concentracion CAR

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: concentracion CAR

Nota por wynchester » Mar Nov 15, 2011 9:15 pm

Carlos, no has citado a Divar, me extrañaría mucho que faltase....

Por otra parte, tampoco pasa nada porque coincida con el Nike internacional....no hay ninguno/a de primer año clasificado/a....

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: concentracion CAR

Nota por carloschesa » Mar Nov 15, 2011 11:39 pm

madre mia, que error., carlitos divar va de cabeza( como me he podido olvidar de esta maquina ) al igual que carles sarrio.,
en infantil femenino: payola exenta (logico ), bucsa exenta ( logico )., lopez albarracin, perez somarriba, toran, cañas, hermanas conejero, cortina...

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: concentracion CAR

Nota por ex00pin » Mié Nov 16, 2011 10:54 am

Sabeis que criterios se siguen para hacer la selección? Van los 8 primeros del ranking nacional o son criterios subjetivos los que priman?

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Mié Nov 16, 2011 3:52 pm

wynchester escribió:Carlos, no has citado a Divar, me extrañaría mucho que faltase....

Por otra parte, tampoco pasa nada porque coincida con el Nike internacional....no hay ninguno/a de primer año clasificado/a....
Cierto que aunque no vaya Bolsova iría Román, aunque pensaba que Payola pediría una wc, teniendo en cuenta sus resultados y que ya ha jugado el torneo en dos ocasiones, creo que se la darían sin problemas

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: concentracion CAR

Nota por wynchester » Mié Nov 16, 2011 5:02 pm

Cierto lo del WC a Payola, no había caído....quizá han pensado en dejarlo para el año que viene, para no tragarse un viaje tan largo siendo de primer año, lo cual reduce tus opciones de victoria, aunque siendo una megacrack como ella, nunca se sabe....

Sobre los criterios de selección, yo creo que priman más, los resultados a lo largo del año, que el ranking, aunque en caso de duda, quizá este último pueda elegir a algún seleccionado....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Jue Nov 17, 2011 4:05 pm

Pues sería absurdo, teniendo en cuenta que tiene victorias sobre las número 1 y 2 del ranking europeo, aparte de que se perdería jugar la orange bowl

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: concentracion CAR

Nota por wynchester » Vie Nov 18, 2011 12:14 am

Sí, pero quizá hayan pensado, que será mejor jugarlo todo el año que viene, con opciones muy claras de victoria....igual piensan que no hay prisa y es probable que tengan razón....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Vie Nov 18, 2011 4:20 pm

No comparto esa opinión, las tops sub 14, a media temporada están jugando juniors, y (crucemos los dedos para que esto no cambie) a día de hoy, Payola es una top (de hecho su promedio este año es mejor que el de la gran mayoría de rivales directas).
En la orange bowl no se cuales serían sus opciones, aunque yo diría que salvo cuadro adverso, no perdería antes de cuartos. El masters nike (por motivos desconocidos) siempre se le ha dado bastante mal

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: concentracion CAR

Nota por carloschesa » Sab Nov 19, 2011 12:18 am

payola es una maquina...y nunca., de momento., hay que dudar de ella...me encanta estar en la misma generacion que una grande como ella igual que lo es sorribes.
y por supuesto tb bucsa.
saludos.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: concentracion CAR

Nota por jjvg74 » Sab Nov 19, 2011 11:04 am

Yo creo que este es el año en que la generación del 98 tiene que demostrar lo que vale. Es cierto que los resultados de Payola en sub 14 este año, serían considerados buenos aunque fuera de último año, pero en general yo espero buenos resultados de unas cuantas, y no estaría nada mal, que por una vez tuvieramos más de dos jugadoras en el top 100 (lo cierto es que tener dos ha sido bastante excepcional desde que yo lo sigo, y ninguna en los primeros puestos).
Julia de hecho, creo que será la primera top 20 que veo (lo será en cuanto se quiten del ranking las de último año en enero).
Además, creo que por fin, tendremos un equipo para que clasificarse para las rondas finales de las winter y summer cups no sea una sorpresa. Lo malo es que debido a que hace bastante que eso no pasa (bueno el año pasado sí se consiguió en las summer cups), y que en estos momentos sólo Payola tiene un buen ranking, igual nos podría tocar un coco a las primeras de cambio. Pero para las summer cups eso ya no será problema.
Tarbes ya es otro cantar, por que pueden tocar rivales muy difíciles a las primeras de cambio (el equipo americano este año dará miedo, tienen tantas jugadoras que incluso aunque falten algunas de las tops, traerán un equipo muy potente) pero muy mal se tiene que dar para que no rompan la racha de derrotas en primera ronda, que no se pasa una ronda en ese torneo desde que lo hizo Alfayate

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 44 y 0 invitados