Les petits as

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Sab Ene 19, 2013 5:23 pm

Curras finalmente acabó cediendo el partido de forma clara en el segundo y tercero.
Jansen ganó en tres sets.

Carlota no pudo hacer nada en su partido de segunda ronda, probablemente una de las rivales más complicadas de la previa, la croata Biskic.

Paula ganó en tres en un partido muy disputado a la rusa Kulikova, que es del mismo año de Paula, y que tenía unos registros tremendos el año pasado, 35 victorias en 36 partidos en torneos sub 12.

Sorprendentemente Masarova ha perdido con Turconi, y será la italiana la rival de Paula para entrar en el cuadro final. Pensaba que Rebeka ganaría fácil, por que Turconi perdió de forma clara con Carla Girbau en el sánchez casal del año pasado.

Entre las adjacentes, Jones ha ganado en un partido muy duro y Stoica a perdido el primero en el tie break

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Dom Ene 20, 2013 9:56 am

Bueno, pues casi todos nuestros chicos han sido eliminados a las primeras de cambio. Solo Khun ha pasado ronda con facilidad, aunque hay que decir que su rival era bastante accesible. La realidad es que es muy difícil destacar siendo de primer año en este torneo. Ahí les queda la experiencia para el año que viene, que será otra cosa ya que estoy seguro que brillarán. La del 2000 es una gran generación, tan buena como por lo menos como la del 98.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Dom Ene 20, 2013 12:26 pm

Yo creo que es fácil ver lo complicado que es pasar la previa siendo de primer año, si vemos que por ejemplo Olga Fridman, campeona de europa el año pasado, número 1 europea, y que ya está jugando juniors de nivel (de hecho está en segunda ronda del open de australia) no consiguió pasar. Y ese no es más que un ejemplo

En estos momentos están jugando Jansen y Logtemberg. Jansen tenía el partido prácticamente perdido, pero ha reaccionado y ha igualado el segundo set.
Logtemberg, tiene una rival muy complicada, ha perdido el primero, pero está ganando el segundo. La verdad es que me está sorprendiendo su desempeño, por que pensé que Capogrosso la iba a despachar rapidito

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Dom Ene 20, 2013 2:12 pm

Finalmente ni Helena ni Julia han podido pasar a la ronda final.

La que sí se ha clasificado para el cuadro final (y además lo ha hecho de forma muy holgada) ha sido Francesca Jones.

Dalila Said ha desperdiciado un montón de oportunidades y ha acabado perdiendo su partido

En estos momentos está jugando Paula, de momento se ha llevado el primer set y va break arriba en el segundo

tennis00
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

Re: Les petits as

Nota por tennis00 » Dom Ene 20, 2013 2:33 pm

Nikita sigue en chicos ?
A ver si consigue entrar

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Dom Ene 20, 2013 2:38 pm

Nikita sigue en chicos, es lo único medianamente español que queda por el cuadro de chicos. Aun le falta una ronda para entrar en el cuadro principal.

Paula ha ganado muy fácil a la italiana que elimió a Masarova. El partido duro de verdad fue el de ayer. A ver que tal el cuadro final, si le toca alguna rival asequible podría pasar ronda, pero en Tarbes es complicado (de hecho las francesas chuscas las han dejado para la previa).

Me ha sorprendido la facilidad con la que ha pasado Jones, lo que me hace pensar que con otro cuadro, Carlota podría haber tenido sus opciones. Pero bueno, ella y Dalila tendrán otra oportunidad el año que viene

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Dom Ene 20, 2013 9:46 pm

Bueno, ya han salido los cuadros. A Regalado le ha tocado con De Miñaur, con lo que no está nada fácil la cosa. Al menos es un rival conocido.

Las chicas han tenido una suerte pésima a Eva le ha tocado con Boskovic, rival complicada (el único referente es la victoria de la croata ante Noelia en la copa de las naciones de hace dos años), pero de las tres, Eva es la que más opciones tiene de pasar. Por que a Noelia le ha tocado la americana Gordon, que viene de hacer semis en Bolton, y vamos, que no parece que el estado de forma de Noelia esté como para sorpresas.
La que se ha llevado la palma al sorteo más chungo ha sido Paula, que ni a propósito le sale peor. En primera, la canadiense Wong, y si por un casual es capaz de salvar ese escollo, le tocaría casi con toda seguridad la rusa Levesheva. Siendo superoptimistas y suponiendo que gana, las opciones son horribles y múltiples, podrían ser Wargnier, Daniel o más probablemente Ibbou, y ya si da la campanada definitiva, le tocaría la número 1, la rumana Rosca.
Vamos, que la única posibilidad de que le tocara una rival asequible sería que Francesca Jones venciera a la rusa en primera, y ella ganase a la canadiense (que hizo cuartos en Bolton perdiendo con la favorita).

Lo de repetir lo del año pasado de Payola, yo creo que ya nos podemos ir olvidando (ya estaba complicado de antemano, por que aunque el ranking sea similar, Julia estaba mejor colocada con respecto a las tops de su año), pero es que con un sorteo un poquito más favorable podrían haber pasado las tres, y tal como está la cosa, no sería demasiado sorprendente que perdieran todas.

En fin, ya se verá. Mañana juegan Álvaro, Eva y Noelia, mientras que Paula lo hará el martes

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Lun Ene 21, 2013 11:47 am

De momento una de cal y una de arena. Pésimo resultado de Regalado que sólo le ha ganado dos juegos a De Miñaur, y victoria aplastante de Eva ante Boskovic, doble seis cero, ante una rival que está justo detrás suya en el ranking y que tiene unos resultados francamente buenos.
Lástima que Eva vaya por la parte del cuadro de Bellis, pero de momento lo está haciendo genial. La verdad es que Eva es una niña que no para de sorprender positivamente

padawan2222
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 27, 2012 7:42 am

Re: Les petits as

Nota por padawan2222 » Lun Ene 21, 2013 12:05 pm

jjvg74 escribió:De momento una de cal y una de arena. Pésimo resultado de Regalado que sólo le ha ganado dos juegos a De Miñaur, y victoria aplastante de Eva ante Boskovic, doble seis cero, ante una rival que está justo detrás suya en el ranking y que tiene unos resultados francamente buenos.
Lástima que Eva vaya por la parte del cuadro de Bellis, pero de momento lo está haciendo genial. La verdad es que Eva es una niña que no para de sorprender positivamente

hola jj.
Eva es una máquina. es facil que la 1º vez le haya sorprendido Bellis pero que no duerma sin perro la americana que hoy no hay una niña mas ¨pesada¨ que Guerrero, en el mundo... o mucho me sorprendería ,cosa que me alegraría, por que aprendería muchas cosas. creo que se le ha metido entre ceja y ceja el apellido... te apuesto un café,
está en un estado de forma increible .

P.D apuntala para campeona de España y nike.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Lun Ene 21, 2013 12:23 pm

Pues eso, ya no tenemos españoles en Tarbes. Decepcionante Regalado, que si bien parecía igualado con Miñaur en alevines, ahora está años luz de él. Alex puede hacer un buen torneo, como ya lo hizo en Boltón. los favoritos bajo mi punto de vista son: Moutet (francés ganador de boltón), Duvribnyy, Kecmanovic y Zuk que son metralletas y si tienen el día bueno son capaces de todo.

Solo nos quedan las chicas que, como dice jj, nos sorprenden agradablemente día a día. Eva se la ve con confianza y puede dar muchas alegrías.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 15 y 0 invitados