ORANGE BOWL

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
OBSERVADOR
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:47 am

ORANGE BOWL

Nota por OBSERVADOR » Vie Dic 16, 2011 9:00 am

Abro este nuevo tema para que se vaya informando de este acontecimiento.
Según he comprobado en la página web del evento, están inscritos todos los participantes del Master Nike, además de Alvaro Verdú.
Espero que alguien que esté desplazado en Miami, nos pueda dar noticias al respecto.
Comentando este evento, se me ha indicado que es el campeonato de mundo oficioso. Es así??, tan importante es??.

Hace un par de semanas se celebró la Orange Bowl Junior, y no había ningún representante español, ni española. Cómo puede ser ésto??

OBSERVADOR
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:47 am

Re: ORANGE BOWL

Nota por OBSERVADOR » Vie Dic 16, 2011 2:33 pm

Hola de nuevo. He leido el mensaje de PANCHO, en el que indica que no estrá en la Orange Bowl
En mi mensaje anterior indicaba que alguien nos relatara lo que allí pasa. No me refiero sólo a éste acontecimiento, sino en los que españoles participen, sean infantiles o junior o alevines, y en concreto en los que la Federación Española intervenga, ya que me imagino que alguien de ella irá como responsable de los chavales.
También me gustaría que alguien hablara de la Orange, ya que creo que se le da bastante importancia y sin embargo nunca ha sido ganada por ningún español.
Venga, animaros a participar los que saben mucho de esto y así los demás nos enteramos.
MUCHAS GRACIAS

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por jjvg74 » Vie Dic 16, 2011 9:02 pm

A Masarova no la he visto en la lista de participantes, la que sí está es Logtemberg, que vete tú a saber porqué, es cabeza de serie

pancho
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:22 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por pancho » Sab Dic 17, 2011 4:06 am

Hola foreros:Mientras espero en New York un vuelo Dubai y luego a Sydney les dire quien de Espana esta en el Orange Bowl.En infantil esta Carlos Taverner y Bolsova.En alevin Alex de Minaur y Mark Roura, con un personaje de la federacion Espanola llamado "Chema".Cuando Alex vuelva os dire algo mas.Las intalaciones del Oranje Bowl ( por lo menos en cuanto a los alevines)no tiene nada que ver con lo que es Club Med,los demas juegan en pista dura y las intalaciones esta mejor.Alex y Roura hoy practicaron en donde se juega un torneo profesional importante ( algo asi como Biscaino)entrenaron en yerva real Alex estaba mas contento que un perro con dos colas,los dos haciendo saque y bolea,divino de ver.Bueno....se acaba las vacaciones a chuparme 26 horas de avion.Saludos. :cry: :cry:

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por tecla5 » Sab Dic 17, 2011 10:57 am

Buen viaje de regreso Pancho y muchas gracias por tus crónicas.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por jjvg74 » Sab Dic 17, 2011 11:40 am

Es una pena que Masarova no lo juegue, visto el buen nivel mostrado en el Masters nike, creo que podía haber hecho un buen torneo, para empezar por que el nivel del sub 12 en femenino, no me parece tan brutal como el del sub 14

pancho
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:22 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por pancho » Sab Dic 17, 2011 8:22 pm

Hola foreros;ya en Dubai(comiendo un curry mas malo que pegarle a tu madre)Alex me ha enviado un mensaje....I won....muy expresivo el chico,no??? no se por cuanto ni como.Lo que me llama mucho la atencion es que en el cuadro principal no veo el nombre de Mark Roura ni de los finalistas del Masters Nike.La estoy cagando en algo??? vosotros los veis????.Saludos.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por wynchester » Dom Dic 18, 2011 12:39 am

Yo la verdad esque no consigo, ni ver los cuadros....

Así que, me guio por esta página....según ella, Verdú no está y añado además de los mencionados por Pancho, a Semmler....

Una lástima que Masarova no se haya animado....

Muy expresivo Alex, sí....al menos te mantuvo informado!! ;)

OBSERVADOR
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:47 am

Re: ORANGE BOWL

Nota por OBSERVADOR » Dom Dic 18, 2011 7:47 am

Buenos días. Yo los cuadros los veo en www.jrorangebowl.org/tennis. Una vez dentro, hay que pinchar en el anagrama central de USTA, e ir al cuadro que desees. Eso sí,con paciencia.
A estas horas, he comprobado que han ganado Semmler y Taberner en infantil.
En sub-12, pone que ha ganado Roura y que De Miñaur ha perdido.
Pancho, me extrañaría mucho que tu hijo te indique que ha ganado (I WON) y que en el cuadro marquen que ha perdido. Si puedes, nos aclaras el tema, eso sí, deseando que realmente haya ganado.
En una anterior intervención, indiqué mi creencia de que los muchachos van acompañados por representantes de la Federación. Si alguien de dentro del mundo del tenis conoce a ésta persona, que se ponga en contacto para quepase una crónica de lo que allí acontece.Y a lo mejor, se convierte en costumbre que se informe debidamente de las salidas de nuestros chicos.

OBSERVADOR
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:47 am

Re: ORANGE BOWL

Nota por OBSERVADOR » Dom Dic 18, 2011 7:57 am

He entrado nuevamente en los cuadros y confirman que Alex ha perdido su partido, ya que en los cuadros de consolación figura inscrito.

Aliona Bolsova también ha ganado su primer partido, figurando como Esp.

Saludos

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 16 y 0 invitados