NACIONAL CADETE GANDIA

Para hablar de lo relacionado con el tenis juvenil.
Maquenroe
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2012 5:22 pm

NACIONAL CADETE GANDIA

Nota por Maquenroe » Lun Jun 17, 2013 10:39 am

Nadie informa de los campeonatos de España. Comienza el cadete en Gandía. Necesitamos crónicas.

primavera
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 23, 2012 11:03 pm

Re: NACIONAL CADETE GANDIA

Nota por primavera » Lun Jun 17, 2013 3:09 pm

Yo me conformaba con poder ver los cuadros. Menuda falta de información.

psm144
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 02, 2011 3:24 pm

Re: NACIONAL CADETE GANDIA

Nota por psm144 » Lun Jun 17, 2013 3:49 pm

De verguenza que ha estas alturas del campeonato de España Cadete todavía no tengamos ningun tipo de información. Los campeonatos de España deben estar a la altura que se merecen en todos los sentidos, en este también evidentemente.

Un saludo

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: NACIONAL CADETE GANDIA

Nota por jjvg74 » Mar Jun 18, 2013 2:57 pm

El cadete femenino de este año está totalmente descafeinado, faltan las (en teoría) tres mejores jugadoras.
No se que criterio seguirán para enviar al europeo, pero no me extrañaría nada, que al final sólo la ganadora fuera seleccionada, por que en condiciones normales, ninguna de las que participa estará en las summer cups (salvo lesión de Bolsova, Badosa o Payola)

EFE
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 23, 2013 12:51 pm

Re: NACIONAL CADETE GANDIA

Nota por EFE » Dom Jun 23, 2013 1:06 pm

Creo que lo que es de recibo es felicitar a la campeona de este año, Cristina Bucsa, que ha demostrado siempre ser un de las mejores de España siempre. No tiene nada que envidiar a ninguna de esas excelentes jugadoras a las que ha ganado muchas veces en algunos casos, y en otros con Payola tiene la cuenta a su favor 5/3 creo; y con Badosa me parece que 2/1 a favor de Badosa.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados