Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
tennis00
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tennis00 » Jue Mar 01, 2012 2:05 pm

De acuerdo contigo Voceras.. e incluso, por qué no, empezar previa un dia antes en alevines y así cuadro final martes.. no parece necesario jugarse unos 8os y 4os doblando

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tenistic » Jue Mar 01, 2012 3:25 pm

Pero una vez mas lo que importa de verdad no son los chavales sino el torneo.¿ Que mas le da a la organización que doblen o no?. Estoy con voceras....si doblas, el físico empieza a tomar mas protagonismo. Uno puede haber tenido un partido de 1 y 2 y otro a 3 sets. Doblar siempre desvirtúa algunos resultados.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por arisII » Jue Mar 01, 2012 3:55 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por supuesto en contra de los doblajes, máxime según avanzan las rondas porque los partidos empiezan a ser más duros. Entiendo que a veces por las inclemencias del tiempo no queda más remedio.

Por cierto, ¿se está jugando en la modalidad No Ad?, al menos así los juegos (algunos) serán más cortos.

Debería de empezar antes la previa y en fin de semana la fase final, así no habría que doblar y la gente de fuera (de lejos) se animaría más a ir. La mayoría perderían menos cole, etc...

Gerulaitis
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 30, 2011 5:25 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por Gerulaitis » Jue Mar 01, 2012 4:11 pm

Felicidades a Tenispain por las actualizaciones. Han colgado los resultados de la mañana de algunas categiorías. Mis apuestas siguen ahí. Gracias por dejarnos disfrutar en la distancia

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Jue Mar 01, 2012 4:15 pm

Yo creo que en las categorías alevines es el primer nike más potente desde que hay uno antes de Valldoreix.
Está casi todo el mundo que va a tener algo que decir.

Y me da que en este año en alevín femenino las de primero van a dar bastante más guerra que el año pasado, es cierto que ya sólo quedan dos en competición y que tienen rivales complicadísimas, pero la mayoría ha tenido rivales complicadas a las primeras de cambio y en general las de primero se suelen hacer notar más según avanza la temporada.
Además, después de Valldoreix ya suele haber más ausencias con lo que es más fácil hacerse hueco. Yo diría que este año, al menos un par llegarán al masters

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Jue Mar 01, 2012 4:33 pm

Bueno, ya han actualizado los resultados de tercera ronda

Cuartos:

Alevín femenino

Arias-Moll, Jones-Stoica, Molina-López Giese, Cortez-Said

De momento Paula Arias ha perdido 2 juegos y Dalila Said 3

Alevín Masculino

Vedri-Gómez Montesa, Sánchez-Merino, Izquierdo-Schelcher, López Montagud-Kuhn

Infantil femenino

En esta categoría aun no están todos los resultados, a destacar que dos niñas del 99 están en cuartos, Eva Guerrero y Esther López

Infantil Masculino

Divar-Domínguez, Sarrio-Tapiador, Ingles-Davidovich, Fernández-Catalá

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Jue Mar 01, 2012 8:19 pm

Ya hay semifinalistas en alevín masculino: Vedri-Merino, Schelcher-Kuhn
En alevín femenino falta el resultado del Molina-López Giese, la que gane será rival de Said, las otras semifinalistas son Paula Arias Manjón y Denise Stoica. Moll ha conseguido ganarle cuatro juegos a Paula, lo que después de vistos los palizones a varias tops europeas, la semana pasada, tampoco está tan mal

Bueno, actualizo, por que también han salido los resultados infantiles, en masculino las semis son Divar-Sarrio, Davidovich-Catala.
Y en infantil femenino Pérez Somarriva- Guerrero, Esther López contra la vencedora del Beatriz Lópe-Laia Conejero.
Yo creo que aquí se está notando que las tres principales raquetas no están en el torneo. A destacar que dos niñas del 99 se han colado en semis, Eva Guerrero concretamente, ganando todos sus partidos con mucha autoridad y sinceramente, yo no descarto que sea capaz de vencer a Estela, que hoy se ha vuelto a llevar otro susto ante Toran

Por último, Carlota ha vencido a Laura en tres disputados sets

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por wynchester » Vie Mar 02, 2012 1:32 am

