summer cup

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

summer cup

Nota por carloschesa » Sab Jun 30, 2012 7:09 pm

a españa le ha tocado eslovenia....jjvg y wyn informenme pq no tengo ni puñetera idea de sus jugadoras
saludos

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Sab Jun 30, 2012 9:16 pm

Lo primero, hemos tenido suerte de que Payola tenga un ranking tan alto, por que si no podría haber sido mucho peor.
De eslovenia sólo conozco a su número 1, que no debería ser problema para Julia.
Esto es en tierra con lo que eslovenia no debería ser escollo.
Otra cosa son las semis, y aquí esto se complica mucho. Creo que ya lo he dicho unas cuantas veces, pero el Reino Unido tiene el mejor y más compensado equipo de la competición. Eso sí, ni a la de tres consiguen pasar una fase previa y yo espero que esta vez tampoco lo logren. Julia ya ha ganado a Maia (y bastante claramente) precisamente en el grupo 1 de Maia. Plews es bastante irregular, y Taylor es complicada, de hecho siendo sub 12 ganó a Julia en una final. La ventaja, es que por los motivos que sean el equipo nunca les acaba de funcionar.
Sinceramente, con todo lo complicado que es UK, las prefiero y no a Ucrania. Fridman ha estado arriba del ranking todo el año, y tiene victorias ante las mejores, como frente a Galfi, por lo que no tengo claro si Julia podría ganarle (esperemos que Julia esté en modo on, no como en el campeonato de españa cadete, por que yo creo que dependemos bastante de sus victorias).

Grupo muy complicado (desde luego los hay bastante más asequibles), pero la recompensa es muy grande. Si se consigue pasar y se queda entre los cinco primeros (cosa que yo creo asequible) se iría al mundial. Y quizás la más beneficiada por esto sería precisamente Marta, que es la que menos torneos internacionales ha jugado.
Yo creo que todo depende de como esté Julia, si no está bien como pasó en las winter cups (bueno entonces estaba medio lesionada), hay muy poquito que hacer. Pero si ella asegura los puntos, malo será que entre los partidos de la 2 y el dobles no saquemos el otro punto.

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: summer cup

Nota por carloschesa » Dom Jul 01, 2012 10:25 am

marta ha ganado 0 y 5.empieza julia.
saludos

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Dom Jul 01, 2012 11:04 am

En caso de pasar, que yo creo que lo haremos, el rival será el Reino Unido que ha eliminado muy fácil a Armenia (que por otra parte era el equipo más flojo del grupo

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Dom Jul 01, 2012 11:27 am

Los chicos también han empezado fuerte, Divar sólo ha perdido un juego contra el portugués Vale

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Dom Jul 01, 2012 2:45 pm

Julia ha ganado 64 61

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Lun Jul 02, 2012 12:01 pm

La cosa se complica mucho por que Marta ha perdido con Taylor, 26 64 64. Lo cierto es que no es un mal resultado ante una rival que ha sido top 10 este año, pero pone la eliminatoria muy cuesta arriba, por que sinceramente no me parece que el doble Payola/Bouzo sea muy fiable (han jugado muy poquito juntas).
Ahora hay que cruzar los dedos para que Julia pueda con Lumsden, y luego ya veremos como se da el doble

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Lun Jul 02, 2012 12:35 pm

Nos vamos al dobles, Julia ha ganado 63 61.
La inglesas ganaron el dobles muy fácil ayer, pero el equipo armenio es muy muy flojito, así que espero que haya opciones

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: summer cup

Nota por carloschesa » Lun Jul 02, 2012 1:49 pm

julia ha estado muy bien por lo que me ha dicho marta....
no se que tal era la taylor pero marta estaba muy disgustada al finalizar el partido pues creia que tuvo opciones de ganar....extraordinario el primer set...muy bien taylor en el segundo y el tercero estuvo 4 3 arriba y con 30/30 rompio cuerdas y se fue un poco del partido...una lastima pero espero que le haya echo partido a una de las buenas de europa.

yo si confio en el doble...julia es julia...y noe tiene muy buena mano y juega de maravilla el dobles..
saludos

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: summer cup

Nota por jjvg74 » Lun Jul 02, 2012 2:09 pm

Hombre, Taylor le ganó una final a Payola cuando eran sub 12, este año ha sido top 10, y jugó las semifinales de Les petits as. Cuando digo que el equipo británico es el mejor no lo digo sólo por que tengan a la número 1 actual, lo digo por que Plews y Taylor son muy buenas.
A Marta le falta rodaje en este tipo de torneos, ese punto necesario para ganar partidos igualados ante gente mucho más experimentada, por eso sería estupendo que consiguieran clasificarse para el mundial.

Reino Unido tienen un equipazo, pero nunca han conseguido clasificarse para una fase final, esperemos que hoy no se corte esa racha. De los dobles de ayer es difícil sacar conclusión, las españolas perdieron en un partido igualado (creo que era la primera vez que jugaban juntas), y las británicas ganaron fácil, pero a un equipo muy flojito. A ver que tal.

En chicos aun no se ha actualizado nada

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados