Enhorabuena ex00pin por la victoria de tu hijo!!. A ver si alguna empresa se decide a grabar algún partido, o resumenes en este tipo de torneos y colgarlos en la red. ¿Por que no tennispain?. estoy convencido de que podría tener infinidad de visitas.

tenistas2012
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:11 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tenistas2012 » Mié Feb 29, 2012 9:11 pm

Bueno, mañana empieza lo bueno, doblan octavos y cuartos.

tennis00
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tennis00 » Mié Feb 29, 2012 11:02 pm

Buenas.. entro en pág.njt y veo orden de juego jueves.. el japonés del que hablábamos ya no aparece.. al parecer perdió con Giráldez..ya comenté que Nil es capaz de hacer grandes cosas, aún teniendo un ranking bajo.. los puntos llegan tarde o temprano..depende de las prioridades..
Con respecto a ésto comentaba el tema del canadiense que ganó Aury..estudios un par de horitas y el resto tenis !! a mi también me parece casi imposible pero lo sé de primera mano.. un ex.comapñero suyo ahora entrena con el grupo de mi hijo en BCN.. como decía.. de locos !!

También yo creo que Vedri y Khun se verán en la final, con el permiso de algunos de los de por aquí nombrados..
Enhorabuena a ex00pin por sus DOS hijos.. el mayor gana a Roura, gran jugador del 99, y el peque partido duro con G.Montesa, al que conozco, buen jugador y mejor chico. Y no te preocupes.. que los puntitos ya le llegarán..
Un saludo

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por carloschesa » Mié Feb 29, 2012 11:51 pm

enhorabuena 00xpin., buena victoria!!!!
han visto como cada 2 años aparece una canaria???? gran canaria????
primero fue magui...luego marta marrero...luego carla suarez....marta cañas....carlota molina....tenis GRAN CANARIO....en auge!!!!!!!!!!!!
Todavia es pronto pero pinta bien!!!!!!!!!!

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por wynchester » Jue Mar 01, 2012 1:08 am

Sí Carlos, sabía que a Estela la habías puesto como semifinalista, yo no lo tenía claro, por eso no aposté, tal y como veo a Estela, pensaba que podía perder con Kuznetsova(ha estado cerca) y pienso que perderá(tampoco pasa nada), con Cortina o Torán....ojalá me equivoque y se lleve el torneo....juas!!

Sobre el resto de categorías, el AM está muy bonito....creo que hay un amplio abanico de jugadores de mucha calidad, siempre creo que por detrás de Kuhn y Vedri....aunque mañana saldremos de dudas, Alejandro juega con Curras y Kuhn con Enrique Luque, que no es manco precisamente....el road to the masters va a ser espectacular....

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por arisII » Jue Mar 01, 2012 8:41 am

ex00pin escribió:Uff! hoy ha tocado sudrir mas de la cuenta! El mayor m'io ha ganado a Roura en 3 sets en partido dur'isimo (3,5 horas) y el enano ha perdido con gomez montesa 75 64. Muy igualados todo el partido.No esta lejos de los cabezas de serie, aunque va lastrado por la falta de puntos.

Enhorabuena expin por la victoria y por los resultados, el peque también ve en buena línea ascendente.

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por voceras » Jue Mar 01, 2012 9:34 am

Buenísima jornada la de hoy, pero la ley de Murphy hace que no me pueda acercar a verlo. No me gusta nada que tengan que doblar los jugadores, es una forma de estropear un torneo. Los jugadores necesitan tiempo y recuperación. Esto se hace para acabar en Sábado cuando se podría acabar en Domingo sin problemas. Vamos a ver el partido de Vedrí con Curras y otros con mucho atractivo.
Si alguien está por allí agradeceríamos información casi online.
Un saludo

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 16 y 0 invitados