ORANGE BOWL

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por wynchester » Dom Dic 18, 2011 3:35 pm

Sería una estrategia de Alex para no disgustar a nuestro querido Pancho durante su viaje....una lástima....

Por otro lado, siempre me ocurre lo mismo cuando veo los gigantescos cuadros de la Orange Bowl, siempre me viene a la cabeza lo mismo....y es, la cantidad de niños con unas grandes expectativas y esperanzas puestas en el tenis, bueno, de niños y de padres....y esto me recuerda, me hace ver, la realidad de la dificultad que entraña ser el mejor de todos ellos y sobre todo, seguirlo siendo con el paso de los años....me rio ahora, de cuando un niño gana un torneo de la alcaparra y los padres, o los propos entrenadores, nos hacemos ilusiones de cara al futuro o pensamos que va a ser algo fácil, cuando destacar entre tanta gente, realmente es algo muy complicado....

Perdón por la charleta....y mucho ánimo para todos los que lo intentamos, niños, padres y entrenadores incluídos....

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: ORANGE BOWL

Nota por carloschesa » Dom Dic 18, 2011 7:47 pm

...y es duro no ver una bandera española en el cuadro femenino....
mucha suerte a carlos y a miguel...

pancho
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:22 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por pancho » Dom Dic 18, 2011 11:02 pm

Hola foreros,ya en Sydney y con cabreo munstruoso!!!!!!!!!!.Despues de haber anunciado que Alex habia ganado, en Dubai miro en internet y veo que en el cuadro estaba como que habia perdido, temiendo que estaria destrosado y por eso me dijo que gano,le escribo un mensaje diciendo que OK no siempre habia que ganar pero siempre decir la verdad.Lo comento con mi mujer y se pega un cabreo impresionante por no creer a Alex que nunca lo hemos pillado en una mentira,todo un desastre.Para hacer una desagradable historia mas corta es que estos inutiles han escrito mal el resultado y todavia no lo han cambiado.Alex gano 7-5 6-3 al ruso y hoy acaba de ganar a un americano con nombre ruso Boris Koslov 6-4 6-2 :D :D tambien gano Roura y Taverner,que juega hoy de nuevo.Hablando con Alex ahora le comente que me faltaban chicos y la historia es que hay pinchar en Orange Bowl junior tennis.Luego USTA,luego events,y es que hay 4 cuadros...que son:1-32 33-64 65-96 97-128,asi se pueden ver cada cuadro.No os imaginais la puteada que les voy a mandar a estos inutiles que ni siquiera pueden poner los resultado correctamente,esto puede causar comflictos desagradables como me ha pasado a mi.Con respecto a la persona encargada de la assosiacion Espanola le conosco bien y ni de conas se sentara a dar reportajes.Espero que mi infornacion les ayude.Saludos.

Botedepelotas
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 29, 2011 2:18 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por Botedepelotas » Lun Dic 19, 2011 8:34 am

Pues según los cuadros, Alex y Roura ganaron su segundo partido y Semmler y Taberner perdieron. Si dices que Taberner gano, ha sido también otro error??

OBSERVADOR
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:47 am

Re: ORANGE BOWL

Nota por OBSERVADOR » Lun Dic 19, 2011 9:00 am

Alex si que ganó. Ya están rectificados los cuadros.
Avanzan Alex y Marc.
Han perdido en segunda ronda, Semmler y Taberner, los cuales ya están en el cuadro de consolación.
Realmente, Semmler y Taberner son punteros en su categoría en nuestro país y sin embargo han sido derrotados en segunda ronda, lo que demuestra el nivel de éste torneo y de los competidores.
Si que es difícil este deporte, sí.
Centremos todo nuestro aliento en los dos sub-12, deseándoles la mejor de las suertes.
Animo

pancho
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:22 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por pancho » Lun Dic 19, 2011 11:01 am

Hola,cuando hable con Alex Taverner iva a jugar su segundo partido y parese que perdio.El nivel en estos torneos es imprecionante hay chicos en sub 14 ya de 1.90 de altura con fisicos imprecionantes.En sub 12 hay chicos que ya estan muy desarrollados,como el chileno Soto y el servio Kirkin que ya han sobrepasado a sus padres en altura,Alex es el mas pequeno de los sub 12 asi que lo tendra muy duro.Saludos.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por wynchester » Lun Dic 19, 2011 10:21 pm

Qué alegría que el resultado estuviese mal y que Alex, y Roura, sigan adelante....lástima que Semmler y Taberner no hayan podido llegar más lejos, pero seguro que se llevarán una gran experiencia....

El tema del físico es complicado para el que es un niño "normal"....ya que el desarrollo temprano incrementa la fuerza y esto posibilita tiros mucho más duros y pesados....en cualquier caso, la calidad también cuenta y de eso, Alex va sobrado, así que, good luck for him!! and for Marc!!

OBSERVADOR
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:47 am

Re: ORANGE BOWL

Nota por OBSERVADOR » Mar Dic 20, 2011 8:11 am

Por si alguien tiene pereza de meterse en la página oficial, paso a relatar lo que he visto.
Tanto Alex como Marc han caido. Aliona ha ganado.

Existe un cuadro de consolación. No es un cuadro al uso, como estamos acostumbrados. Empezó con los que perdieron en primera ronda y posteriormente se van incorporando los que pierden en el cuadro principal.
Dada esta circunstancia, cada vez que avanzas en el cuadro de consolación, te vas enfrentando a mejores rivales e incluso a cabezas de serie que han sido eliminados en 1/32; 1/16; 1/8.

Esta circunstancia, también nos dará el potencial de los nuestros, ya que aunque hayan perdido en el principal, pueden ir avanzando en el consolación a pesar de rivales muy duros.

En estos cuadros, ayer perdió Semmler y ganó Taberner.

Hoy vuelve a jugar y se incorporan Alex y Roura.

Un saludo.

OBSERVADOR
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:47 am

Re: ORANGE BOWL

Nota por OBSERVADOR » Mar Dic 20, 2011 8:14 am

Aunque no corresponde a ésta sección, quiero expresar mi enhorabuena al ganador del torneo de Portugal, ALVARO REGALADO. Animo y a seguir.

juliocasi
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 19, 2011 9:23 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por juliocasi » Mar Dic 20, 2011 11:52 am

Estoy muy de acuerdo en los que hablais del tema de la importancia del físico! He hablado con mi sobrino (Marc Roura) y cayó por los fuertes dolores que tenía en los brazos. Quizá ha sido una larga y dura temporada!
Ánimo a Marc y Alex, mucha suerte en el cuadro de consolación, y seguro que algo de provecho sacan en esta gran experiencia americana!
Ahora a recibirlos con todo el entusiasmo del mundo y que descansen en Navidad!!!
Un saludo a todos los foreros!

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 8 y 0 invitados