babolat cup 2012

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
spanishplayers
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:47 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por spanishplayers » Lun May 21, 2012 4:31 pm

Pues yo he visto jugar a ambas (no en este torneo) y pienso que Marta no es una pasabolas pero también creo que Cristina juega más directo y es más agresiva.
Enhorabuena a ella y a Divar pero también felicitar a Julia y a Güell porque están siendo muy regulares durante todo el año!!!

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por Doctorwilson » Lun May 21, 2012 9:38 pm

Si no he entendido mal Carlos, Cristina es el Chelsea... yo la he visto con la verticalidad del Real Madrid ... tiros ganadores y moviendo constantemente a Payola, que realizando un grandísimo partido, no llevó la iniciativa. Esto es lo que ví, creo que no fuí el único.

Tambien he visto a Marta. Me alegro que otros la vieran y ojalá! si no me equivoco ... el pez gordo, pudiera tirar hacía el CAR de Barcelona. Si es así suerte...

Cristina, claro que es Moldava, si no tiene la nacionalidad española, alguna tiene que tener,en caso contrario sería apatrida...

Felíz día de San Eugenio de Macenod

tennispro
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 15, 2012 8:33 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por tennispro » Lun May 21, 2012 10:12 pm

En este aspecto lo que estamos comentando son distintas formas de jugar. Pasar bolas es parte del tenis y jugar a dos o tres tiros es otra forma de entender el tenis. Hay jugadoras que esperan mas el fallo del contrario y otras que prefieren provocar el fallo. Cual es la mejor? Esto es cuestión de gusto pero no podemos olvidar que ambos siguen siendo tenis.
Con respecto a lo de proponer o no en el partido, en mi humilde opinión alguien que gana un torneo como este debe de jugar al tenis muy bien y ha de proponer de tenis bastante. Mis felicitaciones a los ganadores que en esta ocasión seguro que habéis sido los mejores.

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: babolat cup 2012

Nota por carloschesa » Mar May 22, 2012 9:19 am

perdoname doctorwilson....no me entendistes o yo no me expliqué bien...cristina fue el chelsea ante bouzo y ante cañas en el segundo set pq estaba a remolque y no podia en un intercambio con ninguna de ellas...tb dije que en el tenis cualquier estrategia es buena y ella acertó con la elegida(bola a las nubes con mucho peso y pasaba por encima de noelia y de marta)(las cuales no supieron cogerlas a bote pronto)....tb dije que era la mejor y la felicite.
punto final.
saludos.

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por tatinargentina » Mar May 22, 2012 3:37 pm

Doctorwilson yo vi jugar a Marta y Bucsa, y lo que vi en fue bastante claro para mi bucsa no es una pegadora nata pero tiene golpeos directos dentro de su esquema de juego. Lo que pude ver de Marta fue una jugadora que esperaba mas el fallo que provocarlo. O mucho a cambiado esto o alguien sabe poco de lo que habla. Vos Doctor que las vistes jugar a todas que opinas sobre esto.
Con respecto a los chicos como ves el futuro de las nuevas generaciones ?

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por Doctorwilson » Mar May 22, 2012 10:13 pm

Yo no ví el partido de Bucsa con Marta, por tanto no puedo opinar. Por lo acaecído ésta claro que Bucsa es inteligente y según la rival utiliza un juego u otro, variar el juego no está al alcance de cualquiera. No es una pegadora nata (debe mejorar su físico)pero movía de un lado a otro a Payola, con mucho sentido. Coincido con los comentarios de Victor en el Post, mi visita a los Torneos. Los que peinamos canas, hace muchos años que no veíamos un partido de éste nivel y por parte de las dos jugadoras...

Carlos, gracias a éste foro, me fijo en Marta cuando juega en Madrid. La he visto en varias ocasiones, incluyendo el Cadete de España, el verano pasado. No te preocupes, progresa adecuadamente. Tampoco te preocupes por si es mejor o peor que Bucsa. Está entre las tres mejores de España y eso es lo importante... ya me gustaría a mí haber estado en algún momento entre los tres mejores de España, en alguna categoría... no consideremos ésto un fracaso, sino un éxito. Probablemente estemos hablando, que convive en el tiempo con las dos mejores infantiles de España de los últimos 10 años. Yo ví jugar entonces a Ana Alfayate... corríjamé jj, si me equivoco.

Algún día te saludaré Carlos,en éste torneo no pudo ser...
Tatina, los veteranos de éste foro saben que prefiero el tenis femenino al masculino, lo veo menos ... y porfa, afloje un poquito el pedal sobre Carlos...

Felíz día de Santa María de Vedruna

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por tatinargentina » Mié May 23, 2012 9:40 am

Gracias por ser sincero en los comentariosy compartir tu sapiencia es todo un honor aunque podamos en un futuro no opinar igual.
Con respecto Carlitos , no se ha vos, pero a mi decir que bucsa gana sin proponer me vuelve a parecer un atrevimiento, y digo es mi opinión lo que pienso y podré estar equivocado.......o no.
Un fuerte abrazo.

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por Doctorwilson » Mié May 23, 2012 7:47 pm

Tatina, en la contestación de Carlos, se trasluce que puede haberse equivocado. Yo no estoy de acuerdo con él en ese punto, por eso cito la comparación con el Chelsea y que yo veo a Bucsa más como el Real Madrid. No acierta en ese comentario, puede que fruto de la calentura del partido recien finalizado...
Un fuerte abrazo tambien para tí...

Felíz día de San Juan Bautista de Rossi

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: babolat cup 2012

Nota por carloschesa » Mié May 23, 2012 10:34 pm

tienes razon doctorwilson., puede ser la calentura., pues marta siempre ha salido un poco pasota de las derrotas con bucsa y en esta ocasion tenia alguna lagrimilla pq pensaba que habia jugado mejor y que por lo menos merecia 1 set a su favor.

hemos recibido hoy su convocatoria para la summer., justo el dia que cumple 14 añitos.
saludos

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por Doctorwilson » Mié May 23, 2012 10:53 pm

Me alegro de la convocatoria!!! quizás Marta necesite màs partidos y más torneos internacionales, para estar al mismo nivel de Julia y Cristina...
La competencia con estas dos grandes jugadoras, puede ser muy buena para ella...
Felicidades y a disfrutarlo!!!

Felíz día de San Juan Bautista de Rossi

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados