NIKE VALLDOREIX

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tatinargentina » Dom Abr 08, 2012 10:35 am

Acaba de terminar la final IF con victoria clara de Bucsa y un mal planteamiento del partido por parte de Paco Sanchez aunque el ha comentado que hoy la táctica se la han dado otros. Me parece una falta de profesionalidad pues a ni entender quien ve y sabe in situ lo que esta ocurriendo es el. Pero como dijo es un Mandado. Ya no se puede estar pasando bolas a estas edades. Lo dicho victoria inapelable de busca.

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por carloschesa » Dom Abr 08, 2012 10:47 am

señores, ahora que ha terminado el torneo voy a hablar...llevo sin hablar con marta desde el miercoles pq tiene el movil apagado...por lo que no he podido dar tactica alguna.....esta tatiana habla de que el chico que esta ahi es un mandado y es totalmemte incierto pues estamos agradecidos y lo que pretende es que nos enfrentemos en nuestra propia escuela..pido a todos los foreros que no hagan caso de una persona que lleva toda la semana dañando a la escuela, a la familia y a todo lo que reodea al nombre de la niña.
sin mas me despido hasta que este personaje desaparezca o se comporte de manera digna...
un abrazo

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por cuervos13 » Dom Abr 08, 2012 10:57 am

estamos en lo de siempre en este foro, al que da la cara y se identifica se la parten siempre....como sabemos quien es carlos pero no quien tatina, de verdad que tatina yo personalmente no puedo hacerte ningun caso ni valorar para nada tus palabras pues facil se muevan desde el rencor...aun asi animo a carlos a seguir pues siempre se valora y valorará por mi parte mil veces a los valientes como el..espero conocerle en madrid....un abrazo
Última edición por 1 el cuervos13, editado 0 veces en total

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por carloschesa » Dom Abr 08, 2012 11:03 am

acabo de hablar con paco hace unos minutos...el no ha comentado absolutamente nada a nadie entre otras cosas pq ha visto el partido solo y desde que acabo marta esta hablando con ella mientras realiza ejercicios de estiramientos...si me comento que le presentaron el pasado martes a un argentino/a y punto....de verdad!! me parece indignante el daño gratuito.
gracias a todos por el apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tatinargentina » Dom Abr 08, 2012 11:23 am

Carlos no entiendo que tosíamos comentarios te los tomes a mal siempre desde que he empezado yo he intentado mantener una actitud cordial. Mis comentarios son independientes y si no te gustan por que en momentos de la derrota todo lo que se escucha siempre suena mal por ello no le voy a dar la mas importancia. No es insultar ni mucho menos lo que has dicho es mi parecer solo eso y no puedes estar pidiendo ese tipo de cosas por foro. Tienen una jugadora con un talento increíble y una frescura poco frecuente pero tengo que ratificar lo dicho a estas edades hay que atacar mas. Con respecto a lo de Paco un muchacho increíble lo que comento lo hizo dentro de un ambiente de gente al rededor sin mas importancia no a mi personalmente. Carlos tienen un diamante en bruto solo hay que saber pulirlo a por ello chavalote.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por ex00pin » Dom Abr 08, 2012 11:28 am

Tatina, que facil es ver los toros desde la barrera! y que facil es criticar a toro pasado. De cualquier modo Marta ha sido y es una de las top españolas de su edad y perder con Bucsa ( finalista en Maia que es un europeo de máximo nivel) no es nada de lo que nadie se tenga que avergonzar, sino todo lo contrario. Ha hecho un torneo muy bueno y ya vendrán los días de entrenos para ir puliendo aspectos mejorables. No me cabe duda de que está (y siempre ha estado) en buenas manos. Por cierto, bucsa tampoco se caracteriza por pegar precisamente.

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por carloschesa » Dom Abr 08, 2012 11:30 am

has dicho alto y claro que el planteamiento de marta ha sido dado por otros......yo no hablo con ella hace 4 DIAS....como vaya le voy a decir planteamiento.....y despues me parece de muy mal gusto que digas que paco ha comentado que es un mandado.,pues el lo niega y lo que consigues con eso es que si te creyera (que no lo voy a hacer) lo meterias a el en un problema.
punto y se acabo.

por favor que alguien nos comente final infantil masculina y luego finales de alevin....HABLAR DE TENIS!!!!!!!!!!!!!!!!!JODER!!!!!!!!!

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por wynchester » Dom Abr 08, 2012 11:36 am

Sobre el torneo, bien Bucsa, lástima esa falta de ambición de Marta, seguro que algún día es capaz de doblegar a Cristina....y en chicos, también pasó lo que tenía que pasar, campeón Güell con bastante resistencia por parte de Divar....

Tanina, no hace falta insultar para faltar al respeto, a la verdad, o menospreciar a alguien....lo que has dicho en tu primer post me parece de una gravedad soberana, y si encima no es cierto, ya pasa a ser lamentable....y no me extrañaría nada, que fueses alguien de la competencia del club de Marta y pretendas "sacar tajada" de tus comentarios....lo dicho otras veces, para decir tonterías y crear polémica, mejor estate callada....

gilreyes
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:22 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por gilreyes » Dom Abr 08, 2012 11:43 am

Otro mensaje de ánimo para carlos:
No conozco a ninguno de los implicados en todo esto pero desde fuera parece más sensato no entrar al trapo contra tatina carlos...
Lo único en lo que puede tener razón la argentina es en que no se puede pretender ganar pasando bolas hoy día. Aunque repito, desconozco si marta es actualmente una pasabolas o no pero, de ser así, lo tiene muy complicado si eso es lo que le han enseñado desde pequeñita.
Lo que creo que no debe hacerse es llamar "mandado" al otro entrenador (sea cierto o no), esto no hace bien a nadie...
Lo dicho, un fuerte abrazo para carlos y a seguir trabajando, está claro que la niña es un diamante en bruto y por lo que tengo entendido eres el entrenador más indicado para pulirlo.
Saludos!

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NIKE VALLDOREIX

Nota por tatinargentina » Dom Abr 08, 2012 11:48 am

Entiendo que seáis buenos amigos y que os protejáis los unos a los otros me parece bien pero sin mentir yo no he insultado a nadie y he dado opinión como seguro que alguno de ustedes presente aquí dijeron que yo les oí y ahora van de falsos por el foro.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 10 y 0 invitados