concentracion CAR

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: concentracion CAR

Nota por carloschesa » Sab Dic 17, 2011 4:26 pm

y por cierto, ahora me entero de un master paginas amarillas por invitacion., me entiendes cuando digo que los canarios somos unos apestados y estamos en desventaja con el resto de los jugadores???
alguien me puede hablar que torneo fue ese ., quien lo organizo., etc......
saludos

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: concentracion CAR

Nota por carloschesa » Sab Dic 17, 2011 4:32 pm

agradezco al club de tenis zaragoza por el detalle de avisarnos para jugar dicho torneo....y me voy a calmar para no perder los papeles....seguimos viviendo en otro pais parece ser....
saludos

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Sab Dic 17, 2011 4:57 pm

Yo por lo del masters páginas amarillas no me preocuparía demasiado, el nivel se resumía básicamente a las cuatro primeras cabezas de serie y poquito más, aparte de que no se que ranking usaron para dar los cabezas de serie, por que bucsa era la 1 y Payola la 4. La mayoría de las jugadoras/es eran invitaciones locales. Vamos que hasta semis todo era coser y cantar.

Yo creo que este año de la concentración saldrá una lista bastante larga para jugar en Tarbes, por que hay bastante gente con opciones de pasar la previa. Yo espero que por fin se rompa la malísima racha en categoría femenina, donde una española no pasa a segunda ronda desde que lo hiciera la ya retirada Ana Alfayate

aguasmil
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 18, 2011 3:25 pm

Re: concentracion CAR

Nota por aguasmil » Sab Dic 17, 2011 5:18 pm

Y LOS CADETES,,

Se sabe como ha ido la concetracion.......quienes han estado....

Saludos

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: concentracion CAR

Nota por wynchester » Dom Dic 18, 2011 12:32 am

Quizá no recibisteis la invitación para el páginas amarillas al considerar que igual no ibais a querer jugarlo por el desplazamiento que supone ir desde Canarias....o quizá no estaban dispuestos a pagaros el billete de avión....

En fin, debió ser un partidazo el de Güell y Divar....me da que el año que viene en infantil va a estar la cosa a unos niveles sensacionales....

Botedepelotas
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 29, 2011 2:18 pm

Re: concentracion CAR

Nota por Botedepelotas » Dom Dic 18, 2011 9:33 pm

Carlos, si no han llamado a Marta para el páginas amarillas es porque iban los del master Nike mas ocho locales.

Botedepelotas
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 29, 2011 2:18 pm

Re: concentracion CAR

Nota por Botedepelotas » Mar Dic 27, 2011 2:47 pm

Carlos Chesa ha comentado que han convocado a Marta para las witnter cups, por lo que entiendo que serán Marta y Julia las que vayan a Tarbes con la fede. Alguien sabe como esta lo de los chicos. Que resultados hubo en los enfrentamientos??

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Mar Dic 27, 2011 7:43 pm

Mientras Bucsa no sea española, las opciones son clarísimas. Marta y Julia son las que mejores resultados han tenido y ya han jugado por españa en las summer cups.
En teoría Cristina cumple este año los diez años en españa (o eso se ha comentado) así que para las summer cups podría estar nacionalizada, de no estarlo, tampoco podría jugar el campeonato de europa, ni siquiera ganando el de españa (cosa que ya le pasó este año)
Cristina además tiene ranking para jugar la previa (y nival para pasarla más que de sobra), en cuanto a las demás, casi todas tienen ranking (escaso pero ranking al fin y al cabo), con lo que en teoría tienen opciones de jugar la previa, y me da que alguna que otra, sí consigue entrar en la previa, bien podría pasarla.
Espero que las del 99 jueguen mejor sus cartas este año, por que algunas (Noelia y Eva especialmente) parten con un ranking más que potable

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 48 y 0 invitados