CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por murray2 » Mar Jun 26, 2012 4:23 pm

Pues a mi sí me parece que arriesgas. Además de Sánchez Jover, también contaría con Vedri, Serret y, en estas pistas, con Dario Montes.

Sobre los cabezas de serie estoy con JJVG. No es de recibo que Carlota tenga que enfrentarse a Rocio Rojo en segunda ronda y a Laura López o Francesca Jones en cuartos.

¡Menos mal que no están en la misma parte del cuadro Carlota y Paula!

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por wynchester » Mié Jun 27, 2012 10:57 am

A mi también me da miedo Vedri, murray....me da que ha estado preparando el campeonato a conciencia y es su objetivo número uno para remontar en su flojo año....ya veremos, pero lo malo es que se cruza con Darío en octavos (si le gana a Antonio Muñiz)....

tenis1234
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por tenis1234 » Mié Jun 27, 2012 1:20 pm

Yo creo que Dario va hacer un buen torneo y en cuanto ha chicas creo que la final sera Paula y Carlota . Y en chicos Curras y Kuhn.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por murray2 » Mié Jun 27, 2012 6:47 pm

Bueno ya tenemos octavos femeninos. Aún se debe estar jugando alguno de los partidos de los masculinos aunque ya han colgado resultados ( bien por la organización). Las de primer año ya han sido todas eliminadas.

Muchísimo mérito el de Ares haberle hecho dos juegos a Paula y el de Tea al haberle ganado un set a Pellicer.

Nada menos que 7 catalanas entre las 16 mejores. ¡ Enhorabuena ! Mi apuesta para pasar a cuartos. Paula, Lucía de la Puerta (aris :P ), Mar Burjats, Denise Stoica, Carlota Molina, Francesca Jones, Marina Benito, Lucía Cortez. A ver si acierto dos :lol:

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por jjvg74 » Mié Jun 27, 2012 7:34 pm

Desde luego menudo asco de cuadro el de Laura López Giese, vas de número 3, y te toca Francesca Jones en tercera, y de postre, si ganas, Carlota Molina. Vamos, que para eso mejor no ser cabeza de serie, que con un poquito de suerte le tocaba un cuadro más fácil.

Muy bien Pavlicic ganándole un set a una jugadora muy en forma, también bien Carlota Martínez haciéndole partido a Laura López Giese. También interesante que Paula Hijos, que es de primer año, le ha hecho partido a Stoica. Para mí la sorpresa negativa de las de primer año es Mayorova, que tiene victorias sobre algunas de las que están todavía vivas en el torneo (y además venía de ganar un título en el circuito de invierno catalán) y sin embargo se ha llevado un buen palizón. Bien es cierto que Cortez parece que está a tope, y está ganando sus partidos sin mucho esfuerzo.
Las de primer año este año han jugado más bien poco, y en los torneos menores (que es donde más daño podrían haber hecho) no han participado.
También es verdad que el nivel medio de las de segundo año parece bastante alto

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por murray2 » Jue Jun 28, 2012 7:45 am

y también Paula Hijos Bescos con Stoica ha obtenido un resultado meritorio. La federación aragonesa estará contenta. También han metido a dos de sus representantes masculinos en octavos.

En chicos desde luego los valencianos con cinco están que se salen. Los catalanes, en cambio, no parecen estar muy fuertes en este torneo (de 10 ha quedado 1).

De los de primer año Nicolas Alvarez Varona y Alejandro Serrano siguen en competición. De hecho los andaluces de primer año destacan y bastante... No me extrañaría nada que el año que viene el campeón alevín fuese andaluz. Mi apuesta en chicos para la siguiente ronda: Laguna, Montes, Schlecher, Sanchez Jover, Busquets, Gomez Montesa, Fernandez Horta, y Kuhn

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por arisII » Jue Jun 28, 2012 9:37 am

A Paula le he visto varios partidos y me gusta mucho.
El año que viene será de las alevines que esté muy arriba.

Por cierto te olvidas de Girbau ;)

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por jjvg74 » Jue Jun 28, 2012 11:06 am

Es que el año que viene promete mucho en alevín femenino, parece que va a haber calidad y cantidad.
Hoy hay partido muy interesantes

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por murray2 » Jue Jun 28, 2012 2:51 pm

Resultados femeninos:
Efectivamente aris, Girbau ha podido con Lucía de la Puerta 63 62
Paula Arias a Pellicer 60 61, Burjats a Motas 61 63, Stoica a Moranta 62 46 61, Carlota Molina a Montero 61 60, Francesca Jones a Laura Lopez Giese 61 75, Marina a Del Pino 26 64 75,
Cortez a Vicens 64 63. ¡Sólo me ha fallado Lucía de la Puerta!
Última edición por 2 el murray2, editado 0 veces en total

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por murray2 » Jue Jun 28, 2012 2:58 pm

Chicos: Curras ha podido con Ramiro Laguna 75 76,
Alejandro Serrano con Busquets 63 62,
Alvaro Fernández con Nicolas Alvarez Varona 63 63
Kuhn 61 61 a Luque, Vedri a Montes 26 61 61, Sergio Gomez a Jorge García Sanz 60 67 75, Schlecher a Moreno 75 62, Sanchez Jover a Colas 61 63 .... los tres madrileños que quedaban, a la calle :( , Es que nosotros somos más de infantil.... :lol:

En esta dirección actualizan los resultados con mayor rapidez.
http://www.fetecal.com/noticias/210612/210612.htm
He acertado 5 de 8. Tampoco está tan mal. ... :P y Serrano del 2001 se mete en cuartos.
Última edición por 3 el murray2, editado 0 veces en total

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 3 y 0 invitados