babolat cup 2012

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: babolat cup 2012

Nota por carloschesa » Dom May 20, 2012 5:09 pm

2 1 tie break del tercero bucsa y comienza a llover.............
no hay pista cubierta en chamartin???
payola ha tenido match ball y el arbitro se la ha comido.....es lo que me han comentado!!!!!!!!!!

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: babolat cup 2012

Nota por carloschesa » Dom May 20, 2012 5:41 pm

gano bucsa 12 10 en el tie break del tercero!!!

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: babolat cup 2012

Nota por carloschesa » Dom May 20, 2012 7:18 pm

tati., has visto???
perder con la campeona y tenerla contra las cuerdas???....no está mal!!!!!
no te alegres de las desgracias de los demas y enamorate del juego de las jugadoras españolas!!!!
felicidades a cristina y a divar!!!!!
animo julia!!!!....y animo eduard!!!!!
mis fotos en facebook...carlos alvarez chesa

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por jjvg74 » Dom May 20, 2012 7:44 pm

Pues yo si fuera Bucsa me nacionalizaría a la de ya para aprovechar el título y jugar el campeonato de europa :lol: :lol: .

Los enfrentamientos Bucsa-Payola son bastante curiosos. Este prometía mucho por que ambas están en un muy buen momento. Payola ha ganado un grupo 1, y Bucsa ha sido finalista en otro (ganando sin problemas a la campeona de les petits as).
Digo que son curiosos por que siempre que se han enfrentado antes de semis (con la excepción de su primer partido en los nike cuando tenían 10 años) Payola suele ganar, y además suele ganar fácil. Sin embargo en los torneos potentes (especialmente en los camponatos de españa), Cristina tiene un balance favorable.
La verdad es que esta rivalidad les viene de maravilla a ambas.

Y Cris nacionalízate ya please, que menudo equipazo nos marcaríamos para las summer cups

Doctorwilson
Veterano
Mensajes: 85
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:53 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por Doctorwilson » Dom May 20, 2012 8:16 pm

jjvg74, es la última vez que lo digo, si quieren sigan elucubrando en el fututo un poco más... Cristina ha cumplido este mes los años necesarios para poder solicitar la nacionalidad española (10)y lo ha hecho ... como no es una estrella mediática, el proceso es lento y no llegará antes de la Summers Cup, salvo que vaya al Consejo de Ministros y se haga por la vía de urgencia ... como Nagy el jugador de Balonmano que ha salido rana al Barcelona y a España...
Partidazo el que se ha vivido hoy entre Santo Domingo y Chamartin. Para enmarcarlo ...
Vaya dos jugadoras!!!

Felíz día de Cristina Bucsa

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por jjvg74 » Dom May 20, 2012 8:45 pm

Disculpa, no lo había leido.
Y sí, doy por sentado que el proceso no será por la vía rápida como algunos futbolistas (además de que para las summer cups quedan dos telediarios).
De todos modos, el comentario era un poco a coña, aunque no deja de ser una pena que Cristina se vaya a perder dos campeonatos de europa, cuando se ha clasificado dos veces.

Siendo sincero daba por sentado que Cristina acabaría jugando por españa, más que nada por que con su nivel, de no ser así, habría jugado ya por Moldavia (y me da que con Aliona, pasará lo mismo).

Para las summer cups de este año igual no nos da, pero para las del año que viene seguro que sí

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: babolat cup 2012

Nota por carloschesa » Dom May 20, 2012 9:10 pm

una persona relacionada con el tenis juvenil me ha comentado que la chica sigue siendo moldava...!!!SIIII, es la mejor !!!....pero tb he de decir que esto ha sido un poco como lo del chelsea..."perdonen por ponerme prepotente"....pero marta fue mejor que cristina en el segundo set....noelia fue mejor que cristina en el segundo set....y hoy no puedo opinar.
es la primera vez que marta sale llorando de un partido con bucsa., cuando nunca lo ha echo....me dijo que se sentia superior...y espero que nadie me hable de marta como pasapelotas pq lo que viví el viernes es de juzgado de guardia.
cualquier estrategia vale!!! pero no tachen a marta de pasapelotas!!!
un pez gordo vio el mismo partido que yoo.,por eso estoy orgulloso de mi sobrina!!!!!!!!!lo ha visto quien lo tenia que ver!!!.....

y noelia ha estado brutaaaaaallllll!!!
ojo con ella., nunca he visto una mano tan prodigiosa como la de vila-real!!!

repito: ENHORABUENA CRISTINA!!! ENHORABUENA DIVAR!!!

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: babolat cup 2012

Nota por carloschesa » Dom May 20, 2012 9:16 pm

por supuesto....bucsa y payola harian campeona de europa a ESPAÑA!!!
me siento orgulloso de pertenecer a una generacion brutal...como son estas 2 chicas extraordinarias!!!
estoy contigo jjvg...a pesar de que pueda afectar a marta....el equipo con las dos juntas seria excelente!!!
saludos

p.d: 2 partidos de padel....2 victorias( y eso que estoy gordito )

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por jjvg74 » Dom May 20, 2012 9:52 pm

A Marta no le afectaría gran cosa, iría como número 3, y se quitaría muchísima presión de encima.
El problema que tiene Marta en las competiciones por equipos es tan simple como que compite con buenas jugadoras que están muchísimo más rodadas que ella internacionalmente. La gran mayoría le serían asequibles, pero con la presión de una competición por equipos es más difícil que de la sorpresa.
Salvo alguna excepción, Marta está al nivel de cualquier número 2 europea, pero la experiencia hace mucho.
El problema de una españa sin Bucsa, es que el ranking lo pone todo Julia, y por muy top 10 que sea, difícilmente servirá para que España sea cabeza de serie, con lo que puede caer un rival duro a las primeras de cambio.
Pero yo creo que si pasaron las winter cups, las summer cups deberían serles más favorables.

Por lo demás, aunque sea difícil verlo desde las derrotas, a Marta le viene de perlas tener a Julia y a Cristina en la misma generación. No está perdiendo con unas cualquiera, son jugadoras que han ganado o han sido finalistas en torneos de grupo 1 este mismo año. Lo importante es acortar las distancias poco a poco, por que ser competitiva con Julia o Cristina es ser competitiva con cualquier jugadora europea en estos momentos

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: babolat cup 2012

Nota por tatinargentina » Dom May 20, 2012 10:49 pm

No entiendo Carlitos por que te pones así ha ganado Bucsa y Payola finalista y también mis felicitaciones a divar y guell por lo demás cada uno tendrá que sacar sus concluciones. Para mi respeto a todos los participantes incluso a los que ganan sin proponer.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados