nuevo sistema del foro

Quejas o Protestas de temas relacionados con el tenis.
syddom
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 01, 2011 4:13 am

nuevo sistema del foro

Nota por syddom » Jue Sep 01, 2011 4:36 am

Vaya leche con los genios de la imformatica y quien sea responsable por el cambio de formato.Abeis aruinado lo que era muy facil.Tios si no esta roto no lo arregles!!!!
Todos los dias miraba el foro como forma de estar conectado con el tenis juvenil espanol donde juega mi hijo yo ahora vivo en Australia.Me abeis cagado la vida esto ahora es demasiado complicado y no vale la pena todo el royo que hay para conectarse.
Es mas facil llamar a la mujer.
Good by Charlie.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por arisII » Jue Sep 01, 2011 8:37 am

syddom, los cambios siempre producen cierto rechazo, pero el nuevo foro tiene una estructura más lógica y ordenada de temas y con funciones como:
- Buscar temas sin respuesta
- Buscar mensajes nuevos
- Ver temas activos
- Buscar tus mensajes
- Búsqueda avanzada
que mejoran la busqueda de información.
Creo que en un plazo breve estaremos todos más habituados al nuevo formato.

jj1965
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:29 am

Re: nuevo sistema del foro

Nota por jj1965 » Jue Sep 01, 2011 10:36 am

IMPORTANTE PARA ADMIN: HE VISTO QUE HAS REPESCADO UNOS CUANTOS FOROS DEL ANTIGUO, QUE PASA QUE EL TEMA TTK NO INTERESA AIREARLO!!!! HUELE DEMASIADO VERDAD!!!!

usuario dado de baja
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:22 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por usuario dado de baja » Lun Sep 05, 2011 3:46 pm

He estado unos días intentando "hacerme" con el nuevo formato y aún a riesgo de parecer un anticuado inflexible, lamento tener que coincidir con syddom en el fondo del asunto. Se han creado 8 subforos que hacen el seguimiento mucho más incómodo.

Antes con el único foro que había, en unos minutos uno se podía poner al día sobre diferentes asuntos. Fueran temas técnicos, tenis juvenil, comentarios sobre las federaciones o escuelas e incluso, si se quería, leer el tema "batiburrillo" que no tenía nada que ver con nada.... y es que todo esta interrelacionado.

Pero al final el nuevo sistema obliga a los foreros a escribir en varios subforos con la consecuencia que muchos subforos no tienen la actividad que tendrían si todo estuviese en un único foro como ocurría antes.... y al final porque ningún subforo engloba todo, todos los subforos son menos interesantes.....

El foro antes parecía más dinámico que ahora. Menos moderno, quizás (con menos funciones de búsqueda etc.), pero, al menos para mí, mucho más cómodo como usuario. Y es que muchas veces menos es más.

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por tecla5 » Mié Sep 07, 2011 8:10 am

Totalmente de acuerdo con Murray2. Y esto de momento no está funcionando.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por wynchester » Mié Sep 07, 2011 11:11 am

Ahora que lo decís, es verdad que parece que los temas tienen menor número de lecturas....quizá por la incomodidad de tener que navegar por distintos subforos....así que, lo que teóricamente parecía una innovación y una mejoría, quizá se haya convertido en algo más incómodo de seguir....

De todos modos, no nos engañemos, en el otro foro, escribíamos asíduamente cuatro....osea que tampoco es que éste, esté funcionando peor que el antiguo....

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por arisII » Mié Sep 07, 2011 11:26 am

Insisto, es mucho más cómodo y ordenado.

A la larga costará mucho menos encontrar las cosas.

En todos los foros que conozco (son ya unos cuantos años de usuario e incluso en alguno de moderador), siempre se ha requerido crear más subforos, éste es el único caso en el que no se aprecian las ventajas, lo cual me sorprende.

usuario dado de baja
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:22 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por usuario dado de baja » Mié Sep 07, 2011 1:52 pm

Aris.... ¿ No serás uno de esos genios de la informática sobre los que nos advierte syddom ? ;)

Imagínate que quiero comentar algo sobre mi experiencia en la ET Alcalá o el CT Barcino.... ¿donde lo hago?
Precios y Localización en subforo - General
Cómo enseñan el revés cortado en subforo - Técnica
Lo bien que se portan con los niños en subforo - Alabanzas
Lo mal que están las instalaciones en subforo - Quejas
Los buenos resultados de sus jugadores juveniles en subforo - Tenis Juvenil...
... y no me digas que habrá que crear otro subforo para escuelas porque ya me matas .... :roll:

O sea que para leer el comentario de un único forero sobre una escuela me tengo que meter en cinco subforos distintos. No te digo nada como a alguien se le ocurra comentar cada uno de esos temas. Para enterarme bien sobre esa escuela me vuelvo loco.

... y no me vale el truco propuesto por tenispaintec de suscribirse a Feeds, porque como no tenga Explorer o Firefox encima podría necesitar un lector de feeds.... :?: :?: :?:

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por wynchester » Lun Sep 19, 2011 1:23 pm

Desde aquí, mi propuesta para el admin del foro....son muchas las voces que me proponen o protestan por lo mismo....resulta que este nuevo formato, no gusta, hay gente a la que le da más pereza escribir y otros a los que le da pereza, incluso leerlo....yo era su primer defensor en los primeros días de funcionamiento, me gustaba la idea de tenerlo todo más organizadito, pero la verdad, pasado este mesecito de prueba, me quedo con el antiguo....a mi también me da más pereza leer y escribir....

Por todo esto, creo, que basándonos en el gran método del ensayo-error....podríamos calificar este nuevo formato, como error y volver tan ricamente al formato antiguo, sin tener que volver al antiguo foro, simplemente, eliminando los subforos, así, todos los temas juntos de nuevo....en plan batiburrillo, pero mucho más cómodo de seguir....

Como lo véis el resto de foreros??....y cómo lo ve el admin??

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por tecla5 » Lun Sep 19, 2011 2:19 pm

Apoyo total al antiguo formato. Éste es muy cansino.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 y 0 invitados