Les petits as

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Les petits as

Nota por arisII » Mié Ene 23, 2013 3:53 pm

Muchas gracias ex00pin,

La web ya la tenía localizada (por tu otro post) pero no lo encontraba, más cómodo para los que quieran verlo:
http://www.lespetitsas.com/gp/Live-results/32

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Mié Ene 23, 2013 3:58 pm

el año que viene andarás por ahi, supongo.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Les petits as

Nota por arisII » Mié Ene 23, 2013 4:05 pm

Yo no sé, ójala.

Vosotros seguro que si ;)

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Mié Ene 23, 2013 10:37 pm

La verdad es que hoy ha sido un día muy positivo para todos los nuestros, con victorias en la consolación y en el dobles.
A ver que tal mañana

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Jue Ene 24, 2013 3:11 pm

Hoy Paula y Eva han tenido un mal día con el saque (el de Paula directamente malísimo), y han perdido.
Gran torneo de eva que hoy le ha dado muchísima más guerra a Bellis que en Bolton. Si hubiera estado un pelín más fina con el saque hasta podría haber dado la sorpresa. A seguir así, por que va muy bien encaminada.

A ver si los dobles dan alguna alegría, aunque están complicados

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Lun Ene 28, 2013 12:11 pm

Bueno el balance de este año no es tan positivo como el del año pasado, pero tampoco está mal, especialmente en categoría femenina.

Me da que el año va a ser durillo en categoría masculina, aunque Regalado tuvo una actuación bastante mejor en dobles que en individuales. Tengo la impresión de que puede ser un año de muchos cambios, con dominadores diferentes a los que dominaban en alevín.

En femenino la cosa pinta bastante mejor. Eva ha hecho un gran torneo (de hecho han sido dos grandes semanas) perdiendo con la que sería campeona, ha sido la única capaz de llevarla al tercer set. Y en dobles (aunque no se vaya a sacar ningún punto para ranking) las actuaciones han sido muy destacadas, Noelia y Eva cedieron en cuartos con las campeonas y en el super tie break, y Carlota y Paula hicieron unos muy meritorios cuartos, nada mal para unas niñas de primero.

En femenino el año promete bastante, y en masculino habrá que esperar a ver como progresan las cosas, pero no creo que al final vaya a ser tan malo como pinta. De todos modos, recuerdo que esperábamos muchísimo de los del 99 en la copa de las naciones y aquello fue bastante desastroso, yo creo que este año puede pasar justo al revés.

A ver que tal este fin de semana en las winter cups, ahí siempre se depende bastante del sorteo. Este año en femenino debe ser la primera vez que el ranking va a asegurar ser cabezas de serie. A ver si evitan a las rusas, que son las más peligrosas (con diferencia) del grupo

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Lun Ene 28, 2013 6:50 pm

A mi me parece que las chicas han estado realmente bien. Eva, desde luego ganará más de un torneo europeo este año. Está en una progresión magnífica y sin duda nos dará grandes alegrías. También Paula y Carlota lo han hecho genial, para ser de primer año. Me han parecido espectaculares sus resultados y serán candidatas al título el año próximo, en el que también habrá algún español peleando por los puestos altos (Lopez Horta, Vedri, Gómez Montesa, Colas, etc.).

En chicos, sin embargo, la cosa no pinta nada bien. Salvo Andrés Fernandez, si es que se decide a jugar sub 14, no veo a nadie que pueda hacer buenos resultados. No nos olvidemos que los que destacaban del 99 eran, además de este, Miñaur y Davidovich y uno ya no es español y el otro está recuperando de una lesión complicada. Por tanto, solo veo a los pseudo españoles (Miñaur, Popyrin y Tatyanin) capacitados para hacer resultados interesantes. La generación del 99 ha quedado bastante mermada y esperemos que Lucas Franco siga subiendo su nivel y se pueda lucir en Europa, y algún otro que aparezca, porque en un año se puede evolucionar mucho y a eso hay que agarrase.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Mié Mar 13, 2013 1:31 pm

Bueno, esto ha sido más largo que la construcción del escorial, pero ya está arreglado.
A ver si ahora vuelve la gente al foro, y podemos comentar Valldoreix (ya que nos hemos perdido unos cuantos europeos)

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 16 y 0 invitados