NIKE VALLDOREIX

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por wynchester » Mar Abr 03, 2012 12:20 pm

Qué bien, ya se habla de tenis....y del tiempo....

Contarnos, contarnos....

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tatinargentina » Mar Abr 03, 2012 12:23 pm

Oye wynchester no serás tu xxxxxx. Aquí en el Nike partidos suspendidos.

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por carloschesa » Mar Abr 03, 2012 7:31 pm

hace unos dias slguien comento que mas le valia a estela salir enchufada., pues razon no le faltaba...estela ha perdido con su compatriota de federacion...
saludos a todos.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por jjvg74 » Mar Abr 03, 2012 8:04 pm

Se veía venir, Marta Huquing arrasó en el ttk, arrasó a Paula Arias (y había ganado a Andrea García en semis), y vale que Paula es dos años más joven, pero venía de ganar a Sarah Fernández, y además en el cadete de madrid hizo semis.
Era bastante evidente que Estela tendría problemas, por suerte para ella, el billete para el masters lo tiene bastante fácil, y además es poco probable que le vuelvan a tocar rivales tan complicadas a las primeras de cambio.
Igual si no se hubiera borrado de Maia, hubiera llegado más rodada aquí.
Aunque las sorpresas son lo que hace esto interesante. Viendo los cuadros, me da que habrá unas cuantas, y también en el alevín

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tatinargentina » Mar Abr 03, 2012 8:24 pm

Carlitos xxxxxx parece que te alegras por la derrota de una niña que me han comentado que esta ahora mismo con falta de confianza.

gilreyes
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:22 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por gilreyes » Mar Abr 03, 2012 8:35 pm

Oye carlos creo que tu ultimo comentario esta fuera de lugar...
Nadie debería alegrarse de las derrotas. Tanto que criticas a tati por sus comentarios... este ultimo tuyo es impresentable. Si tienes un mínimo de decencia deberías pedir perdón ahora mismo. No creo que te gustara que alguien se alegre si pierde Marta verdad?

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por wynchester » Mar Abr 03, 2012 8:36 pm

Cada vez que comentas demuestras más inteligencia Tanina....en fin, me alegro por Marta Huquing, es una niña que lo merece, como casi todas, en realidad....ahora, eso sí, Estela necesita un cambio de aires urgente, su estancamiento se empieza a notar bastante evidente....espero que sea así, porque Estela es una jugadoraza y una gran niña....

Edito mi mensaje tras leer al xxxxxx de tanina....en serio me dices, gilreyes, que ves alegría en el post de Carlos????....perdona mi estupidez, pero no lo percibo por ningún lado....Es más, creo que es bastante probable que Carlos hubiese preferido la victoria de Estela, al ser mucho más conocida por Marta y por él mismo....

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por carloschesa » Mar Abr 03, 2012 8:40 pm

esto es increible...que alguien me indique donde he puesto que me alegro de la derrota de estela???
es de las chicas que mejor me cae y tengo una gran relacion con ella y con su padre...simplemente alguien habia indicado que era un partido complicado y es una derrota sorprendente al igual que seria si cayera divar, guell , mila, bucsa lopez albarracin o cualquier otro en primera ronda....no tengo que pedir disculpas a nadie...solo que ustedes dos me dejen en paz de una puñetera vez!!!

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tatinargentina » Mar Abr 03, 2012 8:42 pm

Wynchester me alegro mucho de tu comentario la nena salió muy jodida del partido. Tiene mucho talento

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Mar Abr 03, 2012 8:44 pm

Tatina, esto es para ti (definición de wikipedia)

"Un troll o trol[1] es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)".[2]

Por favor, o aportas algo al foro o largate. Eres insoportable, además de xxxxxxxx
gracias de nuevo.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 44 y 0 invitados