ARANTXA ¡VAMOS!

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

ARANTXA ¡VAMOS!

Nota por sanextrin » Mar Feb 07, 2012 12:45 am

Felicito a esta gran mujer y deportista, por todos sus éxitos, asi como por su valor para poner en orden su vida. Mientras ella corría de un lado a otro con un coraje fuera de lo común, a su madre se la veía en la grada con la calculadora.
Y otra cosa. Si un menor es capaz de generar ingresos, la ley debería permitirle gestionarlos, o al menos impedir que nadie lo haga en su representación disponiendo de la totalidad de sus activos.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ARANTXA ¡VAMOS!

Nota por wynchester » Mar Feb 07, 2012 3:40 pm

Bueno, la verdad esque Arancha no era menor cuando generaba ingresos, al menos, no a partir de los 18 años....con lo cual, podría haber solventado el problema hace años y no quejarse ahora de si se lo han gestionado mal aquellos a los que dio la confianza para hacerlo....esto es como cuando contratas a un asesor de bolsa y te hace perder dinero....mala suerte, haber contratado otro o haberlo hecho tú mismo....

Bien es verdad, que Arancha en aquel momento, quizá prefirió dejar el tema económico en manos de sus padres y centrarse en el deporte....tema peliagudo, sin duda....

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: ARANTXA ¡VAMOS!

Nota por voceras » Mar Feb 07, 2012 4:29 pm

Claro que es un tema complicado. Entiendo que Arancha se dedicaba a jugar al tenis y sus padres gestionaban, hasta ahí nada raro, pero yo tb creo que cualquier iniciativa de negocio seguro que era aprobada o no por Arancha ya que ella era la dueña del dinero. El tema tiene mala pinta. Me da la impresión de que ahora Arancha se arrepiente de algunas decisiones tomadas en su momento, pero estoy seguro que ella habrá participado en tomarlas. Los negocios pueden salir bien o mal, pero siempre hay que estar encima de ellos. Pensar lo que podrías tener y no tienes. Seguro que sus padres hicieron un gran esfuerzo económico con tres/cuatro hijos jugando a gran nivel. Mucho dinero hay que tener para poder soportar esa carga.

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: ARANTXA ¡VAMOS!

Nota por tecla5 » Mar Feb 07, 2012 5:55 pm

Tengo entendido que el padre era notario. No sabemos lo que ha ido ocurriendo, seguramente como en casi todos los líos "fifty-fifty" pero lo que es cierto es que ella, que era muy joven, se dedicaba a jugar y a entrenar y aunque fuese mayor de edad seguía siendo muy joven. Es de suponer que sus padres le irían comentado por lo menos algunas cosas pero también es cierto que si te las cuenta alguien en quien tienes mucha confianza,es tu padre y tú eres muy joven pues...te las crees, eso es lo normal . De todas formas, todo el que invierte se puede equivocar.
De todas maneras, creo entender por lo que cuenta Arantxa, que su dinero o parte de él puede haber beneficiado entre otros a uno de sus hermanos y lo que sí resulta extraño es que, manejando el dinero de los dos (Arantxa y Javier puesto que ella comenta que Emilio se desvinculó muy pronto de sus padres,)el padre se haya equivocado con el dinero de ella. Por otra parte, creo saber que Javier ha hecho y sigue haciendo dinero con la repreentación de la marca que instala muchas de las más renombradas pistas indoor como la del masters atp.
En fin, esto es muy triste pero no nuevo y opino que en el caso de deportistas cuyos inicios profesionales se producen a edades tan tempranas, debería existir en los primeros años un requisito de supervisión ajeno a la familia y que pudiese aportar al interesado una opinión neutral y profesional. Está claro que el mismo jugador puede ponerlo en manos de profesionales cuando así lo desee pero también es cierto que ese hecho podría dañar o enfriar las relaciones familiares si desde el inicio ha ejercido esa labor un familiar muy próximo. Por eso digo que en esos casos de evidente juventud tendría que tratarse de un requisito legal que evitase así poner en un compromiso emocional al muchach@. El citado profesional no podría imponer su criterio pero aportaría su opinión al chic@ e impondría de este modo una cierta "prudencia" a esos familiares que se sabrían supervisados.

kapolinho
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 17, 2011 9:07 pm

Re: ARANTXA ¡VAMOS!

Nota por kapolinho » Mar Feb 07, 2012 9:42 pm

Para mí, Arantxa¡Penosa!
Me parece que el principal motivo de discordia no es el dinero, sino la no aceptación por parte de la familia de su actual marido.
Sea lo que fuere, dice muy poco de esta chica el hecho de no retomar relación con sus padres, después que su padre se halle muy enfermo.
Cualquiera de nosotros, que piense en saber que un hijo nuestro nos deje de hablar y vernos de por vida. A mí, al menos, me mataría de pena.
Seguro que no hay mayor dolor para estos padres, que a buen seguro, se han sacrificado por todos y cada uno de sus hijos, que el desprecio de Arantxa.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: ARANTXA ¡VAMOS!

Nota por wynchester » Mié Feb 08, 2012 1:54 pm

Hay tantas familias que se dividen por el dinero....ésta es solo un lamentable ejemplo más....

Creo que, muy mal Arancha, al hacer públicas las desavenencias....

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: ARANTXA ¡VAMOS!

Nota por voceras » Jue Feb 09, 2012 9:53 am

No creo que el padre de Arancha fuera notario, no parece el estilo por lo que ella cuenta.

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: ARANTXA ¡VAMOS!

Nota por tecla5 » Jue Feb 09, 2012 12:51 pm

Por curiosidad con respecto al comentario-respuesta de Voceras, he leído algo ahora de lo publicado sobre el "affaire" y mencionan que el padre es ingeniero y no notario como yo recordaba haber oído hace muchos años. En fin, no parece que se trate de una persona sin formación.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: ARANTXA ¡VAMOS!

Nota por arisII » Jue Feb 09, 2012 1:08 pm

Ingeniero de Montes, trabajó como funcionario.

No me pronuncio en este tema tan desagradable.

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: ARANTXA ¡VAMOS!

Nota por voceras » Vie Feb 10, 2012 11:50 am

Buena formación, no hay duda. Siempre se decía que la madre la acompañaba y el padre trabajando en Barcelona. De todas formas no entiendo cómo siendo Funcionario de grupo A, se tiene el suficiente dinero para 3 o 4 tenistas profesionales, me lo expliquen por fa. Esperemos que algún veamos la reconciliación.
Buen día.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2 y 0 invitados