CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por jjvg74 » Mié Jul 18, 2012 10:52 am

Es que yo creo que en masculino jamás se ha seleccionado a alguien de primer año.
En femenino sí ha pasado, Peña fue seleccionada aunque no jugó (con pésimo criterio, por que por aquel entonces era la mejor española, y con ella como número 2 nos habríamos llevado el título), Payola fue de número 1, pero es que Julia siendo de primer año, lo ganó absolutamente todo.
El año pasado no llevaron a Paula, cuando podría haber ido perfectamente, pero se le dio prioridad a las de último año, que tenían un nivel similar, cosa que me parece estupenda, ya que Paula tendrá su oportunidad de ir este año.
Vamos, que salvo superioridad manifiesta de alguien de primer año, deben ir los de segundo.
Lo cierto es que era un año complicado para seleccionar, por que ha habido un dominio abrumador de Nicola. De todos modos el problema principal es que en este tipo de equipos los capitanes tienen la manía de poner a jugar a todos, y cuando el número 3 está a mucha distancia de los dos primeros, eso suele ser regalar un punto, y en una competición a tres partidos, regalar un punto suele suponer quedar eliminados

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por jjvg74 » Jue Jul 19, 2012 11:49 am

Finalmente la número 3 del equipo femenino es Lucía Cortez

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por arisII » Jue Jul 19, 2012 11:50 am

jjvg74 escribió:Finalmente la número 3 del equipo femenino es Lucía Cortez
Me alegro

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por voceras » Jue Jul 19, 2012 12:02 pm

Yo me alegro un montón de la elección de Lucía. Enhorabuena a su mamá entrenadora y a su papá gran sufridor.

tenista1
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 19, 2012 6:11 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por tenista1 » Jue Jul 19, 2012 6:16 pm

el equipo femenino es bastante solido pero el masculino no van a ganar ni una eliminatoria(ojala me equivoque) de todas maneras estar ahi ya tiene mucho merito, animo.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por jjvg74 » Jue Jul 19, 2012 10:05 pm

tenista1 escribió:el equipo femenino es bastante solido pero el masculino no van a ganar ni una eliminatoria(ojala me equivoque) de todas maneras estar ahi ya tiene mucho merito, animo.
Yo es que después de lo del año pasado ya no digo nada. Recordemos que el año pasado veíamos a los niños ganando el título (y perdieron sus dos cruces de la previa, y ni siquiera tuvieron opción de jugar por pasar a la fase final), y a las niñas se lo veíamos complicadísimo, y de repente les dio por ponerse a ganar a un montón de tops a las que durante gran parte de la temporada ni les habrían tosido, y quedaron terceras (y además ha marcado una progresión en su nivel que no ha parado).

Desde luego el equipo femenino es a priori mucho más fuerte. Paula ni se despeinó en Auray, y Carlota ha hecho unos cuantos cuartos en torneos internacionales. Pero cuidadito con las rotaciones, que aquí pierdes un partido y se te puede ir todo al garete, por que españa no suele presentar precisamente buenos dobles.

Yo espero que las niñas confirmen las expectativas, y los niños nos sorprendan positivamente

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 17 y 0 invitados