summer cup

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Jue Ago 09, 2012 6:08 pm

Las cosas no han empezado bien para las niñas que han perdido 2 0 con la república checa, ambos partidos en tres sets (me da que Paula no mentía cuando decía que prefería la superficie rápida, ya que aquí ha perdido con Kankova a la que ganó fácil en Auray).

La república checa era el equipo más potente del grupo, con lo que las posibilidades de jugar por el título son mínimas. Yo creo que las españolas son muy superiores a las polacas, y con serbia podría estar una eliminatoria interesante.
Esperemos que no se desanimen y sigan jugando con ganas, por que yo creo que sí que se puede igualar el buen puesto de los dos últimos años.

No han actualizado todavía los resultados de los niños

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Vie Ago 10, 2012 8:28 am

Pues con los niños ha pasado justo lo contrario, partidos muy igualados también, pero que han caido del lado de los nuestros.

Ya veremos que nos depara la jornada de hoy

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Vie Ago 10, 2012 6:30 pm

Hoy los niños han perdido con Rusia, de forma muy clara además (me da que los rusos son uno de los equipos a batir), y las niñas han ganado a polonia, Carlota con susto en el segundo, y Paula muy fácil. Paula tendrá que estar a tope mañana, por que da la impresión de que Vukovic vuelve a ser la de los viejos tiempos, hoy ha ganado a Kankova y serbia ha derrotado a la república checa

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: summer cup

Nota por murray2 » Vie Ago 10, 2012 6:55 pm

Pues realmente chungo lo tienen las chicas. Si no me fallan las cuentas, y debido al buen resultado de Serbia hoy, o ganan 30 a las serbias, o perderán la posibilidad de jugar por los primeros puestos y tendrán que conformarse con el quinto puesto. Es previsible que Polonia no le gane ningún partido a las checas. Y si España gana 30 a las serbias habrá triple empate y dependerán de los sets y juegos perdidos.

O sea no basta con que Paula tenga un buen día. También lo tiene que tener Carlota y además tienen que estar inspiradas en el dobles.

En cuanto a los chicos los rusos parecen muy superiores al resto. También perdieron con ellos los búlgaros haciéndoles 4 juegos en los tres partidos. Veo con más posibilidades de lograr un buen resultado a los chicos que a las chicas.
Última edición por 1 el murray2, editado 0 veces en total

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: summer cup

Nota por wynchester » Sab Ago 11, 2012 1:23 am

La verdad es que los chicos han tenido mala suerte....de haber caído en el otro grupo, habrían tenido más opciones de luchar por el primer y segundo puesto con Rusia en una hipotética final....creo que a cualquiera del resto de selecciones, incluída la Rep.Checa, que efectivamente, está dominando en el grupo A, se le podía haber ganado....pero en fin, a ver si certifican la segunda posición del grupo y creo que podrán finalizar terceros de la competición, que ya sería un importante éxito....

Las chicas, si Polonia no le arranca ningún partido a las checas, serán segundas solo si ganan por 3-0 a Serbia, si no, serán terceras y deberán luchar por el 5º puesto, algo que, la verdad, se me antoja poco para la calidad de nuestras jugadoras....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Sab Ago 11, 2012 12:43 pm

Pues van a ser terceras por que Carlota ha perdido con Danilovic. La verdad es que el cruce con la república checa fue un desastre, tres partidos igualados, que acabaron con tres derrotas.

Yo lo que veo positivo, es que año tras año las niñas se siguen clasificando para la fase final, y desde luego, salvo que tengas un equipo con tres cracks, es muy complicado saber lo lejos que se puede llegar en esta competición.
Serbia tiene todos los números para jugar la final, y sin embargo no llegó a la fase final en las winter cups

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Sab Ago 11, 2012 5:57 pm

Los niños de momento empatados a 1 con los búlgaros. Las niñas también con las serbias, Paula ha ganado muy fácil a Vukovic

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Dom Ago 12, 2012 11:08 am

Las niñas han quedado quintas, victorias fáciles de Carlota y Paula, la rival de Paula Rohacova no había perdido ningún partido, aunque me da que hoy no se debía encontrar bien por que ha tenido que retirarse tras perder los primeros nueve juegos del partido.

La verdad que es una pena que el primer día les faltara un puntillo para llevarse algún partido, por que tenían equipo como para haber ganado el campeonato.

Los niños jugarán por el tercer y cuarto puesto ante alemania, aunque de momento no han actualizado ningún resultado

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: summer cup

Nota por wynchester » Lun Ago 13, 2012 12:07 am

La valoración general del resultado creo que debe ser buena en ambos casos....yo también tengo la sensación de que las chicas podrían haber optado a algo más, pero un quinto puesto es un buen resultado....los chicos, mejor aún, con su cuarto puesto, creo que a Alemania la deberían haber ganado, pero perdieron en un ajustado dobles e imagino que el capitán optó por Alejandro Serrano para darle la opción de jugar algo más, de terceros a cuartos no hay tanta diferencia, muy buen resultado de los chicos....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Lun Ago 13, 2012 11:11 am

Es una sensación curiosa, yo creo que los niños han quedado lo mejor que podrían quedar, han sido muy competitivos.
En cambio las niñas han quedado muy probablemente, en la posición más baja en la que podrían quedar dado el nivel. Pena de despiste el primer día, por que me da que Paula gana a Kankova 2 de cada 3 partidos.
Del triple empate fueron las que salieron más perjudicadas, por el 3 0 del primer día, pero están al nivel de las mejores. A Carlota le falta un puntito, para competir con las dominadoras de la cateogoría, pero da la sensación que va por buen camino. Y Lucía se pudo despedir con una buena victoria en el dobles.

Yo creo que el año que viene nuestros niños irán más rodados, ya que hay más internacionales sub 12 en españa. De todos modos, muy buena actuación de los nuestros. Espero que el año que viene los apunten también a las winter cups, aunque ahí es más complicado llegar lejos ya que no hay round robin y un despiste se paga con la eliminación

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 23 y 0 invitados