NJT. Montemar Alicante 2012

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NJT. Montemar Alicante 2012

Nota por tatinargentina » Dom Jun 17, 2012 10:20 pm

Correcto tecla 5 correcto. Pero los nike no son gran slam donde tienes la informacion precisa minuto por minuto. Lo que pasa es son como niñatos que cuando alguien no opina como ellos van diciendo "me voy del foro " vaya niñatada. Ahora que a llorar todos y a consolarlo o que. Como se puede decir que los cuadros femeninos se esta notando un bajon, donde esta el espiritu del deporte, para que sirve el deporte sino mas que para educar a nuestros hijos bajo unos valores que ya no estan en alza. Pero que pasa que vamos hacer torneos donde solo jueguen los buenos o a partir de la final por que los demas son malos. Pero esto que es. Esto es lo que defienden todos. Es que no vale el torneo que gano Cañas o Jones por que no estaban las buenas. Es esto lo que defienden. Que los micos se diviertan en un ambiente competitvo con valores de diciplina respeto trabajo etc...

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: NJT. Montemar Alicante 2012

Nota por arisII » Lun Jun 18, 2012 10:08 am

Ya tenéis en esta misma Web los cuadros.

A ver que adaptación tienen en Valladolid (campeonato de España), los alevines que lleguen a últimas rondas en Alicante.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NJT. Montemar Alicante 2012

Nota por jjvg74 » Lun Jun 18, 2012 10:25 am

tatinargentina escribió:Correcto tecla 5 correcto. Pero los nike no son gran slam donde tienes la informacion precisa minuto por minuto. Lo que pasa es son como niñatos que cuando alguien no opina como ellos van diciendo "me voy del foro " vaya niñatada. Ahora que a llorar todos y a consolarlo o que. Como se puede decir que los cuadros femeninos se esta notando un bajon, donde esta el espiritu del deporte, para que sirve el deporte sino mas que para educar a nuestros hijos bajo unos valores que ya no estan en alza. Pero que pasa que vamos hacer torneos donde solo jueguen los buenos o a partir de la final por que los demas son malos. Pero esto que es. Esto es lo que defienden todos. Es que no vale el torneo que gano Cañas o Jones por que no estaban las buenas. Es esto lo que defienden. Que los micos se diviertan en un ambiente competitvo con valores de diciplina respeto trabajo etc...

El nivel de xxxxxxxx que exhibes es alucinante. Nadie ha dicho que ganaran Jones o Cañas por que no estuvieran las buenas, lo que se ha dicho es que el cuadro era flojo, y eso es un dato objetivo.
El cuadro del infantil femenino no está nada mal, faltan Payola y Bucsa, pero el resto de las que están son las que suelen copar las últimas rondas. Marta Cañas es la tercera jugadora, de hecho lo es desde hace mucho tiempo, así que que gane en ausencia de Julia y Cristina, no es precisamente una sorpresa.

El alevín femenino sí que tenía un cuadro muy flojo, y no sólo por que faltaran las dos dominadoras de la categoría, si no por que faltaban bastantes de las que han copado rondas finales en torneos anteriores, y ni siquiera estaban las más destacadas de primer año.

Y lo que es ser niñato es responder con insultos cada vez que lees algo que no te gusta. Esto es un foro de opinión, cada cual tiene la suya, y si no eres capaz de respetar las opiniones ajenas, deberías hacértelo ver, por que de educación vas muy flojito/a.
Hasta donde yo se, los nike no son un torneo de patio de colegio, son una competición que además tiene ramificaciones internacionales. Que le inculques a tus niños que lo bonito es participar me parece cojonudo, pero aquí estamos comentando la competición. Nadie ha dicho que por ser competitivo a estas edades vayas a llegar lejos en el tenis, ni tampoco lo contrario, ejemplos hay de gente que no destacaba a estas edades y que luego ha llegado.
Pero que en los cuadros femeninos del Montemar son flojitos es un hecho objetivo, no una opinión

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: NJT. Montemar Alicante 2012

Nota por wynchester » Lun Jun 18, 2012 10:37 am

Tanina = a clásica susceptibilidad del que es xxxxxxxxxxx....no moré comments....

En cuanto al torneo, salvándose la categoría alevín masculino, en el resto, hay ausencias importantes, destacando en este sentido los cuadros femeninos....

vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: NJT. Montemar Alicante 2012

Nota por vamos70 » Lun Jun 18, 2012 12:07 pm

Re: Copa Campanal 2012 NJT Sevilla
por tatinargentina » Sab Jun 16, 2012 1:12 pm

por tatinargentina » Sab Jun 16, 2012 1:12 pm

..... . Que siempre hay buenas y digo buenas jugadoras canarias es cierto pero tambien hay que dejar claro qUe viendo los cuadros no estan las mejores y por ello son los resultados que hay.


No te aclaras tati !!!! Esto lo escribiste de Sevilla y ahora te indigna. Bipolaridad tal vez ?

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NJT. Montemar Alicante 2012

Nota por tatinargentina » Lun Jun 18, 2012 1:51 pm

Que fácil vamos70 es sacar las cosas fuera de contesto. Pero lo que esta claro que en este foro parece la Peluqueria de la Lola donde con los rulos se ponen todas desacuerdo para criticar. Uno que dejo el foro el otrono te vayas, el otro con el secador de casco desciendo patanerías menudo foro donde no se opina solo critican desde la poltrona y el desconocimiento.

vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: NJT. Montemar Alicante 2012

Nota por vamos70 » Lun Jun 18, 2012 1:58 pm

Jajajajaja. Pocos rulos puedo usar !!!!

Estas consiguiendo cargarte este foro en el que yo no suelo participar escribiendo pero si que suelo leer.

En muuuuchass ocasiones discrepo de lo que leo , y curiosamente discrepo con los mismos con los que en otras muuuuchass ocasiones estoy totalmente de acuerdo.

Pero lo tuyo es de juzgado de guardia.

Esta claro que has creado un personaje para reventar el foro , no se si con intencionalidad o por aburrimiento , pero en cualquier caso me la trae al fresco.

Mas te vale no tocar a los míos , que gracias a dios hasta ahora no han estado a tu alcance.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: NJT. Montemar Alicante 2012

Nota por murray2 » Lun Jun 18, 2012 4:31 pm

¿¿¿ Dónde está aris ???? :!:
Tatina ¿contestas? pero, ¿A quién contestas?
¿Desacuerdo? ? Yo también estoy (en) desacuerdo contigo.
¿Otrono?, ¿qué trono?
Desciendes.... Pero, ¿hacia dónde desciendes?
Vale, no se opina solo.... Pero entonces, ¿con quién se opina?

Si quisiera entenderlo, realmente me costaría trabajo.....
Tatina, parece que Marta Cañas te ha fastidiado en Sevilla..... Con lo que disfrutabas metiéndote con su entrenador.... Enhorabuena a Marta y a SU ENTRENADOR.

Por cierto, tatina ¡Qué genio el de tu compatriota! ¿Quizás se equivocó de profesión? Yo creo que le gusta más el fútbol....

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: NJT. Montemar Alicante 2012

Nota por tatinargentina » Lun Jun 18, 2012 4:59 pm

Haber si te informa lo que le gusta son los rallys y no los xxxxx como tu.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: NJT. Montemar Alicante 2012

Nota por murray2 » Lun Jun 18, 2012 5:25 pm

Ok.
Última edición por 1 el murray2, editado 0 veces en total

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 52 y 0 invitados