LIGA JUVENIL DE MADRID

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por pulgarcitos » Mar Ago 30, 2011 6:12 pm

No queda mucho para su comienzo y con cambios en las NORMAS
Influiran en los resultados ??

Puredrive
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:57 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por Puredrive » Mié Ago 31, 2011 4:58 pm

Ah si? Cuales son esos cambios en la normativa?

Avatar de Usuario
tenispain
Site Admin
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 27, 2010 1:51 am

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por tenispain » Mié Ago 31, 2011 9:28 pm

Publicado por tenispain, el 26 de Diciembre de 2010 a las 12:29
Reforma en primera

dos grupos de cuatro, todos contra todos.

primero contra segundo, segundo contra primero, ganadores se juegan campeon y subcampeon, perdedores tercero y cuarto.

tercero contra cuarto, cuarto contra tercero, ganadores se juegan quinto y sexto, perdedores bajan y se juegam séptimo y octavo.

Partidos totales seis, mas dos, mas dos, total diez.

en primera que los jugadores tienen torneos se reduce la Liga y como hasta los dos ultimos partidos no se juega el campeonato hay mas emoción para el Campeon y para bajar.

El resto de detalles es facil establecerlos.

COMENTARIOS??????????????????
??


PARECE QUE EN LA FTM TOMARON NOTA DE LA PROPUESTA
Por si Roy-Emerson vuelve a su escrito del 8 de Enero, que sepa que al dia de hoy, excepto apuntarse la idea, no ha habido posibilidad de colaborar en su desarrollo.

Avatar de Usuario
tenispain
Site Admin
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 27, 2010 1:51 am

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por tenispain » Dom Sep 04, 2011 7:53 pm

Lo siguiente debia ser:
EN PRIMERA sustituir un junior por un benjamin (masculino)
En el resto de divisiones dejar que los junior a los que les gusta el Tenis, puedan seguir jugando.
Habra que esperar otros cuatro años????????

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por wynchester » Lun Sep 05, 2011 9:10 pm

La medida me parece correcta....con objeto de descargar de partidos a los chavales de más nivel....

En cuanto a la propuesta de incluir benjamines, me parece muy adecuado ese cambio de un chico junior por uno benjamín....

todotenis
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:26 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por todotenis » Dom Oct 02, 2011 10:31 pm

Que os parece el sorteo?, este huele a que todo esta manejado por el ALBORAN.
Grupo A: Que casualidad que coinciden 3 de los 4 mas fuertes (universidad, chamartin y SEK).

Grupo B: Alcala, Coslada, Alboran ....., pues se quedara fuera ALBORAN.

por cierto, vaya equipo bueno presenta Chamartin, si al final juegan todos, pueden dar mucha guerra.

Bueno, que empiece pronto y podamos difrutar de los chavales.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por sanextrin » Lun Oct 03, 2011 12:06 pm

La liga juvenil de Madrid cada año renueva el interés de los propios jugadores, sus escuelas, clubes y resto del entorno. Creo que es el mejor expositor del tenis, a nivel local y de distritos, para aquellos que quieran iniciarse, así como para el aficionado en general. En esta temporada los equipos parecen más consolidados en sus opciones y expectativas, y en cualquiera de ellos pueden apreciarse nombres ilustres y de trayectoria admirable - a pesar de su juventud-

Sólo cabe felicitarse por el inicio de esta temporada, disfrutar por hacer lo que nos gusta, contribuyendo en lo posible para su mejor desarrollo (aunque sea llevando el botijo) y dejarse de suspicacias tendenciosas e infundadas. SUERTE PARA TODOS.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por wynchester » Lun Oct 03, 2011 8:46 pm

Pues sí, santrin, creo que la acusación de todotenis carece de fundamento....los sorteos son así, caprichosos, creo que no hay nada más que decir al respecto y el que quiera ver mano negra....igual debería lavárselas para que vuelvan a ser blancas, a no ser que se trate de una persona de color....

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por victor » Dom Nov 06, 2011 8:09 pm

Roy, aunque no lo leas a lo mejor te lo cuentan.

1º Te das cuenta que al dar tu opinión sobre el nuevo foro, estas siendo parcial, solo es tu opinión, otros pensaran distinto.

2º La critica que hago de la composición de los grupos, no es por incumplimiento de ningún reglamento, es porque creo que es más justo que haya 5 equipos en cada grupo con las mismas posibilidades de ascender, en lugar de que haya 4 en un grupo y 6 en otro, el Mostoles II no tiene las mismas posibilidades de ascender que el Mostoles I, por la obligación de inscripción a los mejores jugadores en el equipo I, según el reglamento de la LJM,
Me puedes decir, si lo sabes, en cuantas ocasiones ha sucedido semejante cosa????????. NUNCA en más de 30 años que lleva la LJM en este formato.

3º Pregunta a los equipos que están en el grupo B y quieran subir a primera, sino estarían mas cómodos jugándose el subir con solo otros 3 y el Mostoles II (que no va a subir por estadística), que contra otros 5.

Dos saludos Roy

murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Re: LIGA JUVENIL DE MADRID

Nota por murray2 » Lun Feb 13, 2012 2:24 pm

Se confirma la estrategia del Chamartin. Tras quedar último en su grupo se presenta en la eliminatoria de promoción por el descenso con: Carlos Benito Hergueta, Olga Saez Larra y Elena Cerezo Codina que no habían jugado ni un partido de Liga hasta la fecha.

El nuevo formato de Liga es injusto y favorece descaradamente al Chamartín, cuyo único objetivo (como se ha demostrado) era mantener la categoría. Ya lo han conseguido. ¡Enhorabuena!

Y no estoy diciendo que el Coslada no merezca descender, pero no parece del todo justo..... Imagino que estarán encantados en ese club....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 9 y 0 invitados