NIKE VALLDOREIX

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
tennis00
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tennis00 » Mar Abr 03, 2012 9:51 am

Hola a todos.
Hablare de lo que conozco un poco..alevin masculino.

Supongo que es habitual, pero no me parece justo que los infantiles, desde el primer dia de previa hasta el final, no doblen nunca..en cambio los alevines
doblaron ayer en previas..y, los que sigan, doblan 8os y 4os...
Pensar que, además, ayer hubieron partidos que terminaron pasadas las 10 de la noche, y hoy están jugando desde las 8.30 para clasificarse al cuadro final.
Sé que es un nike y es lo que hay, pero quizás se podría repensar.

Con respecto a los ingleses que comentais.. sí, cierto es que habrán algunos fuertes, pero otros no tanto.. algunos ya han caido en primeras de previa..
Creo que el realmente bueno es Lumsden..veremos
Ah..y suerte para el hijo de 00expin que me parece un muy buen jugador..supongo que hoy ganará a Tinagli, un buen chico del Barcino.
Creo pasarán de previas Giráldez y quizás también Coronado. Ojito con éste último para el futuro..muy buen jugador del 2001.. sin muchos puntos, pero muy bueno. Hernández también debería pasar.

También para 00expin.. y en tono totalmente cordial.. espero te equivoques al decir que Butler tendra a Khun en segunda...
deberá primero ganar su partido de primera ronda..y te aseguro que su rival es duro.. lo conozco como a ninguno
Un saludo

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Mar Abr 03, 2012 10:02 am

Lo de las previas de alevín me parece una burrada. Puedes llegar a jugar 4 partidos en 24 horas, lo que desvirtúa los resultados y beneficia a los que están en el cuadro final. Ejemplo, ayer se jugaba un partido a primera hora de la tarde, se doblaba a las 8 horas y hoy a las 8:30 se jugaba de nuevo. Por si esto fuera poco, los que se clasifiquen para el cuadro final jugarán a primera hora de la tarde, pero estarán reventados, especialmente si han jugado 3 sets. Mientras que los que esperan ya en el cuadro estrán frescos. Conclusión, los que legan de previas no tienen chance alguna, son meras comparsas.

Y bueno, ahora que leo a tennis00, suscribo todo lo que dice como ya he dicho. El mío ha perdido. Terminó ayer mas allá de las 22:00, tras ganar en 3 sets a un inglés y hoy a las 8:30 estaba ya jugando. Aguantó el primer set perdiendo 76, pero el segundo ya no podía y palmó 61. esta desolado. En fin, lo que no te mata te hace mas fuerte dicen ...
Última edición por 1 el ex00pin, editado 0 veces en total

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Mar Abr 03, 2012 10:14 am

tennis00, espero y deseo que Casas gane al inglés. Aunque no parece fácil ya que creo que está en el equipo britanico de la winter. Será una gran victoria si llega. Recibe todo nuestro apoyo!!! vamoooosss!!!!
Última edición por 1 el ex00pin, editado 0 veces en total

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por carloschesa » Mar Abr 03, 2012 10:14 am

exoopin., pues imaginate lo que tendran que jugar habiendo caido una tromba de agua, las pistas son piscinas segun me comentan a traves de las redes sociales compañeros de profesion...tienes toda la razon es una burrada...y lo peor es que me marcan lluvias continuas hasta mañana por la tarde.

tennis00
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tennis00 » Mar Abr 03, 2012 10:20 am

Pues sí.. expin.. es de locos
Lástima por tu hijo, pues sé que ganó a un inglés ayer noche.. y seguro podría haber tenido más chance, aunque también el rival juega bien..otra vez será.
Los que pasen previa juegan mañana primera ronda de cuadro final.
A ver si hoy, al menos, tienes tiempo de recuperar.
Creo se podria compensar más el total de días, más teniendo en cuenta son los más pequeños.
A ver si el mío mañana tiene el día y puede llegar a jugar con Khun en segunda.
Sería una buena experiencia.
Es la historia de un chico que entrena poco todavía, que también juega al futbol federado, que hace de todo.. y que por lo poquito que compite no saca malos resultados.. tiene la ilusión de un Nike..ya que al de Valencia no fue por estudios..y le toca un inglés que dicen es muy bueno ...en fin veremos..tranquilidad y paciencia

tennis00
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tennis00 » Mar Abr 03, 2012 10:22 am

Gracias pin...se lo dire .. jeje
Sí, sé que está en la winter..pero bueno

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por carloschesa » Mar Abr 03, 2012 10:25 am

ME SUMO A ESO ANIMOS!!!
MUCHA SUERTE!!!

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Mar Abr 03, 2012 10:27 am

joer!! ya podía haber empezado a llover antes y así el mío hubiera descansado algo mas, jajajajaja! es broma, el deporte es así, unas veces tienes la suerte de cara y otras no, pero a largo plazo hay justicia divina. Esto de la lluvia torrencial me recuerda un Nike en Málaga donde se tenía que jugar set de 4 juegos porque se acumulaban los partidos y no daba tiempo a terminarlo.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por arisII » Mar Abr 03, 2012 10:29 am

Vaya desastre (atmosférico), me parece que al final van a doblar a partir de ahora todos los días (que no llueva), tiempo al tiempo :roll:

Respecto al tema doblaje, os doy todo mi apoyo, me parece una pasada, tal vez, haya que estructurar de otra forma las previas como por ejemplo cuadro de 64 o de 96 con byes (para los extranjeros con WC) y que entren 16 de la previa. Me parece que ya en algunas categorías (sobre todo los chicos) tienen muy buen nivel y están penalizados con el desgaste físico de la previa cuando llegan al cuadro final.

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por voceras » Mar Abr 03, 2012 11:09 am

Yo ya hice un post en contra del doblaje programado, otra cosa son inclemencias atmosféricas.
NO AL DOBLAJE PROGRAMADO.
En Infantil Masculino atentos a un jugador llamado Carrascosa, clasificado desde la previa con un gran físico, le pega muy fuerte y sus golpes son ganadores, cómo tenga el día le puede amargar a cualquiera.
Informarnos de cómo va el día o está lloviendo y no hay partidos.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados