TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con el tenis que NO esté contemplado en el resto de subforos.
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por wynchester » Mié Nov 30, 2011 12:20 pm

70 emails??....os vais a volver locos....

cestadebolasfer
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:35 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por cestadebolasfer » Mié Nov 30, 2011 12:39 pm

Hola al foro.

Bueno he leido algunas veces en este foro que los torneos son deficitarios, luego los torneos y competiciones le costarán un dinero a la ftm.

Por otro lado es una pena que como se dice algunas jovenes promesas se vayan de la ftm, por lo que me hace pensar que no se están haciendo bien las cosas, al menos con estos jóvenes.

El hecho de ser desconocido, no creo que implique no poder tratar el tema en el foro. Muchas personas piensan que en la ftm se puede hacer mucho mejor las cosas.

Felicidades Andrés.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Mié Nov 30, 2011 3:29 pm

Efectivamente cestadebolafer, el hecho de ser desconocido no implica no poder opinar y tratar de cualquier tema en este foro. Pero si de lo que se trata es de constituir una plataforma y búsqueda de avales encubierta, para constituir una candidatura,(opción legitima) lo más recomendable y honesto es identificarse desde el inicio de tal propósito. Y me sumo a las felicitaciones a Andrés. Andrés Iniesta, claro está.

saludos.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por arisII » Mié Nov 30, 2011 3:40 pm

Me sorpende el conocimiento que tienen los distintos usuarios del Santoral.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Mié Nov 30, 2011 6:38 pm

¡¡¡Caramba..!!! ¡¡¡Corcholis..!!! rezapàteta!!!. :o :lol:

cestadebolasfer
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:35 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por cestadebolasfer » Mié Nov 30, 2011 11:13 pm

Pues tienes toda la razón sanextrin.

De todas formas la ftm deberia decir algo, son bastantes cosas de las que se siente un malestar cada vez mayor.
A mi me gustaría saber quienes y cuanto cobran en la ftm, y si pudiera trataría de hacer lo que habeis dicho y pasmarlo aqui en el foro para conocimiento general.

Por otro lado tengo un calendario de sobremesa donde viene el santoral. Al ver Andrés me acorde de Gimeno, Gómez y algún otro. Lo siento por Iniesta.

unetealcambio
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 24, 2011 7:17 am

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por unetealcambio » Jue Dic 01, 2011 8:48 am

Hola quisiera agradecer, a todos los que estáis colaborando no solo aportando vuestras ideas y vuestras sugerencias, esto sin duda nos da una visión más global y genérica de las carencias y de los puntos fuertes demuestra federación. Nos consta que muchos ya habéis planteados vuestros problemas y preocupaciones en la federación de tenis de Madrid y que si utilizáis este canal es precisamente porque no os han prestado la suficiente atención a vuestras demandas, si alguien tiene idea nuevas y que sean constructivas, en la Federación podrán ayudaros de forma más directa y precisa, y si tus ideas no tienen allí el valor que se merecen, no cabe duda que te convertirás como muchos de nosotros en un indignado mas.
También quiero agradecer a todos los que participan en este foro, tratando de aclarar diversos puntos y defendiendo a la actual federación así como el respeto que están mostrando hacia esta corriente.
Esperamos vuestras, sugerencias pero antes por favor plantearlas al órgano competente la FEDERACION DE TENIS DE MADRID.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por sanextrin » Jue Dic 01, 2011 1:39 pm

:shock: :roll: :?: 8-) ;) :lol:

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por wynchester » Vie Dic 02, 2011 12:32 pm

Agradezco a unetealcambio que pida que se recurra a la federación, en primera instancia, para cualquier réplica y/o sugerencia....

Es un buen detalle y parece dejar claro, que su intención no es otra, que la de colaborar y beneficiar al tenis de Madrid....

MARGOMCE
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:44 am

Re: TODOS SOMOS EL TENIS EN MADRID

Nota por MARGOMCE » Dom Mar 04, 2012 5:34 pm

Hola unetealcambio,os proporciono datos:
Gastos de personal de la FTM en 2008(1.288.620), en 2009(1.611.308),en 2010(2.085.226)No ha habido Asamblea en 2012 y aún no han proporcionado los datos de 2011, si sguen este aumento sería para asustar.Estos dias se celebran asambleas de trabajadores porque no les suben el sueldo desde que llegó el nuevo equipo en Enero de 2009 ¿A quien ha ido este aumento de gastos de personal?
En el balance de 2010, aparece una deuda con la Hacienda Pública por retenciones de 242.877 y una deuda con Seguridad Social de 212.216.
El señor Presidente dice que ha aparecido una información en los medios de comunicación equivocada sobre la deuda de 200.000 € por la Caja Mágica. ¿Ha mentido el señor Vicealcalde de Madrid?
El señor Prsidente dice que han aumentado mucho las licencias y han llegado a 19.300.Según datos de la propia FTM a fecha Febrero de 2012 no llegan a 16.500 ¿Cuantas habia en diciembre de 2008? Yo no soy quien para calificar la gestión, cada uno que la califique como crea oportuno.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 15 y 0 invitados