ORANGE BOWL

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
pancho
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:22 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por pancho » Jue Dic 22, 2011 11:36 am

Amigos...exoopin.Alex segun creo esta 3/4 the way home.Con lo de catalan has dado en la cabesa del clabo.Espero manana poder soltar toda la mierda que llevo dentro.Solo quiero que my boy is home !!!!safe !!!!Este subjeto solo se merece no poder caminar nuca mas en su vida y si esta de mi cuenta no lo hara.Saludos.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por ex00pin » Jue Dic 22, 2011 12:54 pm

Esperamos impacientes tus noticias Pancho. Hacia tiempo que no participaba asiduamente en el foro pero lo que está pasando con la rfet es, cuanto menos, raro. Descuidar a los niños (tenistas de élite no lo olvidemos) en sus torneos fuera de España no es la mejor tarjeta de presentación. Que las niñas WTA hayan abandonado la rfet y se lo monten por su cuenta (ver comentario en esta web) es realmente alarmante. Que el viceprsidente de la rfet (y presidente de la catalana)diga "las cosas van como van", es para que presente la dimisión inmediatamente y que en la convocatoria del car hayan preferido descaradamente a los catalanes dejando fuera muchos otros no catalanes con mejor ranking es, sencillamente, impresentable.

Me da la impresión que no tienen ya mucho recorrido y que solo viven de la Davis que, no olvidemos, es un equipo que viene de muy atrás.

Ya se que no es políticamente correcto este post y que, posiblemente salga perjudicado, pero estoy indignado, sobre todo por lo de Alex.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por wynchester » Jue Dic 22, 2011 2:26 pm

Espero con ganas el resumen de los hechos acontecidos....

Sobre Carles Vicens, le conozco de una vez, y no me dio la impresión de ser mala gente....parece un tipo rarete, pero me pareció bastante dispuesto a estar y a aportar, alguien bastante apasionado por el tenis....si es él, quizá el cuidado de niños no sea su fuerte, no lo se, tampoco puedo opinar demasiado sobre él, puesto que reitero que le conozco de una vez, de un ratito....pero la impresión fue buena....

En fin, vamos a ver qué nos cuenta Pancho, y lo que parece obvio, es que la RFET, tendrá que analizar lo que pasa y tomar las medidas pertinentes....

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por tenistic » Jue Dic 22, 2011 6:21 pm

Hola a todos!. No soy novato en el foro. Procedo del antiguo. Me ha costado engancharme porque este formato no me gustaba nada. Observador ha felicitado a Alvaro Regalado por su vistoria en el tenniseurope de Portugal. A mi me gustaría también felicitar a Noelia Bouzo por ganar el de chicas. Con respecto a la federación española luego haré algun comentario. saludos a todos.

OBSERVADOR
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:47 am

Re: ORANGE BOWL

Nota por OBSERVADOR » Jue Dic 22, 2011 7:27 pm

TENISTIC y demás foreros:

Disculpar mi falta al no felicitar a NOELIA BOUZO, por su triunfo en Portugal. Sinceramente pienso que Noelia va a dar muchas alegrías al tenis femenino español, ya que la considero una de las mejores de su categoría.

RECIBIR MI MAS SINCEROS DESEOS DE FELICIDAD PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS.

ABRAZOS

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por jjvg74 » Jue Dic 22, 2011 11:35 pm

Las niñas del 99 han sido toda una sorpresa este año. La mayoría no dábamos mucho por sus resultados este año, y lo han hecho de maravilla, creciéndose en los torneos importantes. Además cuando una pincha, la otra responde.
Va a ser muy interesante ver si son capaces de dar guerra a las del 98 el año que viene en los nikes, no lo tendrán nada fácil, pero con las dificultades es como más se progresa

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por sanextrin » Vie Dic 23, 2011 12:16 am

Yo quería retirarme y no escribir más, pero este asunto se ha puesto muy delicado y debo decir que a Carlos Vicens le he visto en un par de ocasiones (una de ellas trabajando con mi hijo) y debo decir que me parece un profesional respetabilisimo, que sabe perfectamente quien hay, lo que hay y donde están (todo el ámbito nacional) y como están trabajando y con quien. y coincido con Winchester en que se le nota y transmite autentica pasión por el tenis.

Aprovecho pare despedirme y desear una Feliz Navidad a todos, y muchos éxitos para toda la gente del tenis de España y de las chimbambas.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por wynchester » Vie Dic 23, 2011 1:02 am

Observador no observó la victoria de Bouzo....estoy con jj en lo de las chicas del 99, nadie esperaba demasiado de ellas y vaya!!...nos han dado una lección a todos....

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por voceras » Vie Dic 23, 2011 1:00 pm

En primer lugar Feliz Navidad a todos/as. Yo no conozco nada de la RFET pero me sorprende que envíen a una persona del tipo que describe Pancho. Espero tener información de 1ª mano. No obstante creo que Pancho igual es un poco exagerado en sus críticas, pero lo puedo entender dada la imposibilidad de hacer nada desde la distancia. De todas formas Alex, aunque pequeño es un veterano de torneos nacionales e internacionales y yo cuando le he visto es muy autónomo y es posible que le esté pasando factura tantos días fuera de casa. Es posible que pueda echar de menos a su entrenador en esos momentos pero no siempre todo es posible.
Creo que la opinión de Pancho en un calentón hay que contrastarla. No conozco a Carles Vicens pero se está hablando de él sin saber si ha sido él quién ha viajado y dando por sentadas demasiadas cosas.

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por voceras » Vie Dic 23, 2011 1:31 pm

Por cierto se me olvidaba dar la enhorabuena a Alvaro Regalado y a Noelia que son de mi tierra y tb a Davidovich por su triunfo en dobles con Alvaro. Vaya semana de Alvaro, de lujo.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 19 y 0 invitados