concentracion CAR

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Mar Dic 13, 2011 3:52 pm

Pues sí que se tiene que poner un poquito las pilas, es verdad que Andrea García es la típica que va de tapada en los cuadros y que sí te fijas suele tener buenos resultados aun sin acabar de rematar la faena, curiosamente esas jugadoras suelen acabar por tener buenos resultados a la larga (Román o Silvia García eran jugadoras del estilo).
Pero aun así, Marta ha estado todo el año por encima del nivel de Andrea.
Tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones, por que en estas concentraciones siempre se ha comentado que suele haber bastantes resultados sorpresa. Claro que a priori el objetivo de Marta debería ser ponerle las cosas difíciles a Julia y Cristina.
Ya nos informarás de como sigue la cosa

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: concentracion CAR

Nota por ex00pin » Mar Dic 13, 2011 11:40 pm

y cuales son los chicos convocados? Es curioso este secretismo federativo de no anunciar quienes son los convocados. no entiendo las razones. Alguien lo sabe? gracias

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: concentracion CAR

Nota por wynchester » Mié Dic 14, 2011 12:06 am

Ánimo Carlos y no te sulfures....quizá hay niños más propensos que otros a perder partidos que no deben perder....no se si Marta será uno de ellos, el resultado parece hablar, parece obvio que comenzó el partido con una intensidad poco adecuada y cuando se quiso poner las pilas, era demasiado tarde, o quizá, entonces se presionó en exceso y no pudo remontar....en cualquier caso, espero que vaya corrigiendo esto con los años....

Un abrazo para ti, y para ella....

P.D.: Contesta a 00pin con lo de los niños, así también nos enteramos.... ;)

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: concentracion CAR

Nota por carloschesa » Mié Dic 14, 2011 10:22 am

yo no estoy en el car, ha ido julian y no puedo informar mucho de los chicos...se que estan: guell, mila, divar, valiente, amoros, sarrio....
hoy la han puesto a jugar con payola y acaba de perder 7/5 6/4....parece ser que ha estado mucho mas intensa y se le ha escapado una bola para 4/2 arriba en el segundo....este ultimo resultado espero que haya dejado un buen sabor de boca en el equipo tecnico del car..
pero sigo diciendo que la actitud debe de ser siempre la misma juegues con quien juegues y no debemos nunca menospresiar a los rivales....
cuando llegue a las palmas esta noche le preguntare por resultados de chicos y os informare...un abrazo.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: concentracion CAR

Nota por wynchester » Mié Dic 14, 2011 11:37 am

Está claro, pero bueno, a ver si a base de este tipo de derrotas o sustitos, va aprendiendo....

En cualquier caso, espero que la seleccionen, creo que lo merece....

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: concentracion CAR

Nota por ex00pin » Mié Dic 14, 2011 11:55 am

Gracias Carlos. Valiente creo que no está, Amoros siendo el 12 de españa me extrañaría que estuviera y que no hubieran elegido a otros con mejor ranking. Algún madrileño con buen ranking tampoco está. En fin que tengo curiosidad por ver quienes son los elegidos.

edito porque me confirman que Valiente si está, pero de los demás no se.

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: concentracion CAR

Nota por carloschesa » Mié Dic 14, 2011 1:43 pm

confirmo tb david catala

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Mié Dic 14, 2011 4:03 pm

Pues si es capaz de darle guerra a Payola, es capaz de darle guerra a cualquier europea del 98, así que a cambiar de mentalidad, que en los rankings no se sube si uno/a no se pone las pilas ante los que tienen menos nivel.
Yo sigo pensando lo mismo, a menos que Cristina sea seleccionable (y me da que para enero, todavía no lo será, ya que ahora en tenniseurope aparece incluso con bandera moldava), Marta debería tener la plaza de número 2 asegurada. Eso sí, yo procuraría no despistarme más

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Sab Dic 17, 2011 2:03 pm

Empiezo a entender la frustración de Carlos, Payola ganó la semana pasada el masters infantil páginas amarillas, ganando a Bucsa en semis y a Natividad López en la final, ambas consiguieron hacerle cuatro juegos cada una. Marta sí que parece que le ha hecho forzar la máquina, pero de poco sirve que consigas hacer eso ante la mejor, si luego ante jugadoras mucho más asequible no das ni de lejos el cien por cien.
Marta está en una edad muy importante, y espero que sepa corregir eso, por que sin darlo todo ante rivales menores es imposible subir en el ranking, y mucho menos llegar a profesional (aunque tampoco conviene analizar demasiado, que un día malo lo tiene cualquiera).
Espero que sigas contándonos como va la cosa en la concentración, por que como no sea de primera mano, es dificilísimo conseguir datos de estas concentraciones

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: concentracion CAR

Nota por carloschesa » Sab Dic 17, 2011 4:21 pm

gracias jjvg....se de otro resultado en un partido espectacular.
guell a divar 7/6 en el tercero....que grande los dos!!!

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 50 y 0 invitados