Master TTK

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
BUTTON_POST_REPLY
vamos70
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Re: Master TTK

Nota por vamos70 » Mié Sep 05, 2012 11:20 pm

Para winchester :

Impresentable tu comentario final.

Nada mas.

Te hacia por un tipo inteligente, pero vaya tela !! Te has columpiado.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Master TTK

Nota por arisII » Jue Sep 06, 2012 7:05 am

Las comidas mejorando muy mucho.
El ambiente (los peques) fuera de las pistas pasándoselo bien pero grandes esperas para jugar (sobre todo los benjamines).
Algún que otro peque montándola parda, mi impresión es que en categoría benjamin, juegan con demasiada presión por ganar y en algunos caso (pocos) parece que todo vale.
Se han visto algunos partidos muy buenos a pesar de que faltan las grandes espadas, en algunas categorías más que en otras.
Hoy, sobre todo por la tarde, habrá partidos interesantes (semis).

tenis1234
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

Re: Master TTK

Nota por tenis1234 » Jue Sep 06, 2012 7:29 am

Las comidas de maravilla y el precio esta bastante bien.La organizacion un 10.Ayer fueron mejor los partidos en horarios el hambiente de la gente muy agradable (siempre con alguna excecion pero minima). :D

tenis1234
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

Re: Master TTK

Nota por tenis1234 » Jue Sep 06, 2012 7:39 am

El detalle de la foto un detalle muy bonito para los jugadores .

tenis1234
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 27, 2012 10:09 pm

Re: Master TTK

Nota por tenis1234 » Jue Sep 06, 2012 9:26 am

tenis1234 escribió:Las comidas de maravilla y el precio esta bastante bien.La organizacion un 10.Ayer fueron mejor los partidos en horarios el ambiente de la gente muy agradable (siempre con alguna excecion pero minima). :D

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master TTK

Nota por jjvg74 » Jue Sep 06, 2012 11:08 am

Bueno, pocas sorpresas. Sí lo ha sido la derrota de Ángela Juarez ante Paola Moreno, pero la victoria (mucho más fácil de lo que yo esperaba) ante Sandra Ginés, me parece que ha dejado claro que lo de la segunda ronda había sido un despiste, nada más.

Me sigue sorprendiendo lo bien que lo hace Lucía de la Puerta, que en estos torneos ttk ha estado incontestable a pesar de tener rivales de nivel. Lo digo por que sus resultados en el nike han sido flojos, un poco como le ha pasado a Mayorova, pero Cristina es de primer año, y no es nada raro que las de primero tengan resultados flojos en los nike (no hay más que ver los resultados del año pasado de algunas de las dominadoras de este año). Me da qe ha sido un poquito de mala suerte, o de no tener el día fino, por que ha derrotado con solvencia a alunas que sí se han metido en el masters nike.

Y ahora como va la cosa? directamente finales o hay semis. Yo lo de las semis lo vería más justo por que siempre hay grupos descompensados. Aunque la verdad es que los niños llevan un tute considerable de partidos en estos días

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Master TTK

Nota por arisII » Jue Sep 06, 2012 11:25 am

Esta mañana juegan del 5 al 8 y a la tarde semis.

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: Master TTK

Nota por murray2 » Jue Sep 06, 2012 12:40 pm

Para ser justos, además de criticarles, también hay que felicitar a TTK / SEK:

1) Los que estáis habláis bien de la organización (comidas, detalles con los niños etc.). No les saldrá nada barato y con los tiempos que corren es muy de agradecer.

2) Lo del Round Robin me parece una gran idea para un máster que entre otras cosas ha posibilitado que Sandra Ginés y Angela Juárez no quedaran eliminadas antes de tiempo. Quizás en la parte menos positiva esto ha provocado horarios poco apropiados y no parece correcto que los más pequeños hayan sido los que más tarde hayan tenido que jugar.

3) La actualización de resultados y grupos es ágil y nos mantienen puntualmente informados lo que es de agradecer.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: Master TTK

Nota por jjvg74 » Jue Sep 06, 2012 1:53 pm

Sí, las cosas como son, el round robin ha sido una gran idea, permite a los jugadores rodarse y solventar traspies inesperados.
También es buena idea las semifinales entre el 1 y 2 de cada grupo, evitando que una diferencia del nivel entre los grupos previos impida que lleguen a la final quienes más nivel tienen.

En ese sentido, notoria mejoría con respecto a años anteriores (y eso que el round robin, aunque de otra manera, ya era el método utilizado en el masters internacional)

tennis00
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

Re: Master TTK

Nota por tennis00 » Vie Sep 07, 2012 10:51 am

Buena victoria de Carlos Lopez Montagud en alevin
La verdad hubiera apostado por Colás.. y més después de haberle visto últimamente..muy sólido
Esto viene a certificar que en 2000 masc hay mucha más igualdad de la que podríamos pensar.
Esto siempre es bonito para los años venideros.
Cierto es que Khum es hoy por hoy el mejor, pero detrás hay un grupo cada vez más numeroso de chicos que suben bien.
A Carlos le conocí hace 2 años, y aunque parecía que este año estaba siendo más irregular, me alegro de su victoria..le irá bien.

Apunten un nombre en benjamines...Jorge Plans..Coque para su familia y todos los que somos sus amigos
Del Laieta de Barcelona..2002.. no sé si ganara la final que esta jugando ahora mismo..pero seguro oiréis hablar de él en el futuro, y bien

Un saludo

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados