NIKE VALLDOREIX

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tatinargentina » Mar Abr 03, 2012 9:13 pm

Creo que ha quedado claro quienes son los que insultan,y parece
ser que.hay tres en el foro que quieren imponer su dictadura de opinión,esta claro.Con
lo respecto a lo de trol ,el único que existe es el trol gordo,feo y
retozo que quería coger a David el gnomo,
así pues no seas tan infantil y madura xxxxx

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Mar Abr 03, 2012 9:14 pm

Que mal están actualizando los resultados en este nike. Ni siquiera están los resultados de esta mañana. Ya podrían tomar nota de los U14.
Última edición por 1 el ex00pin, editado 0 veces en total

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Mar Abr 03, 2012 9:19 pm

código penal en vigor

Artículo 169.

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

ojo al dato!

gilreyes
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:22 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por gilreyes » Mar Abr 03, 2012 9:23 pm

De acuerdo... Lo han conseguido. Me retiro no estoy dispuesto a que continúen insultandome.
Yo no he insultado a nadie que quede claro.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por jjvg74 » Mar Abr 03, 2012 9:47 pm

No, tu sólo has amenazado con partirle la cabeza a alguien.
Se ve a la legua quien es un troll. Y si los moderadores no toman cartas en el asunto el foro acabará por quedarse desierto

gilreyes
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:22 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por gilreyes » Mar Abr 03, 2012 10:18 pm

A ver... Pido perdón publicamente a winchester por mi contestación reconozco que estuvo fuera de lugar...
Pero fue una reacción en caliente tras un insulto. No lo esperaba. He entrado en el foro para intentar aprender algo de tenis y me sorprendió que me insultaran.
En fin... Espero que el tono se enfrié yo asumo mi error pero ruego a los demás que se me respete igualmente.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Mar Abr 03, 2012 10:45 pm

Te honra tu disculpa gilreyes y yo, aunque no me siento afectado, las acepto como sinceras. Y ahora a ver si centramos el asunto que es el nike de valldoreix.

Por cierto, si Carrascosa está tan bien, puede poner en aprietos a Mila ya que ha caido a su lado en primera.

Otro problema va a ser el doblar mañana debido a la lluvia. El que tenga partido duro por la mañana lo pagará por la tarde. Me da que puede ocurrir como en el Albert Costa y estar lleno de sorpresas.

Por ejemplo Tapiador, que le ha tocado un hueso duro Marc Martinez, un balear que eatá subiendo mucho este año y no se lo va a poner facil.

cas1964
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:24 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por cas1964 » Mar Abr 03, 2012 10:54 pm

Suelo entrar y leer estos foros para ver como evolucionan los chavales, no suelo escribir en ellos por muchos motivos que no voy a mencionar, pero ha quedado bastante claro que lo que esta sucediendo en este foro no es normal, estáis dejando el tenis a la altura de lo mas despreciable con vuestros comentarios, amenazas e ironías.
No os conozco y no se quien sois, yo también frecuento torneos y posiblemente me haya cruzado con vosotros muchas veces, sinceramente no se si sois profesionales de esto o de que pero si demostráis que no respetáis demasiado las normas y principios básicos. Todos estos jugadores son niños que se están formando como personas y deportistas, ojalá muchos de ellos puedan llegar lejos, pero como decía un gran entrenador de tenis que si merece todos mis respetos, Pepo Clavet, a estas edades deben divertirse y disfrutar con el deporte y si hacen dos deportes mejor que uno, pues a estas edades todavía no se conoce el potencial real de los niños aunque es verdad que si hay niños/as que esta claro que si les respetan las lesiones y las hormonas estarán ahí el dia de mañana. Por favor, respeto para no perder el interés de estos foros.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por sanextrin » Mié Abr 04, 2012 12:08 am

Así es cas1964. Conozco el criterio de Pepo Clavet, y es exactamente como lo has expuesto. Te felicito por aportar un soplo de aire fresco, y sobre todo, de cordura. Y si no es mucho pedir, me gustaría que te prodigases más en tus opiniones.
Gracias.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por wynchester » Mié Abr 04, 2012 12:20 am

La verdad esque no he leído el post de gilreyes....el admin ha estado más rápido que yo....de lo cual me alegro, así no he tenido que leer nada desafortunado....

En fin, Valldoreix, el orden de mañana parece interminable....contando 1,5h por turno, el último turno podría irse a las 10 de la noche....habitualmente, algo más tarde, jornada interminable para el juez arbitro....pobre!!....lanza a favor del Nike, es inevitable, muchos niños....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 74 y 0 invitados