Una vez llegados a semis, estoy contento con mi balance de apuestas, bastante fino en chicos, con 3 de 4 semifinalistas en ambos cuadros....con las chicas, algo mas fallón....jajaja

Sobre los partidos a partir de ahora....creo que la final AM será la esperada, aunque ojalá podamos presenciar alguna sorpresa....Los IM, también la previsible, Divar-Catalá, aunque aquí estoy gratamente sorprendido con el rendimiento de los de primer año, no es nada fácil verles colarse en las últimas rondas a principios de año, donde hay un distinto desarrollo físico bastante evidente (aunque no se si Davidovich o Inglés ya han pegado un buen estirón....) Las chicas, lo mismo en las infantiles, es raro una de primero en semis, aunque hay que decir, que por la parte de Guerrero era ella o Bouzp, si o si, de primer año....las alvinas, vamos a ver hasta donde llega el ojo de Troncoso, si Dalila se cuela en la final, el ojo estará en plena forma, y como sea capaz de darle guerra a Paula, monumento para Sergio....

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por voceras » Vie Mar 02, 2012 9:27 am

Ayer pude escaparme un rato y ví algunos partidos del torneo.
De forma global en AM con un nivel bastante más flojo que el año pasado, ni Khun ni Vedrí son comparables a los tops del año pasado al menos de momento. No puede ser lo del doblaje, jugadores que acaban de jugar 3 horas de partido, tienen que doblar al cabo de 1-1,5 horas. Claro beneficio para los mejores ya que en principio sus partido han durado menos. Anécdota, tras acabar Paula Arias sus 2 partidos, ganados con soltura estuvo casi dos horas entrenando o bien poco esfuerzo en los partidos o sobretrabajo, CUIDADO!!!. Es una niña y hay que cuidarla, me da la impresión de que ya parece demasiado profesional CUIDADO!!!.
Buen partido de Eva y Noelia, ayer más consistente Eva, pero para mí más tenis claramente Noelia, mucho más trabajada y más técnica. No ví nada de IM pero el hecho de que tengamos uno de 1º en semis es importante y justifica lo que decía del mejor nivel del año pasado en AM. Además creo que hubo hasta 3 0 4 de 1º en cuartos.
Sólo ví un set entre Bea y Laia, ambas muy por encima del resto de jugadoras, a veces con potencia y buenos golpes, otras veces más conservadoras y "paparras" como dicen los chicos. Muy bonito el revés a una mano de Laia, poco habitual en chicas.
Tb estuve viendo el partido de Cortez y Dalila, a punto de llegar al 3º set, tuvo Lucía 2 setball. Dalila más hecha pero muy quejica, incluso llorona.
Globalmente buen ambiente, bastante frío o humedad que se mete en los huesos.
Mañana creo que veré las finales.
NO AL DOBLAJE, NO AL DOBLAJE y menos sin excusa meteorológica de ningún tipo. En el Español es una norma.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Vie Mar 02, 2012 1:50 pm

A mí que Dalila se colara en la final, no me sorprendería demasiado. Carlota viene de jugar Auray, donde llegó a tercera en individual e hizo cuartos en dobles (vamos, que no es que viniera para casa a las primeras de cambio precisamente), más el viaje, más el hecho de que Laura (como por otra parte era bastante previsible) le dio bastante guerra en cuartos.
En fin, que se presenta un partido muy interesante.

A mí lo del entrenamiento de Paula no me parece preocupante, es verdad que lleva dos semanas seguidas jugando, pero salvo el partido contra Budin, todo han sido paseos militares.

Y en plan pronóstico, creo que este año se colará en el masters más de una de primer año, es cierto que algunas no han tenido una actuación destacada, pero Paula el año pasado empezó perdiendo en tercera (con resultado abultado ante Masarova) y se coló sin problemas. En este torneo ha habido muchísimo nivel, y en Valldoreix también lo habrá, pero a partir de ahí, creo que las de primer año empezarán a colarse en las últimas rondas

En infantil, dos jugadoras de primer año en semis. Eso sí, aquí faltan las tres jugadoras más potentes de la categoría (esperemos que el sorteo en Valldoreix sea generoso, por que pueden salir unos cuadros muy descompensados)

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 53 y 0 invitados