LOS COMIENZOS.- III PARTE

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

LOS COMIENZOS.- III PARTE

Nota por cuervos13 » Jue Mar 08, 2012 10:43 pm

****
Última edición por 1 el cuervos13, editado 0 veces en total

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: LOS COMIENZOS.- III PARTE

Nota por sanextrin » Vie Mar 09, 2012 12:42 am

Cuervos, yo quiero felicitaros por la pasión con que vivís el tenis en vuestra familia.Daniel es una maravilla y la aportación que haces me parece valiosa, muy sincera y muy bonita.Daniel es una maravilla.
De todos modos, quiero decirte algo, (si me lo permites desde la pequeña ventaja de un padre-infantil de 1º) Y es, que esto es arriesgado. Te expones a un 10% de afectos, frente a un 90% restante de envidias y maledicencias.
Dios sabe que yo me encuentro entre los primeros. ;)
Mucha suerte amigo.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: LOS COMIENZOS.- III PARTE

Nota por cuervos13 » Vie Mar 09, 2012 2:18 am

querido amigo Santrin, todo lo que comentas claro que lo medite y seguramente hasta lo sepas o lo intuyas que no eres nada desatinado que antes de poner esta tercerá parte así lo hice, lo valoré y aún con todo la razón que arman esa meditación y tu mismo temor posterior, decidí que aun cierto no pienso vivir con temor a esas personas que comentas de envidias y maledicencias....todos lo que nos conocen saben que amamos familiarmente el deporte y en concreto este y todos los que nos conocen tendrán su bien fundado juicio de valor sobre nosotros que espero que sea bueno, que adelanto que de todos y en concreto de toda la familia del tenis hemos recibido el cariño mas sincero..y eso es lo que nos vale...que algún día alguien se alegre de lo que nos salga mal si llegará el momento..es lo esperado....es lo que hay....pero como valoro mucho ese 10% de personas sinceras que se alegran, comparto con ellos esta experiencia..con esto decirte que deseo veros pronto a ti y a dieguito y volver a esperar tomarnos unos refrescos, con los niños aprovisionandonos o aprovisionandose del catering de la ceremonia de entrega de trofeos como bien sabes...brindaremos por todos aquellos que desean que el tiempo nos ponga en nuestro sitio..un abrazo

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: LOS COMIENZOS.- III PARTE

Nota por wynchester » Vie Mar 09, 2012 10:30 am

Claro que sí hombre!!

A mi me gusta ver estos vídeos, me parece muy bonito....y si salen envidiosos, pues ni caso, como siempre....

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: LOS COMIENZOS.- III PARTE

Nota por ex00pin » Vie Mar 09, 2012 11:34 am

Un hilo precioso cuervos! felicidades por ello. No creo que tengas maledicentes porque siempre has sido una persona correcta, coherente y respetuosa con las opiniones ajenas. Yo seguiré este hilo con interés. Además, estoy deseando ver al niño jugar. Por cierto en verano puedes jugar fuera de Madrid ya que en otros sitios permiten jugar a niños de su edad, por ejemplo en Baleares que tiene un circuito en verano muy atractivo.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: LOS COMIENZOS.- III PARTE

Nota por cuervos13 » Vie Mar 09, 2012 4:05 pm

buenas 00pin, pues la idea familiar instaurada ahora mismo es irnos este agosto todos juntos a Mallorca...así que quizas nos veamos pronto...y si estamos por alli claro que jugaremos lo que se pueda..un abrazo

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: LOS COMIENZOS.- III PARTE

Nota por OLEATRI » Vie Mar 09, 2012 5:14 pm

cuervos, déjate de mensajes codificados y dínos la verdad; estás buscando patrocinadores para cuervín y como no puedes ponerle carenado con publicidad, nos pones estas visualizaciones. A mí la impresión que me da, es que este cuervín es demasiado bueno para ser hijo de motero.
un "geperiano" saludo.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: LOS COMIENZOS.- III PARTE

Nota por cuervos13 » Vie Mar 09, 2012 8:57 pm

jeje Oleatri, yo cuando pasa cerca mio de la valla en un partido, siempre le digo lo mismo..GAS GAS GAS...y a veces que aproveche toda la trazada...yo creo que si sigue esos consejos mal no le irá.....pero bueno....
en cuanto al patrocinador, a mi me decían los padres que el principal patrocinador de sus hijos eran ellos mismos...ahora les entiendo...

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: LOS COMIENZOS.- III PARTE

Nota por cuervos13 » Sab Mar 10, 2012 1:54 am

***********
Última edición por 1 el cuervos13, editado 0 veces en total

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: LOS COMIENZOS.- III PARTE

Nota por carloschesa » Sab Mar 10, 2012 10:19 pm

la terminacion es desastrosa....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 56 y 0 invitados