concentracion CAR

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

concentracion CAR

Nota por carloschesa » Mar Nov 08, 2011 12:01 am

a marta la han llamado para una concentracion de las chicas del 98 el dia 12,13 y 14 de diciembre.
jjvg y wynchester y demas compañeros....ustedes creen que los resultados que se cosechen ahi seran determinantes a la hora de la convocatoria de tarbes????
gracias y un abrazo.

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: concentracion CAR

Nota por carloschesa » Mar Nov 08, 2011 12:08 am

...y digo yo...menuda presion para una chica que no lee nada de esto, pero tonta no es...de hecho hay referencias años atras de chicas que han llegado como medias reservas al CAR y teniendo un buen dia terminan llevandolas como representantes.

p.d : quiero felicitar a paula arias por su extraordinario año al igual que a rebeca masarova, noelia bouzo, eva guerrero, y mis tocayas marta perez mur y marie van den bosh.todos hablamos de la hornada del 98 pero MADRE MIA con la del 99.

saludos

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: concentracion CAR

Nota por wynchester » Mar Nov 08, 2011 2:10 pm

Pues habitualmente, si que suele ser utilizada para despejar alguna duda de los seleccionadores y alguna de las no favoritas que tenga un buen día, puede encontrarse con un premio exagerado, más que nada, por el castigo para la que se queda sin ir....a mi esas decisiones en un día, tampoco me parecen demasiado acertadas....pero todos los años, o casi, ha habido alguna selección o deselección, por un día estupendo o malísimo....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Mar Nov 08, 2011 3:43 pm

Se sabe quienes son las otras convocadas?

Todos los años se oyen resultados extrañísimos en la concentración del CAR, y es verdad que ha habido alguna seleccionada para Tarbes, digamos que dudosa, pero en general no creo que sea determinante.

Payola irá a Tarbes salvo que esté lesionada (para empezar por que podría darse por primera vez que yo recuerde el caso de una española como cabeza de serie), en cuanto a las demás, si Bucsa no puede representar a españa todavía, yo diría que salvo resultados desastrosos, Marta será la otra elegida, más que nada, por trayectoria. Sus resultados, Payola y Bucsa aparte, son los mejores dentro de las del 98, ha ganado un título importante (la babolat cup), y ha representado a españa por equipos. Y ninguna de las demás es que tenga tampoco un ranking destacable, con lo que salvo que alguna de un salto de calidad muy evidente, o que Marta lo haga rematadamente mal, yo diría, que a priori es la gran favorita para la otra plaza.
Por lo demás, el número de españolas con ranking (escaso) es considerable, y en general, para la previa tampoco es que pidan gran cosa (el año pasado las que se quedaron fuera tenían cero points).
Eso sí, no estaría de más que las del 99 le sacaran mejor partido a los puntos de la copa de las naciones, y planificaran mejor los torneos sub 14 y sub 16 a jugar, por que a nada que se tengan un par de resultados decentes, el acceso a torneos internacionales (no sólo a Tarbes) se hace muchísimo más sencillo.

Ya nos informarás de los resultados, por que la verdad es que saber resultados de la concentración del CAR suele ser de lo más complicado, aunque siempre se filtra alguno

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: concentracion CAR

Nota por ex00pin » Vie Nov 11, 2011 2:11 pm

Se conocen los nombres de los seleccionados? tanto en chicas como en chicos?

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: concentracion CAR

Nota por carloschesa » Sab Nov 12, 2011 2:00 am

por lo que marta habla por la blackberry, derivo que estaran...payola, bucsa, lopez albarracin, perez-somarriba, cañas, hermanas conejero, cortina, andrea garcia...esas son mis favoritas, pero pueden ir perfectamente sara fernandez, marta peris...no lo se.

chicos: guell, mila, catala, amoros, valiente, esos seguros.... y algunos valencianos por su inmenso nivel.

por cierto, abrazos a esos coachs de la comunidad valenciana

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Sab Nov 12, 2011 3:37 pm

La ventaja es que de unos años a esta parte se envía gente a jugar la previa. Antes había dos seleccionados y ahí se acababa la cosa, ahora se seleccionan dos (salvo que sólo se conceda una plaza, cosa muy poco probable actualmente por que los españoles/as han tenido buenos resultados en el circuito europeo) y luego los demás pueden ir a la previa. Es cierto que la gran mayoría tiene un ranking bastante chusco, pero en general, teniendo ranking se puede entrar, y afortunadamente, tanto en chicos como en chicas, hay varios que podrían pasar la previa

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: concentracion CAR

Nota por wynchester » Mar Nov 15, 2011 11:29 am

Alguna novedad carloschesa??

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: concentracion CAR

Nota por carloschesa » Mar Nov 15, 2011 3:17 pm

pues no he fallado con mi pronostico de que maria toran iba a ir. hay nota informativa de los jugadores que acuden de la comunidad valenciana....tb va carles sarrio....esto respectoa los del 98.
saludos

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Mar Nov 15, 2011 4:48 pm

Es raro que hayan hecho coincidir la concentración con el masters nike internacional (por cierto que sigo sin tener claro quien va a ir en infantil femenino)

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 39 y 0 invitados