MASTER NIKE INTERNACIONAL

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
pancho
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:22 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por pancho » Lun Dic 12, 2011 11:54 pm

hola foreros.... malas noticias todo el equipo espanol fuera del Nike !!!! Alex perdio en su sugundo partido de hoy,jugo con un chico serbio muy bueno y ademas muy grande de fisico,no tuvo opciones no le dejaron jugar estuvo siempre a la defensa,otra vez sera.Carlitos jugo un gran partido contra el numero uno de tennis europ un rumano muy bueno que ademas todas las bolas serca de las lineas rean out.Si el saque iva fuera lo restaba igual...si la metia seguia y si no era fuera.De esa manera fue desgastando a Carlos hasta que Carlos perdio el coco.El resultado creo 10-7 en super tie-braker.Saludos. :( :(

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por voceras » Mar Dic 13, 2011 11:54 am

Qué pena! Creo que el físico a esas edades es muy importante. Yo pensaba que jugaban con árbitro, ya que en dura es fácil tener la palabra OUT preparada y a ver quién lo discute.
Para todo el equipo español y en especial para Taberner mucha suerte para la Orange Bowl. Seguro que ha sido una experiencia alucinante.
Que paseis un buen día.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por wynchester » Mar Dic 13, 2011 11:58 am

Qué lástima, pero en un torneo de esta categoría, es algo que puede ocurrir....no hay que darle mayor importancia, aunque eso si, desear una mejor suerte en la Orange Bowl....

El resultado de Taberner no es nada malo, este Borza, como apuntó jj, es el campeón de Europa, así que, enhorabuena para Carlos, que estuvo cerquita de derrotarlo....

Alex hizo cuartos, que está bastante bien, y perdió con un niño que está ganando con mucha autoridad todos sus partidos....el resultado general no es malo....

Y en niñas, Rebeka Masarova, supuestamente sigue adelante, hasta hoy, que juega su partido, contra la china que se ha ventilado a la 1....Y Aliona perdió en el tercero con Shiskina, tampoco está nada mal....

En definitiva, creo que la suerte en los sorteos no ha sido la mejor....y en un torneo como este, eso se paga con derrotas relativamente tempranas....por otra parte, una lástima lo de la lluvia, que imagino es lo que ha obligado a que no haya trecer set en muchos partidos, sustituyéndose por el super tie-break....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por jjvg74 » Mar Dic 13, 2011 4:13 pm

Rebeka sigue en el torneo, se supone que tiene partido contra la que eliminó a la número 1 (bueno número 1 muy relativamente, por que Zhuk no me parece que sea la mejor sub 12, aunque desde luego manca no es, y a esas edades tienen bastantes altibajos, Orishkevich empezó el año arrasando y desde mediados anda muy de capa caida).
La que si que está arrasando es Nefedova, jugadora muy recordada por exhibir un comportamiento más que antideportivo el año pasado en el eddie Herr y que ahora juega por Rusia (ya el año pasado había tenido una sanción de la federación americana). Será interesante ver si es capaz de ganar a Rosca, que en la copa de las naciones arrasó.

Y el resultado de Aliona es estupendo, viendo sus antecedentes con Payola, pensé que la americana ganaría mucho más fácil. Esperemos que en la orange bowl tenga un sorteo un poquito más favorable, por que me da que si aquí hubiera tenido un poquito más de suerte habría llegado lejos

OBSERVADOR
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:47 am

Nota por OBSERVADOR » Mar Dic 13, 2011 10:08 pm

Buenas noches, Pancho; Voceras; Winchester. Quereis decir que en un torneo de esta categorìa es posible que un participante haga trampas hasta desquiciar al contrario???
Es lo que he entendido de vuestras explicaciones. No lo veo normal.
Pancho, que es que creo estuvo allí, nos podría sacar de dudas.
Un saludo.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por wynchester » Mié Dic 14, 2011 12:01 am

Yo no me he referido a esa circunstancia....aunque es desgradable y resulta extraño, que no haya, al menos, disponibilidad de poner un árbitro, o alguien que esté medio vigilando, si la cosa se pone fea....

Aunque ya se vio en el famoso vídeo de la Orange Bowl con dos niñas, que aún con observador de por medio, se las pueden ingeniar para hacer trampas....pero vamos, que sí me resulta extraño que no haya mayor "vigilancia"....

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por jjvg74 » Mié Dic 14, 2011 4:12 pm

Pues evidentemente sí. De hecho la protagonista del famoso video del Eddie Herr ha jugado la final sub 12 aquí. Y no es que hiciera trampas en un bola, es que cambió totalmente el marcador del juego y se lo acabó llevando cuando ya lo había perdido.
Por cierto, que se gasta una prepotencia alucinante para una cría de 12 años, eso sí, al final la checa le hizo morder el polvo en la última ronda.
Por cierto que muy mal que no hayan actualizado los cuadros, a estas alturas todavía no sabemos si Rebeka perdió en cuartos o en semis

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por voceras » Jue Dic 15, 2011 1:29 pm

Claro que puede alterar un partido una actitud poco deportiva de un jugador. Por eso me sorprende que no haya jueces de silla. Cuando la diferencia de los jugadores es grande no importa ya que sólo con trampas no se gana, el tema está cuando hay mucha igualdad en donde los tramposos (con mayor o menor intención)ganan partidos que deberían haber perdido.
Gran resultado de Masarova llegando hasta semis, la mejor de la representación española.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por wynchester » Jue Dic 15, 2011 2:43 pm

Sí parece extraño que no haya, quizá no jueces de silla, pero sí al menos, una persona que pueda resolver las disputas de los chavales, o al menos, cortarles de que hagan trampas....quizá incluso, los chicos no hablen el mismo idioma y esa persona, puede inteceder en discusiones y resolver disputas....

Por último, felicitar a todos los chicos que se ganaron la oportunidad de jugar en un torneo de esta magnitud....felicitar especialmente a Rebeka por su grandísimo resultado, a Alex también, por sus cuartos de final....y a Taberner y Bolsova por sus buenos partidos ante dos de los máximos favoritos....

Lamentar también, que por la lluvia, Roura no haya podido disputar la consolación y desquitarse de su derrota en primera, estoy seguro de que no estará contento con ello y la consolación hubiese sido un gran premio secundario para él, en cualquier caso, como dice santrin, hay más toros y más plazas para todos, la siguiente (no se quienes irán), la Orange Bowl, suerte para todos allí....

pancho
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:22 pm

Re: MASTER NIKE INTERNACIONAL

Nota por pancho » Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Hola foreros;
El asunto de arbitro es asi.....Hay un aficial del torneo en el centro de dos pistas adyacentes vigilando los chavales pero no toca pito ni flauta,se limita a solo mirar.Si hay una disputa simpre queda para el chaval that make the call en su lado de pista,si la canta fuera jodete el oficial no cambia nada.Bueno foreros hoy regreso a Sydney no puedo quedarme para la naranja (Orange Bowl)A sido una gran experiencia,esto es muy bonito.Ademas de ver a todos estos magnificos chavales,tuve la oportunidad de ver a tres hermanos amigos de adolesencia de Uruguay que hacia 43 anos que no les veia.Cuando ellos vinieron a US yo me fui a Australia.Hoy Alex entreno con Bolsova;vaya palos que se dieron !!!! Roura entreno con el chileno finalista del international Nike tambien muy interesante.Saludos.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 16 y 0 invitados