ORANGE BOWL

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por wynchester » Mar Dic 20, 2011 12:15 pm

El cuadro de consolación me parece una gran idea, ya que en algunos casos, perder en primera es casi más beneficioso que hacerlo en segunda o tercera, por el número de partidos a disputar, más que nada....

Me alegra tener a otro familiar de uno de nuestros mejores jugadores en el foro....a ver si poco a poco se van animando todos y tenemos una gran verbena....

A ver si Alex, Marc y Taberner tienen suerte y siguen avanzando en la consolación....y Aliona en el cuadro principal....

Y después de eso, un merecido descanso....

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por wynchester » Mar Dic 20, 2011 2:38 pm

Por cierto, enhorabuena por el blog que le haces a Marc!! está muy chulo y seguro que el chaval se siente orgulloso....le he visto una foto con Paco Martínez(Pakorro), un grande entre los grandes, mándale un saludo desde Madrid!!....

juliocasi
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 19, 2011 9:23 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por juliocasi » Mar Dic 20, 2011 3:43 pm

Me alegro que te guste su blog!!!!! Gracias!!!!!!! :D http://marcrouracasi.blogspot.com

La verdad es que me sorprende la cantidad de visitas que tiene!!! Mirando hoy las estadísticas de acceso veo que esta ruta "americana" ha incrementado visitas al blog!! USA, Mexico, Argentina, Chile, ....
Y Pakorro queda saludado de tu parte!!!!!!

pancho
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:22 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por pancho » Mar Dic 20, 2011 9:36 pm

Hola foreros;acabo de hablar con Alex que a perdido su segundo partido del dia 61- 0-6 5-7.Estuvo 5-1 up.Textuales palabras de Alex;"me fallo el fisico ,jugue el primer partido a las 8 de la manana son las tres de la tarde,no he comido nada desde el desayuno,estoy muerto de ambre...quiero irme de aqui cuanto antes me estan amargando la vida constantemente".Cuando Alex este en casa a salvo de quien os dire voy decir mucho...mucho...mucho...Muy preocpado por el bien estar Alex y muy lejos para ayudarle ya que no tiene ningun tipo de apoyo por parte de esta persona que se supone esta ahi para eso.Muy triste !!!!

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por tecla5 » Mar Dic 20, 2011 11:30 pm

Pancho, me preocupa, igual que a todos imagino, lo que cuentas y además me pongo en tu piel y vaya sufrimiento e impotencia. Espero que nos puedas aportar más detalles de esa situación siempre y cuando eso no os comprometa ni a ti ni a tu hijo. Un saludo.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por wynchester » Mar Dic 20, 2011 11:44 pm

Guau!!....me dejas de piedra Pancho, cuando el otro día comentaste aquello, pensé en otras razones....pero ahora, ya hilo todo....ya nos contarás, pero desde luego, qué lástima que te manden allí a cargo de los mejores chavales del país y no disfrutes y les hagas disfrutar al máximo de la experiencia....

Aunque no es la primera que escucho de este estilo, ni probablemente sea la última....

OBSERVADOR
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:47 am

Re: ORANGE BOWL

Nota por OBSERVADOR » Mié Dic 21, 2011 1:55 pm

Sobre el comentario de Pancho, espero sus explicaciones sobre el asunto.
Si de verdad, se confirman las sospechas, es para alucinar. No ya sólo con el acompañante, sino con la organización.
Como me gustar leer todo, he comprobado que la Orange se celebró en diversos sitios, es decir, cada categoría y sexo en una sede diferente. Es decir, cuatro sedes diferentes. Su Miami es tan grande en extensión como supongo, la ralidad es que es imposible estar en cuatro sitios diferentes a la vez.
A quien corresponda, que tome medidas para futuros viajes.
Esperamos tus noticias, Pancho.

En otro orden de cosas, animo a los foreros a que puntúen la actuación de los nuestros. Yo opino que con los imponderables habidos, no lo han hecho mal. Y los más pequeños habrán cogido una enorme experiencia que a buen seguro les vendrá bien el futuro.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por jjvg74 » Mié Dic 21, 2011 3:59 pm

Puf que poquito me gustan esos comentarios de Pancho, sobre todo por que carlos ya comentó algo parecido sobre alguien que acompañaba a Marta en el campeonato de europa.
Desde luego da la impresión de que en cuanto a tenis base, habría que hacer reformas hasta en lo más elemental

Botedepelotas
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 29, 2011 2:18 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por Botedepelotas » Mié Dic 21, 2011 9:19 pm

Desde luego que no se quien será el susodicho, pero el perfil es el de Carles Vicens

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: ORANGE BOWL

Nota por ex00pin » Mié Dic 21, 2011 9:54 pm

Pancho, me quedo realmente inquieto con lo que comentas. Somos varios aquí que quizás tengamos que dejar a nuestros niños en no se sabe que manos y resultan alarmante tus comentarios. si no puedes decirlo en "abierto" si te pediría que me mandaras un mp explicando los hechos.

Por otro lado, particularmente cada vez veo mas extraño el comportamiento de la rfet, en la que parece que ser catalán es un valor añadido que no tienen los demás.

Y no, no creo que sea vicens el que fue allí.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 29 y 0 invitados