summer cup

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: summer cup

Nota por carloschesa » Lun Jul 02, 2012 2:37 pm

acabo de hablar con el entrenador de bouzo y me ha comentado que a taylor hay que ganarla pq es dura...pero de nada sirve ya las lamentaciones pero da coraje que por falta de rodaje se pierdan este tipo de partidos. gracias por tu apoyo.
un abrazo.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Lun Jul 02, 2012 5:11 pm

Los resultados de Taylor son muy concluyentes, cuartos en Bolton (perdió en tres sets con Fridman, actual número 1 europea), semis en Tarbes (perdió con Christian), cuartos en el junior trophy, final en bohemia cafex cup (perdió en tres con Lumsden), u cuartos en el Tipos Piestany Cup (perdió en tres con Kuzmova).
Vamos que en todos los torneos menos uno, perdió con jugadoras del top 10 europeo. Además tiene una final y una victoria en torneos sub 16.
El resultado no es bueno por que perdió, pero que haya estado igualada con una jugadora del nivel de Taylor sí que lo es

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Lun Jul 02, 2012 5:18 pm

Una pena que hayan perdido el dobles (y de forma clara). Teníamos equipo para haber llegado lejos, pero el grupo era francamente chungo.
Me da que hay que trabajar más el dobles, por que suele ser el punto flaco de los equipos españoles en este tipo de competiciones, y no es fácil ganar siempre los dos individuales.

Una pena, por que a Payola la perjudica bastante a la hora de meterse en el masters (ya que defiende los cuartos del campeonato de europa del año pasado), y se quedan sin poder disputar el mundial.
El año que viene tendremos la ventaja de que tanto Eva como Noelia tendrán un ranking potable, que eso siempre ayuda a que los cuadros no sean tan duros.

Los chicos han ganado muy claramente a los suecos, así que tendremos representación en la fase final masculina

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Mar Jul 03, 2012 7:48 pm

Los chicos se han exhibido y han ganado su grupo con gran solvencia. A ver que tal en la fase final.

En las chicas sólo comentar que yo hoy no hubiera usado esa combinación. Hubiera puesto a Noelia y a Marta en los individuales (Julia no suele jugar muy motivada cuando no hay nada en juego). El doble sí que me parece bien experimentar, pero me da que la única combinación que podría funcionar sería un Marta/Julia, que ya en otras ocasiones fue bien.
Noelia promete mucho, hoy ha ganado sobrada a una jugadora solvente.

La semana que viene, campeonato de españa, donde se decidirá quienes acompañan a Divar y a Payola (supongo que será Julia la que ocupe la plaza que da la babolat cup)

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: summer cup

Nota por tatinargentina » Jue Jul 05, 2012 4:47 pm

Mis mas sincera enhorabuena a los chicos por su clasificación y lastima las chicas por no haber pasado el corte para la fase final pero en los equipos ya se sabe que las individualidades no llevan a ninguna parte. Bueno mucha suerte a los chicos con un Divar en clara proyección y buena suerte a las chicas en los futuros torneos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tatinargentina
Veterano
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:03 pm

Re: summer cup

Nota por tatinargentina » Jue Jul 05, 2012 4:50 pm

y que Martita no se desanime y sigua trabanjando duro con su tio. :roll: :roll: :roll:

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Vie Jul 06, 2012 1:30 pm

España va de número 4. De momento victoria en tres sets de Divar ante el francés.
Una victoria más y se meten en semis (asegurándose la clasificación para el mundial)

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Vie Jul 06, 2012 3:04 pm

España ya está en semis, victoria muy cómoda de Guell en el segundo partido

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Dom Jul 08, 2012 6:20 pm

Los niños, campeones de la summer cup, con un Guell fantástico que ha ganado todos sus partidos, a destacar el de semis ante Osmancic

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: summer cup

Nota por carloschesa » Dom Jul 08, 2012 6:47 pm

mi mas sincera enhorabuena a los chicos con su capitan a la cabeza.
un abrazo

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 9 y 0 invitados