Les petits as

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Lun Ene 07, 2013 12:09 pm

Me da que han tenido algún problema con la página (en tenniseurope) por que lo que aparece como la lista de entradas femenina, no tiene ningún sentido.

Noelia aparece en el cuadro principal, hasta ahí todo normal, pero es que han purgado prácticamente a todas las rusas, y una cosa es que no pudieran estar todas y otra que se hayan librado del 90%. Segundo, ha desaparecido la número 1, la rumana Rosca, pero no aparece entre las que se han dado de baja.
Tercero, todas las wc para el cuadro principal han sido concedidas a jugadoras inglesas, lo que sería raro de por sí en circunstancias normales, pero mucho más cuando ya había cuatro jugadoras inglesas en el cuadro principal (dos de ellas con invitación), y buenos son los franceses como para que alguna wc no le caiga a las suyas.
Carlota Molina y Paula Arias Manjón simplemente han desaparecido, ni están en el cuadro principal, ni en la previa, ni en las alternates, ni entre las retiradas. Paula ha jugado poquito así que es difícil de decir, pero Carlota siempre ha jugado todos los torneos en que se ha anotado (hay otras españolas que sí que tienen cierta tendencia a darse de baja), así que es raro raro raro.

Y ni que decir tiene, que aparecen muchísimas menos jugadoras que ayer. Desde luego sí ese va a ser el cuadro (que imagino que no) en categoría femenina va a ser el Les petits as más descafeinado que yo recuerdo

Bueno, después de echarle un ojo a la lista masculina está claro que hay algún tipo de error, todos los wc, tanto para el cuadro principal como para la previa, son también para jugadores ingleses, y no hay ni un solo español, ni en el cuadro principal ni en la previa.

Igual es un problema informático o cualquier chorrada, pero parece evidente que no está bien

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Lun Ene 07, 2013 1:04 pm

Pues lo que me sale a mi está bien. Aparecen todas las españolas y españoles y, en chicos las WC son para franceses. no habrás mirado bolton?

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Lun Ene 07, 2013 1:09 pm

A que va a ser eso. :oops:

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Lun Ene 07, 2013 1:10 pm

Efectivamente, lo es. Y como el número 1 de la competición masculina es el mismo, no me di cuenta (para que luego me ría de los gazapos de los periódicos deportivos)

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Mié Ene 09, 2013 4:22 pm

Pasada la fecha para darse de baja del torneo, poco nos queda en masculino. Solo Regalado está en el cuadro final y en la fase previa solo están 3 del 2000. Tienen posibilidad de entrar a las previas otro del 2000 y Pelayo Antuña (que pueder ser que ni entre). Escaso bagaje para un pais que viene de arrasar en el master tenniseurope.

En chicas la cosa pinta algo mejor, con Eva Guerrero y Noelia Bouzo en el cuadro final y Carlota Mejías en previas. Paula Arias tiene alguna posiblidad de entrar en previas (aunque dificil) y Jansen y Lotemberg lo tienen mas fácil, aunque se están desapuntando muy pocos en relación con el año anterior.

En definitva la falta de planificación va a pasar factura a algun@s que se perderán una cita, a mi modo de ver, ineludible ya que se podrían haber medido con los mejores de su año y sacar interesantes conclusiones para el resto de año.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Mié Ene 09, 2013 7:22 pm

Pues sí, por que en algún caso, con jugar un torneo más habría sido más que suficiente

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Mié Ene 09, 2013 9:30 pm

De todos modos en el cuadro femenino tiene que haber una criba de rusas sí o sí. Yo no recuerdo ningún año en que hayan metido nueve jugadoras de un país (que no sea francia obviamente) directamente en el cuadro principal, a las que luego habría que añadir las que se pudieran colar por la previa.

En chicas se sigue moviendo la cosa y Julia y Helena lo tienen muy cerca (desgraciadamente, no creo que niguna de las dos tenga la más mínima opción de pasar la previa). Paula está la 13, habrá que ver como evoluciona esto en los próximos días, por que más bajas habrá seguro, lo que no se es si serán suficientes, y desde luego sería una pena que Paula se perdiera la previa, por que ella sí tendría opciones de pasarla con un cuadro mínimamente asequible.

En el masculino ha habido menos movimiento, pero Nicola ha conseguido colarse, y Ramiro Laguna está muy cerquita

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Les petits as

Nota por jjvg74 » Vie Ene 11, 2013 1:37 pm

Han repartido las wc para el cuadro principal, y como era de esparar todo para francesas (que se irán a la calle en primera ronda) y para Vukovic (a día de hoy, Paula está a mejor nivel que la croata).
Espero que a Paula le den un wc para la clasificatoria, por que sería un poquito raro que la ganadora de Auray no lo recibiera. De todos modos, se pueden sacar muchas conclusiones de lo que está pasando este año, por que con la cantidad de torneos que ha habido en españa, con un poquito de mejor planificación, esto no estaría pasando

primavera
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 23, 2012 11:03 pm

Re: Les petits as

Nota por primavera » Vie Ene 11, 2013 3:16 pm

Igual hay que dejarse de tanto bombo con Les petits as (que si es el campeonato del mundo oficioso, que si no se qué...) y dedicarse a jugar Nikes u otros circuitos.
El prestigio de los torneos depende de quienes los jueguen en el presente, no hace 10 años.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: Les petits as

Nota por ex00pin » Vie Ene 11, 2013 3:46 pm

El chauvinismo francés se exacerba en esta cita. Vale que le den la WC Bittoum, que le llaman el "Nadal" francés (aunque como él hay aquí cientos) y a Moutet, que si juega bien, pero el resto es que no tienen ni puntos europeos. En chicas, supongo que pasará lo mismo, por lo que dices jj.

La pena es que el Petits As llegue tan pronto porque, si no has planificado debidamente la temporada anterior, no llegas. Afortunadamente los del 2.000 si que han planificado debidamente el año y, sino éste, el que viene estará plagado de españoles con buenas posibilidades de lucirse.

A Paula deberían haberle dado una WC, aunque solo se las han dado a las del 99.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 68 y 0 invitados