CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por murray2 » Jue Jun 28, 2012 4:18 pm

Ahí van mis pronósticos para la próxima jornada:
En chicos pasan los cuatro valencianos. Parecerá el Campeonato de la Comunidad Valenciana.... ¡ Impresionante !

En chicas pasarán Paula Arias, Denise Stoica, Carlota Molina y Lucía Cortez (si le apetece sufrir).

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por murray2 » Vie Jun 29, 2012 12:10 pm

Arias 60 61 a Girbau, Stoica 63 63 a Burjats, Molina 64 63 a Jones y Cortez 63 63 a Benito. 4 de 4.
En chicos ya llevo un fallo. Y es que aunque Kuhn ha ganado, Alejandro Serrano Osoba (2001) se he metido en semis.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por jjvg74 » Vie Jun 29, 2012 1:14 pm

Este resultado de Carlota ya me resulta más normal.

Por cierto, soy el único que tiene problemas con la página principal de tenispain, cuando la pongo me salta a una página argentina que el antivirus no me deja ver, es como si la hubieran hackeado (que conste que ya hubo unos días hace ya bastante tiempo, en que pasó algo similar). En cambio el foro va perfectamente

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por murray2 » Vie Jun 29, 2012 2:40 pm

En chicos finalmente sólo he acertado 2 de 4. Me han fallado Vedri y Gomez Montesa.

Semifinalistas (chicos y chicas), repartidos por comunidades
Castilla y León 1, Cataluña 1, Canarias 1, Galicia 1,
Andalucía 1, Valencia 3

Buen Ojo ex00pin. Creo que se cumplirán tus pronósticos. Y los tuyos en femenino, JJVG. Por cierto a mi la página principal de tenispain me funciona bien.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por jjvg74 » Vie Jun 29, 2012 3:07 pm

En alevín ha habido muy poquitas sorpresas. A principios de año, muchos creíamos que Vedri podía ser una alternativa a Khun pero ha estado muy muy lejos, de hecho no se si conseguirá meterse en el masters nike de este año


Bueno, al final he borrado los archivos temporales y parece que todo ha vuelto a la normalidad y ya puedo ver la página de inicio

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por carloschesa » Vie Jun 29, 2012 3:41 pm

bien por carlota...se ha tomado revancha de frncesca jones en el mejor marco posible...CAMPEONATO DE ESPAÑA...
ahora a por la final.
saludos

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por murray2 » Sab Jun 30, 2012 11:56 am

Ya tenemos final femenina. Tal y como habíais pronosticado se enfrentarán la 1 y la 2 (reales) con permiso de Dalila.
Paula ha tenido más problemas de lo habitual con Denise Stoica 64 62 y tendrá que ponerse las pilas en la final. Carlota ha vencido 63 62.

Menos mal que ha habido suerte en el sorteo. Realmente la RFET debería replantearse lo de los cabezas de serie. Una segunda ronda Paula Arias - Carlota Molina habría sido criminal para el torneo.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por jjvg74 » Sab Jun 30, 2012 12:59 pm

En realidad Paula ha tenido los problemas normales, si mal no recuerdo Denise le ganó también seis juegos la última vez que jugaron.
Lo cierto es que Denise parece haber subido varios enteros con respecto al año pasado (no tanto como Dalila, pero sí bastante). Ha ganado con relativa facilidad sus torneos en cataluña, incluidas victorias claras sobre Burjats, Jones o López Giese. En el campeonato catalán su partido más complicado fue en cuartos, y fue un doble 63 ante Mayorova.

Carlota sí que ha demostrado mucho en este torneo, por que no es que tuviera un cuadro fácil precisamente, y venía de perder con Jones en la final del último nike que jugó.
La verdad es que el equipo femenino para la copa de las naciones tiene muy buena pinta (aunque luego no se sabe, el año pasado no dábamos un duro por las niñas y lo hicieron genial, y pensábamos que los niños arrasarían y no ganaron ante ningún país)

En masculino los finalistas son Sánchez y Kuhn

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por ex00pin » Sab Jun 30, 2012 3:57 pm

Bueno Murray, ves como no era muy arriesgada mi apuesta? Jajajaja. Sánchez mover juega muy, muy bien. Me.recuerda algo a catala, pero con más arte. Es el único que puede hacer.frente a Khun. Espero que vaya a la Summers.

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

Nota por tatinargentina » Dom Jul 01, 2012 10:55 am

Bueno enhorabuena a todos los finalistas del campeonato mas importante alevin y también desear suerte a los que en este momento están disputando la final. Estoy enormemente contenta de ver que el tenis agresivo el que trata de ganar puntos y provocar errores haya triunfado en esta ocacion en vez como en otras ocaciones el tenis pasa bolas y globos especulativo. Esto parece el principio de una nueva generación de tenistas que tienen cosas que ofrecer. Suerte al flaco que ha hecho un gran trabajo cambiando aspectos importantes de su jugadora, que tiene que estar sufriendo mucho ahora y repito enhorabuena a los finalistas.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 58 y 0 invitados