CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por pulgarcitos » Mar Jun 19, 2012 8:04 am

Comenzo ayer 18 de Junio.......................
Se juega en Cordoba..................
pista dura ..................
cinco pistas ............................
Se jugaron 40 partidos mas o menos......................
Los que esteis por alli contad cosas............................
Hielo en la cabeza y a jugar a las 16:00..............................

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por jjvg74 » Mié Jun 20, 2012 11:39 am

Sorprende la derrota de Payola en segunda, ante una rival que solía estar muy lejos de su nivel. Aunque Julia está siendo más fiable este año en las competiciones internacionales que en las nacionales.
Esperemos que esté más fina en el campeonato de españa, aunque con su resultado de la babolat cup, ya está clasificada para el europeo

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por murray2 » Mié Jun 20, 2012 12:03 pm

María Gutiérrez está muy fuerte. Se acaba de llevar el Marca en Madrid y en Badajoz fue subcampeona.

A mi casi me ha sorprendido más que Noelia Bouzo (dos años menor) le haya creado tantos problemas a María.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por jjvg74 » Mié Jun 20, 2012 12:42 pm

A Julia ya le pasó algo parecido en el campeonato de cataluña cadete, donde pilló a Guitart (a la que siempre había ganado) muy en forma, de hecho Marina ganó el título venciendo a Bolsova (que está teniendo un año muy buena en europa).
Ya me imaginé que María estaba en un buen momento, pero aun así el resultado no deja de ser sorprendente. Que Noelia le diera guerra, no tanto, Noelia parece estar en un muy buen momento.
Además las del 99 tienen la ventaja de la altura, por que tanto Rebeka, como Eva, como Noelia son bastante altas

aguasmil
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 18, 2011 3:25 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por aguasmil » Mié Jun 20, 2012 12:54 pm

Y en chicos, ¿cómo va el tema?
Saludos

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por carloschesa » Mié Jun 20, 2012 9:16 pm

ante todo., gracias por las felicitaciones y el apoyo.
respecto al nike...regular en cuartos.,fatal en semis y extraordinaria en la final. sobre el alevin., un voto de confianza en carlota (que es un diamante en bruto).tb gran torneo de ana lantigua. (el tenis grancanario sigue trabajando bien)
desde el sabado estamos en el cadete que recibimos wild card de la española ya que no entrabamos por rankink por no haber jugado el de la provincia ni el de canarias...MARTA ESTABA EN LA WINTER!!!
y en el cadete he visto un grandioso nivel en masculino(barroso,munar,semmler,alvaro lopez,ferran calvo,pedrito, etc...) y no puedo decir lo mismo del femenino..(marta tras un partido de 3.50 con rionda, cae ayer con laura roig 4 y 4 con 21 doblessssssssssssss)..y me atrevo a pronosticar una BUCSA CAMPEONA tras la sorpresa de julia con maria gutierrez.
probablemente mi ultimo campeonato de españa por motivos extradeportivos., pero sinceramente echaré de menos a todos los chicos/as por el gran trato que tengo con todos...
GRACIAS Y UN ABRAZO

myslice
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 30, 2012 12:27 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por myslice » Jue Jun 21, 2012 8:31 am

Amigo Carlos.... Las Dobles No Siempre Son Culpa Unica Del Jugador Que Las Hace.
El De Enfrente Tambien Tiene Parte De Culpa.

aguasmil
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 18, 2011 3:25 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por aguasmil » Jue Jun 21, 2012 10:08 am

Y de los chicos ¿se sabe algo???? por el cuadro, se ven resultados muy solventes y otros no tanto.... ¿Hay buen nivel en general?
Saludos :P

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por tatinargentina » Jue Jun 21, 2012 11:06 am

Sabio comentario amigo myslice,sabio comentario

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por arisII » Jue Jun 21, 2012 11:25 am

myslice escribió:Amigo Carlos.... Las Dobles No Siempre Son Culpa Unica Del Jugador Que Las Hace.
El De Enfrente Tambien Tiene Parte De Culpa.

¿Quién afirma éso?

Hasta las condiciones atmosféricas pueden incidir (viento, sol debido a mala orientación de la pista, mucho calor....)

Jugaron 20 juegos, por lo que sacó 10 veces, con una media de más de dos dobles por servicio.

Media de benjamín de primer año. Algo extraño tuvo que pasar porque no son muchas, son muchísimas.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 11 y 0 invitados