ELECCIONES EN LA F. TENIS MADRID

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

ELECCIONES EN LA F. TENIS MADRID

Nota por pulgarcitos » Mar Feb 21, 2012 10:13 am

Empezo la carrera electoral...............
Melon abierto....................
Con fecha de dia 20 se publica la presentacion de candidatos...............
de momento para la mesa electoral......................
Siete dias.................
elecciones el 28 de febrero...............
puestos importantes para dilucidar irregularidades.................
independientes (si lo son) para controlar el proceso.............

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: ELECCIONES EN LA F. TENIS MADRID

Nota por ex00pin » Mar Mar 13, 2012 1:08 pm

Pero se presenta alguna candidatura o no? No veo en este foro ningún candidato que presente un programa. No sé porque me da que habrá reelección. Yo, si pudiera votaría a los actuales porque lo están haciendo bien a mi modo de ver.

MARGOMCE
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:44 am

Re: ELECCIONES EN LA F. TENIS MADRID

Nota por MARGOMCE » Sab Abr 14, 2012 1:23 pm

Las elecciones a la FTM están en su recta final.Si no ocurre nada raro y D.Miguel Díaz se presenta a la reeleción, volverá a ser Presidente.
Hoy quiero denunciar un hecho insólito ocurrido en estas elecciones para que se entere el mayor numero de gente incluido el que pueda ser candidato y futuro Presidente D.Miguel Díaz.
Esta mañana llega a mi correo electrónico un correo enviado por D.Javier Sansierra al colectivo arbitral(algunos lo han recibido) haciendo campaña y PIDIENDO EL VOTO para determinados candidatos del colectivo arbitral. Esto sería correcto si no fuera porque el Sr. Sansierra es miembre de la Junta Electoral (suplente)que puede hacer de Presidente de la misma como se demostró en la reunión del dia 22 de marzo donde se aprobaron las candidaturas.
Desconozco si lo realizado por el Sr. Sansierra es legal o no, pero me parece tan poco ético que estoy pensando denunciarlo a instancias superiores.D. Miguel Díaz,¿ estos son los representantes de su equipo?,debe pensárselo.
Sr. Sansierra, veo que continúan con el lema de la campaña de 2008 "en elecciones todo vale". Para algunos no.Lo que debe hacer es dimitir de miembro de la Junta Electoral porque ¿ustedes se imaginan a este señor presidiendo la mesa y haciendo el recuento de votos el dia de las elecciones? Yo cuando vaya a ejercer mi derecho a votar prefiero no verlo formamdo parte de la mesa.
Si alguien duda de que el correo existe, poneros en contacto con cualquiera de los candidatos no apoyados por este señor (Ramona o David)y preguntar.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados