albert costa sub 13

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: albert costa sub 13

Nota por tatinargentina » Lun Abr 02, 2012 5:26 pm

Bueno bueno bueno ya lo dije ayer hay que respetar a todo el mundo estas cosas ocurren. Y desde aquí animo a todos aquellos jugadores que no tienen tantos resultados pero están ahí trabajando día a día. Estos resultados los deben animar a todos.

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: albert costa sub 13

Nota por tenistic » Mar Abr 03, 2012 12:26 am

En chicos han perdido hoy Roura, Regalado, Pol Martín y Abete. Después de que perdiera también en su primera ronda Davidovich creo que Fernández tiene el camino mas asequible aunque una Vez mas visto lo visto puede pasar de todo.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: albert costa sub 13

Nota por wynchester » Mar Abr 03, 2012 1:21 am

Lucas Franco le ha ganado a Regalado??....sorprendente, pero esta categoría ya demostró estar igualadisima el año pasado, con grandes alternativas en todos los torneos y campeonatos....el circuito Nike lo dominó Andrés Fernández, el TTK, entre Franco y Antuña....el campeonato de España fue para Davidovich y el master Nike para De Miñaur....a la copa de las naciones fue Sergio Inglés, y Roura, también tuvo grandes resultados, en definitiva, 6-7 chavales candidatos a todo en cada torneo....esperemos, que esa competencia sirva de aliciente y les ayude a progresar....

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: albert costa sub 13

Nota por voceras » Mar Abr 03, 2012 11:03 am

Muy de acuerdo contigo Win. Este año creo que lo tendran díficil para hacer resultados en los Nike (dependerá de cúantos torneos disputen)y en el campeonato de España. Pero para el año que viene la competencia será brutal y muy bonita. Quizás en los TTK que jueguen este año puedan hacer más resultados.
Me sorprende lo de Regalado, no ya por el ranking (buenísimo) sino por cómo juega. Tengo la impresión de que el ir de favorito no le ayuda demasiado, lo que pasa es que cada vez que juegue un torneo de su categoría (sub 13) lo va a ser y es un tema maental que tendrá que resolver.
Por cierto sigue teniendo mucha suerte Pelayo Antuña en los cuadros, pero tb que él responde no fallando cuando se le presenta una buena oportunidad.

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: albert costa sub 13

Nota por tenistic » Mar Abr 03, 2012 8:22 pm

Pues si lo de Regalado ha sido una sorpresa, lo de Andrés Fernández también. Leo Franco le ha ganado a Fernández. Una vez mas que bonito es esto del tenis. Leo Franco se mete en la final. Vaya torneazo se esta marcando este chaval.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: albert costa sub 13

Nota por ex00pin » Mar Abr 03, 2012 8:52 pm

jajajajajaja! tenistic, Leo Franco no juega jajajajaja! es futbolista!! lucas Franco sí. Es un jugador muy correoso y con muchas tablas y siempre es dificil ganarle. Mejor que Leo franco que hacia unas cantadas que pa que! jajaja

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: albert costa sub 13

Nota por jjvg74 » Mar Abr 03, 2012 9:44 pm

Quienes son los finalistas en las dos categorías, no veo la actualización de los cuadros por ningún lado

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: albert costa sub 13

Nota por carloschesa » Mar Abr 03, 2012 10:59 pm

madre mia!!! , como esta eva....me alegro pues es una trabajadora y me consta el esfuerzo de su entorno....
suerte en la final igual que se la deseo a paula.,que ha conseguido un gran triunfo.

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: albert costa sub 13

Nota por tenistic » Mar Abr 03, 2012 11:22 pm

Ex00pin.....jajaja.....vaya metida de pata!!. menos mal que me lo has dicho!!. Luca, Luca Franco!. Gracias por la corrección!!.

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: albert costa sub 13

Nota por tenistic » Mar Abr 03, 2012 11:24 pm

Y dale de vuelta con la burra al trigo...Lucas!!!

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 60 y 0 invitados