CIRCUITO FUNDACION DEL TENIS ESPAÑOL

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
psm144
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 02, 2011 3:24 pm

CIRCUITO FUNDACION DEL TENIS ESPAÑOL

Nota por psm144 » Mié Nov 23, 2011 7:05 pm

Hola, buenas a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre este circuito nuevo. La verdad que los cuadros no son muy abundantes en cuanto a inscripciones pero si en calidad de los tensistas anotados. Ahora mismo se esta disputando en Sevilla y el nivel no esta mal.

Un saludo.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: CIRCUITO FUNDACION DEL TENIS ESPAÑOL

Nota por wynchester » Vie Nov 25, 2011 1:18 am

No me parece mala idea....aunque ya hay mucho circuito, quizá no sea muy útil....

spanishplayers
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:47 pm

Re: CIRCUITO FUNDACION DEL TENIS ESPAÑOL

Nota por spanishplayers » Mié Nov 30, 2011 1:40 pm

En mi opinión este circuito esta un tanto descafeinado y además por lo que he visto y oído la organización deja mucho que desear:no hay ránkings publicados,ni sede del Masters,los cuadros tardan un montón en publicarlos,los premios que dijeron otorgarían a partir de cuartos ni rastro......Tal vez el de Sevilla a sido el que ha tenido mejor participación,pero es que en el de La Coruña (prueba que dio el pistoletazo de salida)hubo un cuadro de 8 y el torneo se lo llevó Estefanía Mariño(infantil) al igual que en Valladolid en donde ganó Ana Roman(tambien infantil) y hubo un cuadro de 8.En mi opinión creo que las Sub 15 con algo de nivel no harán este circuito jugarán solamente la prueba que se realice en su comunidad como han hecho en Sevilla Luque y Cañero.Sinceramente algún cuadro parece más un campeonato regional que un circuito nacional.

Saludos. ;)

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: CIRCUITO FUNDACION DEL TENIS ESPAÑOL

Nota por sanextrin » Mié Nov 30, 2011 3:39 pm

Bueno, pues ya cuajará con el tiempo si perseveran en la iniciativa, que siempre es de agradecer.

spanishplayers
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:47 pm

Re: CIRCUITO FUNDACION DEL TENIS ESPAÑOL

Nota por spanishplayers » Vie Dic 02, 2011 9:53 pm

Ya se han publicado los cuadros de la ultima prueba que se disputará la próxima semana en Barcelona.
Buen nivel en ambas categorías , las 4 primeras cabezas de serie en el femenino son:
Sonia Madroñal
Carmen Blasco
Claudia Castellá
Estefanía Mariño

En masculino:
Alberto Barroso
Ferran Calvo
Eduard Güell
Hugo Henry Largo

Saludos.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 15 y 0 invitados