Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por ex00pin » Lun Mar 05, 2012 4:40 pm

Lo que se de Dami es que es del 2002, que arrasa en benjamines en Baleares, pero que en alevín no suele pasar más de una ronda. No la he visto jugar, pero si la está llevando Jofre Porta es una garantía de éxito por la exigencia de los entrenamientos. JJ, estás mas al día que yo, y eso que estoy en Balerares. la haremos un seguimiento a partir de ahora.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por jjvg74 » Lun Mar 05, 2012 8:26 pm

Bueno, eso era básicamente lo que sabía, he visto algún video suyo y tiene muy buena pinta.
El que tenga problemas en alevín, no me parece raro, el nivel del alevín balear no parece malo.
Gente de solvencia contrastada como Mayorova o Pages, tampoco están alcanzando las rondas finales en cataluña (aunque sí suelen llegar lejos). El tamaño a estas edades, importa más que nunca.
Según avanza la temporada es cuando benjamines de segundo y especialmente alevines de primero, empiezan a dar guerra en serio.
Si la lleva Jofre Porta no me extrañaría que jugase la Smrikva Bowl. Yo de todos modos estoy esperando a ver si juega algún ttk benjamín fuera de la isla, por que en cataluña al igual que en el 2001, parece que hay una buena hornada en el 2002

tenis1234
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

Re: Nike del Club Español de Tenis en Valencia

Nota por tenis1234 » Mar Mar 06, 2012 9:55 am

Donde podemos ver los videos?

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 19 y 0 invitados