NIKE VALLDOREIX

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por victor » Mié Abr 04, 2012 12:31 pm

Que mala pinta tiene esto, sigue negresímo.
No se si hoy se podra jugar algo.
Desde luego a las 16 no empiezan.
Por lo menos que se quiten los 15 suspendidos de ayer............

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tatinargentina » Mié Abr 04, 2012 4:26 pm

Hola buenas tardes a todos los foreros aquí en el Nike ya empiezan a salir los partidos. Hay nubes amenazando pero de momento se juega. La pista esta muy mojada y los mas pasabolas,con cariño por supuesto, tienen hoy un buen aliado. Como ya sabemos todos hay jugar en todas las condiciones.
Por otro lado me alegro que la temperatura del foro haya bajado y que se hable y opine con total libertad y respeto. Pelearse no lleva a ningún lado y menospreciar a las personas menos.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Mié Abr 04, 2012 6:00 pm

Que buena noticia tatina. Se está jugando en todas las pistas? No estaría mal que recuperaran algo de retraso, porque los partes metereológicos no son muy halagueños. Algún partido interesante?

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tatinargentina » Mié Abr 04, 2012 6:18 pm

Ahora están jugando hasta en las de pista rápida. Creo que se podrá acabar el día sin problemas. Están entrando en pista las alvinas favoritas.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por jjvg74 » Mié Abr 04, 2012 10:33 pm

Igual es por los problemas con la lluvia, pero están tardando siglos en actualizar los cuadros.
Me da que ha habido alguna baja de última hora, viendo el horario de mañana, no me sale Mayorova (debía jugar contra Ares, pero me sale una LL)

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tatinargentina » Jue Abr 05, 2012 9:48 am

Muy buenos días a todos los foreros aquí en Cataluña es día de laboro. Me pasare al medio día a ver a las IF con mi marido, que me han dicho que son de bien nivel. Me apetece mucho verlas para conocerlas mejor y de cerca pues no siempre se tiene a las mejores todas juntas en un torneo. Les iré pasando algún resultado.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por jjvg74 » Jue Abr 05, 2012 10:34 am

En alevín femenino muy pocas sorpresas, Van Kessel ha podido con Lucía de la Puerta (le ha pasado un poquito como a Marina Benito en el primer nike con el mal sorprea), Bertchold ha ganado Zrubeka y tendrá un interesante partido de segunda contra Moll.
Por lo demás lo único destacable es que Mayorova finalmente no ha jugado (esperemos que no sea nada grave) y Ares, al igual que otras de primero como Pages, ha pasado ronda

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Jue Abr 05, 2012 11:25 am

A ver que tal se le da a Berchtol con la menorquinz Moll. Suelen estar muy igualadas. En Baleares hay cuatro alevinas muy igualadas Berchtol, Rosa Vicens, Sara Moranta y Moll. La hispano alemana ha sido finalista del campeonato de Mallorca infantil este año y debe estar jugando bien. Es muy luchadora y una gran niña.

alguien sabe algún resultado de los alevines?

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por wynchester » Jue Abr 05, 2012 11:39 am

Teóricamente se deben estar jugando los partidos, pues la previsión que acabo de leer es, cielos nublados, pero sin precipitación....y para el resto de días, nada de lluvia, espero que tengan razón estos pronósticos, a ver qué nos cuenta alguno de los allí presentes....

Edito, según me dicen, se comenzó a jugar pero se ha suspendido en mitad de los partidos....por lo que se, los madrileños Julio Clotet y Max Sthelling, han perdido, Julio tenía un partido complicado con Enrique Luque y dispuso de bola de partido, buen resultado el suyo....Max jugó con un WC y perdió 62/62....jugando se encontraba Dario Montes, que iba ganando 63/32....y por entrar, estaba Jorge Garcia, que era del 4o turno, por tanto, parece que se han sacado los dos primeros turnos, los del tercero, habrá algunos terminados y otros a punto de hacerlo y pendiente, todo el cuarto turno....

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por victor » Jue Abr 05, 2012 12:00 pm

Se han suspendido a las 11:45. Todo el tercer turno sin acabar,

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 61 y 0 invitados