CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
tenisfree
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 20, 2012 8:50 am

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por tenisfree » Vie Jun 22, 2012 11:04 pm

Creo que carlos ha conseguido lo que queria que todo el foro este hablando del saque de su pupila, le da relevancia y a ella la motivara. En mi opinion, debe ser un gran entrenador aunque pierde los nervios con tatina.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por jjvg74 » Sab Jun 23, 2012 11:52 am

Puf, las summer cups, esperemos que el sorteo sea positivo por que el grupo es chungo chungo, y sería una pena no estar en la fase final.
Está Ucrania con Fridman, Italia que tiene una equipo muy compensado, y Reino Unido, que es el mejor equipo de la competición (aunque siempre que presentan este equipo están entre las favoritas, y luego nunca pasan la previa). A ver que tal se les da

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por tatinargentina » Sab Jun 23, 2012 7:41 pm

Oye myslice por que te a cojonas con los de la radio colifata. Has dicho lo que pensabas y yo lo comparto pues eres libre de opinar. Que este grupito de amiguetes macanudos sin criterio propio no cercene tu libertad de opinion. Pues si sales a la cancha es para no poner disculpitas cuando pierdes pues le faltas el respeto a quien te ha ganado. Si no estas preparado para competir no compitas asi de sencillo y si lo haces con viento,lluvia,calor o lo que sea no le eches la culpa a quien no la tiene. Me alegra tu libertad de opinion dentro de este foro.

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por carloschesa » Sab Jun 23, 2012 9:48 pm

hay final masculina.....la soñada!!!
BARROSO-MUNAR

en femenino....no creo que haya sido la esperada pero felicidades a BADOSA-ROSET...

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por sanextrin » Dom Jun 24, 2012 11:09 am

Con vuestro permiso y dado que es domingo y luce el sol como ningún otro día, procedo a aportar mi experiencia en líos, conflictos, Trollerismos, enredos y entuertos varios de los que extraje las siguientes conclusiones.

1º El foro del jugador de TeniSpain es otra cosa, menos eso exactamente. Los jugadores no escriben aquí. Algunos leen todo esto y créanme... sorprende el distanciamiento, la entereza y madurez que presentan. Es como si se dijeran a si mismos "pero que sabrán todos estos..." Los chicos Wasapean entre ellos y están a años luz de nosotros porque viven el tenis desde dentro, desde la emoción raqueta en mano, no desde la percepción simplista de uno que vaya de visita por los torneos.

2º La dinámica del foro es por naturaleza conflictiva, y siempre va a establecer enfrentamientos dialécticos entre ENTRENADOR / PADRE DE CONTRARIO, ENTRENADOR / ENTRENADOR, PADRE /´PADRE. (y madres también)

3º Son menores de edad, en proceso de formación de todos los ordenes de su vida y en un ámbito no profesionalizado. Por ello, no expondré nunca ¡¡¡¡¡NUNCA !!! consideraciones que resalten ningún aspecto negativo de las carácteristicas, conductas y actuaciones de los jugadores. Ese tipo de cuestiones, aunque seamos conscientes de ellas, no están suficientemente constrastadas, no son de nuestra competencia, y su divulgación -aún amparándonos en el libre derecho de opinar e informar, puede resultar muy lesiva y perjudicial, y/o como poco, dar lugar al origen del conflicto con la intervención de la parte aludida (entrenador o padre correspondiente)

4º SIEMPRE POSITIVOS, NUNCA NEGATIVOS ( Lo dijo Van Gall)
Ninguno de nosotros ha inventado el Tenis (ni siquiera Dn. Victor)
Nos gusta el tenis. Es competición y por ello todos somos "resultadistas" pero siempre hay otro marcador que no se ve, y que expresa el estado de cosas del dia después. Este marcador es invisible para el espectador. Sólo lo pueden ver el jugador y su entrenador. Nadie más. Con el tiempo el marcador invisible puede trocarse en el visible. Y a su vez, el que antes era visible pasa a la invisibilidad del lunes. Así que, -Tatiana- ten paciencia. En algún momento se hablará de tu hija.

Podeís ir en paz. :lol:

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por jjvg74 » Dom Jun 24, 2012 11:47 am

El trolleo en otros foros acaba con la expulsión temporal o definitiva del troll.

En lo de que los jugadores pasan en moto de lo que se dice en los foros estoy totalmente de acuerdo, y además, así debe ser.
Hasta fechas recientes aquí no ha habido conflictos, intercambio de opiniones diferentes sí, pero desde luego no insultos.

La promo del hijo/a del forero es universal. Se da en casi todos los foros, y rara vez se hace abiertamente. El padre de mi adorada Alexus Jones escribió en un montón de foros poniendo por las nubes a su churrumbel, con la consecuente reacción de la gente de esos foros (el autobombo es francamente complicado de sostener si no hay resultados que lo avalen, puede que a Richard Williams le diera resultado, pero hoy en día es bastante más complicado que cuele).
Y de Carlos se podrán decir muchas cosas, pero siempre ha ido de frente, y tampoco se le puede acusar de autobombo, por que nunca se ha cortado al reconocer en los aspectos que Marta tiene que mejorar.

Por lo demás, si no me falla la memoria los finalistas del cadete serán los representantes españoles en el europeo, así que mucha suerte para ellos.
La verdad es que en las summer cups, me parece que el cadete va a ser el equipo más flojo que presentemos, al menos en categoría femenina, por que me da la impresión de que Sorribes jugará con las juniors

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nota por tatinargentina » Mar Jun 26, 2012 8:15 am

jjvg74 siempre tratando de expulsar a gente del foro, siempre marginando a los foreros que no piensan igual que los xxxxxx, aquí la opinión del mas humilde e ignorante vale y mucho sea a mi favor o en mi contra. :lol: .
Con respecto a los ganadores y finalistas darles la enhorabuena y desearles la mayor de las suertes en el europeo.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 69 y 0 invitados