MAIA JOVEM

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

MAIA JOVEM

Nota por ex00pin » Dom Mar 25, 2012 8:59 pm

Acaban las previas de del G1 portugues y dominio hispano. de ocho plazas 5 se la quedan los españoles. Además, Davidovch que perdió con Marcos Sanz en la final de su grupo, recibe un merecido LL. Así pues, 6 españoles se suman a los del cuadro final. Gran fase previa de los nuestros!!

Mañana se inicia el cuadro final.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MAIA JOVEM

Nota por jjvg74 » Lun Mar 26, 2012 2:54 pm

Como se nota que ha llegado la tierra. De los chicos de momento no ha debutado ninguno, de las chicas, poco que decir de las victorias de Bucsa y Payola, por que son tan abultadas como se esperaba. Las derrotas de García y Alba Conejero han sido ajustadas ante rivales en teoría superiores.
Y espléndida victoria de Eva Guerrero ante Apoline Rassat, la francesa era la cabeza de serie número 8 y Eva ha ganado por un doble 62

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: MAIA JOVEM

Nota por ex00pin » Mar Mar 27, 2012 12:29 am

hoy ha ganado Divar con facilidad y Dominguez en un gran y duro partido con Tessa, que había llegado a cuartos en Terbes. Meritoria victoria la del madrileño.

De las chicas me gustó mucho la hungara que sale de dos. tiene talento y una fuerza descomunal.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MAIA JOVEM

Nota por wynchester » Mar Mar 27, 2012 7:30 pm

Enhorabuena para Alex Domínguez, muy buena progresion....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MAIA JOVEM

Nota por jjvg74 » Mar Mar 27, 2012 8:53 pm

En general buenos resultados, Bucsa y Payola siguen sin despeinarse, eso sí tras las plácidas dos primeras rondas, a partir de ahora tienen un cuadro de aupa. A Cristina le toca con Cristian, eso sí, si consigue ganar (y siendo en tierra, yo no lo descarto) creo que podría plantarse en la final. Payola tiene un cuadro chungo de verdad, con Salas, Lumsden y Galfi por su parte del cuadro, eso sí, si está bien, la favorita es ella (que para algo es la única del 98 que se plantó en cuartos del campeonato de europa el año pasado), si la temporada de dura que ha hecho ha sido buena, en la de tierra debería salirse.
Eva está haciendo un torneo fantástico.
Eso sí, me sorprende lo separatistas que son nuestras niñas. En entre ellos lo normal es que jueguen los dobles con otro español, en las niñas es justo al revés, con la excepción obvia de las hermanas Conejero, y de Eva y Noelia, que suelen jugar juntas, las demás van por libre y suelen acabar con una compañera extranjera con la que no han jugado nunca antes

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MAIA JOVEM

Nota por jjvg74 » Mié Mar 28, 2012 2:58 pm

A Milá le está costando un mundo recuperar el nivel. Me parece que haría bien en foguearse en torneos de menos nivel, por que con derrotas en primera ronda va a ser imposible que coja ritmo competitivo. Supongo que Valldoreix le servirá de rodaje.

Cristina se ha cargado a Cristian, más fácil de lo previsto (bueno lo previsto era que ganara la rumana, pero siendo sincero yo esperaba que ganara Bucsa, como así ha sido). Guerrero sigue a lo suyo y gana en dos sets a Capogrosso

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: MAIA JOVEM

Nota por ex00pin » Mié Mar 28, 2012 8:23 pm

Hoy, menos Divar, Guell y Dominguez, todos perdieron pero dando la cara. Les tocaba a todos contra cabezas de serie. Marcos Sanz perdió con el 1 (Osmakcic) que es un suizo de casi 1,90 que pega como uno de ATP. impresiona verle ciertamente. Davidovich plantó cara al 4 (un inglés muy poderosos también) y casi le gana el pirmer set, Pinedo al 5 (un francés quen juega un huevo también), roglan perdió con el 7 (otro inglés con un drive demoledor), Antuña con el 10 (un rumano que venía de ganar el U14 rumano), poco pudo hacer el asturiano y Sergi Perez perdió con el 11 (un italiano enorme que pegaba durísimo).

Mucho nivel en este torneo donde he encontrado a Guell muy poderoso y no descartaría que se metiera en la final. Ojo con Dominguez que puede estar muy arriba en este torneo y con Divar que juega tan facil que parece que no hace nada pero hoy ha ganado con increible facilidad al número 6 del torneo, que es un ucraniano (que pega todos los golpes a dos manos) y que, según los comentarios, era temible. Muy bien Carlos!

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MAIA JOVEM

Nota por jjvg74 » Jue Mar 29, 2012 4:50 pm

Payola ha despachado a Salas sin complicaciones. Mañana jugará ante Lumsden. La verdad, no me sorprendería nada una final Bucsa-Payola

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: MAIA JOVEM

Nota por ex00pin » Jue Mar 29, 2012 6:43 pm

Los nuestros están dando un recital! en cuartos de final 1 suizo, 1 inglés, 1 rumano, 1 alemán, 1 italiano ... y 3 españoles. Bravísimo Dominguez ganando a Ferguson (el 4) en dos sets. Mañana se cruzan Divar y Dominguez, partidazo seguro. el que gane se cruzará con Moroni, que es una mala bestia de casi 1,90 que pega como uno de atp. Lo mismo le pasará a Guell si gana ya que le tocará con seguridad a Osmakcic, muy parecido al italiano.

En chicas, más de lo mismo. 3 españolas (pongo a Busca como hispana)en cuartos y duelo Bucsa Guerrero. A mi, tengo que reconocer que me encanta Eva Guerrero. Le corre la bola como a ninguna otra española y espero mucho de ella.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MAIA JOVEM

Nota por jjvg74 » Jue Mar 29, 2012 9:23 pm

Guell lo tiene difícil mañana, pero yo creo que la victoria ante un top está al caer. Lo que pasa es que el suizo está arrasando.
Al menos debido al duelo hispano habrá un español seguro en semis.

El duelo Bucsa-Guerrero es muy interesante, Bucsa está ganando fácil sus partidos, incluida la número 3 del ranking europeo y campeona de Tarbes. Eva por su parte ha sido la sorpresa del torneo, ha sido llegar la tierra y sus resultados (que no estaban siendo malos precisamente) han subido exponencialmente, con muy buenas (y fáciles victorias). Será interesante ver si es capaz de darle más guerra a Cristina que en la previa de Tarbes
El duelo Payola-Lumsden debería ser un clásico, ya que ambas son tops de su categoría desde siempre, curiosamente creo que nunca se han enfrentado. La inglesa está jugando bien y (competiciones por equipos aparte) está haciendo una gran temporada, pero esto es tierra, y el resultado expeditivo de hoy ante Salas, me hace confiar en que Julia podrá colarse en semis

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 75 y 0 invitados