NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por ex00pin » Sab Ene 05, 2013 4:59 pm

El problema del tenis madrileño (si es que tiene alguno, porque los resultados van por generaciones) me parece que es lo caro que resulta entrenar aquí. Los precios están disparatados comparativamente. También lo complicado que es trasladarse por esta ciudad. se pierde mucho tiempo en llegar a los sitios y eso complica las cosas enormemente. Pero la FTM ayuda, y mucho en comparación con la mayoría de las federaciones.
ex00pin
TeniSpanero

Mensajes: 252
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm


Lo vengo diciendo. muy caro el tenis en Madrid. Hay que soltar un pastón si quieres entrenar para estar delante. Solo Alcalá se salva, y ahi están sus resultados.

No he visto que bajen los precios a pesar de que, con la crisis, todo ha bajado un 30% al menos.

En cuanto al Nike, no parece que haya sorpresas. Siguen los favoritos. Fernandez, Inglés y Roura en infantiles y Serrano y Alvarez Varona en alevín. Pongo el punto de mira en Vazquez, un Balear de global que lo puede hacer muy bien este año.

En chicas, me parece que ni fu ni fa, poco nivel, salvo raras excepciones como Noelia Bouzo. Vi a Paula Arias y me parece que no está progresando mucho. La que mas me ha gustado, Fiona.

Es pronto para decirlo, pero me parece que esta temporada Nike será algo insípida. Por cierto felicidades a los de nike, que ya deben de ir 17 o 18 ediciones, y nadie dice nada.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por murray2 » Sab Ene 05, 2013 5:27 pm

Pues no estoy tan de acuerdo Olearti.... Creo que los valencianos, baleares, canarios, andaluces, murcianos.... también son muy buenos. En chicas mucho me sorprendería si las campeonas alevín e infantil no fuesen dos valencianas. En chicos lo mismo Madrid da la sorpresa en alevín y en infantil, pues yo apuesto por un catalán.

Con lo que ni en fútbol...., ni en tenis. Están allí, pero nosotros también.

Y 00pin a mi Paula me sigue pareciendo un espectáculo aunque estoy de acuerdo en que Noelia está por encima. No entiendo como en un cuerpo tan pequeño puede haber tanto tenis.... Es talento puro.... :o

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por cuervos13 » Sab Ene 05, 2013 5:49 pm

es evidente y quizas en Madrid deberian hablar mas o tener mas en cuenta a Alcala que ha demostrado generar los jugadores normales que se pueden generar por generación espontanea el talento..y generar jugadores desde el trabajo como puede ser el caso de Moro.......quizas la formula no este tan lejos (cataluña) y en alcala sepan algo de producir jugadores

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por jjvg74 » Sab Ene 05, 2013 6:29 pm

Lo de sigue estando es un poco relativo, por que si la memoria no me falla, la última vez que jugaron ganó Paula, y lo mismo con Eva y con Rebeka.
Sin embargo Paula ha tenido un fin de año ajetreado, con el viajecito al nike, y si la memoria no me falla, si primer torneo del año raramente es el mejor.

Me gustaría que le echarais un ojo a las alevinas, yo he visto un poquito de Mayorova y Pages, y las dos apuntaban maneras, pero los videos eran de hace ya bastante.

Supongo que tu apuesta, murray, va por Garcerán, lo cierto es que el cuadro de la parte de arriba no es que sea precisamente fácil. A destacar que Mayorova, para ir de número 1, no lo ha tocado un cuadro muy favorable, con Hijos, Garcerán, y Martínez, todas por su parte del cuadro. Yo por esa parte no se quien llegará.
Por la de abajo, yo diría que estará entre Pages, Teixido y Pavlicic.

El infantil femenino es bastante descafeinado, vamos, que todo lo que no sea un Bouzo-Arias será una sorpresa

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por OLEATRI » Sab Ene 05, 2013 6:56 pm

murray, cuando digo cataluña, me refiero a la vertiente mediterránea, digo cataluña para que tú te enfades... y no hablo de las "top" sino de la clase media, ya que reitero una primera espada puede salir en cualquier sitio pero debemos mirar las diez primeras... que pasaría si enfrentamos a la 10 primeras de Cataluña o Valencia con Madrid... De acuerdo con Cuervos respecto a la escuela de Alcala, porque en esta escuela cualquier niña, con independencia de su nivel, progresa y casi aseguraría que con los precios más asequibles, pero bueno, no quiero echar leña a nuestro fuego (fracaso), quizá yo esté equivocado.

Respecto a ayudas 00 o jj, entiendo que a vosotros os interesa la champions pero cuántos tenistas en Madrid van a los nike.Ayudas a los primeros, sí pero sin base, estamos abocados al fracaso. El otro día mientras mi hijo/a jugaba, sólo estaba su padre, mientras la contraria venía con dos entrenadores y aficionados, pero yo me niego a pagar para dar aplausos, bastante pago ya por los entrenamientos... juegas en tu casa y los niños/as de la fede jugaron solos y nadie fue capaz de acercarse a verlos... no creo mucho en este sistema.
Bueno, os dejo que me voy a la cama, que vienen los reyes magos...
un atormentado saludo.

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por OLEATRI » Sab Ene 05, 2013 7:08 pm

ya están colgados los resultados... hasta ahora lo mejor madrileño del torneo es el juez-árbitro.
un saludo.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por wynchester » Sab Ene 05, 2013 7:11 pm

Hombre....este no parece que vaya a ser un gran año para los madrileños....primer Nike del año, en Madrid....y en octavos tenemos, 0 alevinas, 1 infantil femenino(Paula es abulense), 2 infantiles masc. y 3 alevines....y en cuartos.............a falta de terminar los partidos de alevines masculino, probablemente 0 representantes....

Edito, no había visto tu mensaje oleatri...jajajaja

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por ex00pin » Sab Ene 05, 2013 8:07 pm

Oleatri, sin duda el juez arbitro del Nike es un crack. es un fuera de serie. como ha sacado los partidos sin retrasos!! Chapeau!!

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por jjvg74 » Sab Ene 05, 2013 8:18 pm

En alevín femeino hay un par de cosillas destacables, tras los apuros ante Fiona en primera ronda, Gemma Lairón ha ganado fácil. De los tres partidos supuestamente igualados de hoy, ninguno ha sido igualado, ni siquiera el Benito-Teixido, donde Inés ha dado la (relativa) sorpresa, ni Mayorova ni Martínez han tenido el más mínimo problema y eso que Hijos venía de una temporada pasada muy buena (con resultados más que potables en el nike), y Ordoñez en teoría es una de las aspirantes al Masters (hoy le han caido dos roscos).
Mañana partidos muy interesantes, en especial el Carlota Martínez- Irene Garcerán. Ninguna de las dos se ha despeinado hasta la fecha (como tampoco lo han hecho Pavlicic, Pages y Mayorova)

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE CIUDAD RAQUETA 2013

Nota por ex00pin » Sab Ene 05, 2013 8:52 pm

En infantiles ya están los primeros espadas en liza entre ellos. Quizás tatyanin y almeida puedan dar algún susto a Roura y Lucas Franco respectivamente. El portugués ya era un gran jugador hace un año, pero una lesión en la muñeca le apartó de las pistas y ahora está de vuelta de nuevo. También el cruce entre Antuña e inglés será interesante.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados